Inferiores

- Resultados en Ezeiza:

Cuarta:

River 1 (Joaquín Serrago) - Instituto 2

Quinta:

River 0 - Instituto 0

Sexta:

River 1 (Vera, de penal) - Instituto 1

- Resultados en La Agustina:

Séptima:

Instituto 2 - River 1 (Schiro)

Octava:

Instituto 0 - River 2 (Elías López y Sebastián Medina)

Novena:

Instituto 2 - River 3 (Belloni x 2 y Casasola)

Flojito… Jugamos contra Instituto señores…

1 me gusta

está aburrido el nene

Lucas Andrade ϟ ‏@Stalkeametranki 1 hhace 1 hora
Twitteas ‘’ Lucas Andrade ‘’ y suben tus seguidores♥

Desde que se fue Zapata la reserva está para atrás.

1 me gusta

siempre lo mismo! no leen el foro?..ni idea tienen y opinan

Juveniles: recuperarán la tercera fecha

[i]Este miércoles, River disputará los encuentros postergados ante Patronato; las categorías mayores serán locales en la auxiliar del Monumental.

Las Divisiones Juveniles de River jugarán los partidos correspondientes a la tercera fecha de la Fase Clasificatoria este miércoles por la mañana, ante Patronato, recuperando así una jornada que había sido suspendida (sólo les resta disputar la séptima, ante Atlético Tucumán). Las categorías mayores serán locales en la cancha auxiliar del Monumental, mientras que las menores viajarán a Entre Ríos[/i].

CUARTA DIVISIÓN (9 HS.)

[SPOILER][i]1 Formosa 2 Paredes 3 Federico 4 Gelmini 5 Morán Correa 6 Vivanco 7 Villanueva 8 De Niese 9 Franco 10 Andrade 11 Serrago. DT: Jorge Gordillo.

Suplentes: 12 Ravizzoli 13 Vargas 14 Villoldo 15 Córdoba 16 Ríos 17 Stabile 18 Barboza.[/i][/SPOILER]

QUINTA DIVISIÓN (11 HS.)

[SPOILER][i]1 Centurión 2 Brondino 3 Arenoso 4 Garzón 5 Arias 6 Hueche 7 Lavallén 8 Belizan 9 López Pacheco 10 Mansilla 11 Osorio. DT: Claudio Viscovich.

Suplentes: 12 Ravizzoli 13 Vignati 14 Rodríguez 15 Cofe 16 Samaniego 17 Petracca Lepera 18 Ramírez.[/i][/SPOILER]

SEXTA DIVISIÓN (13 HS.)

[SPOILER][i]1 Petroli 2 Sibille 3 Olivera 4 Fernández 5 Barrios 6 Martínez 7 Cernaz 8 Dolce 9 Simeone 10 Amarilla 11 Burruchaga. DT: José Luis Vidal.

Suplentes: 12 Núñez 13 Yañez 14 Gallardo 15 Moya 16 Vera S. 17 Taborda 18 Andrada.[/i][/SPOILER]

SÉPTIMA DIVISIÓN (9 HS.)

[SPOILER][i]1 Andrade 2 Paredes 3 Hoffman 4 M. Martínez 5 Cuevas 6 Sánchez 7 Parano 8 J. Rodríguez 9 Schiro 10 Ferreira 11 Iturria. DT: Pablo Lavallén.

Suplentes: 12 Carlomagno 13 Sosa 14 Delgadillo 15 K. Gallardo 16 Molina.[/i][/SPOILER]

OCTAVA DIVISIÓN (11 HS.)

[SPOILER][i]1 Díaz 2 Tomicich 3 Camargo 4 E. López 5 Basualdo 6 Rodríguez Vuotto 7 Florentín 8 Moreno 9 Pérez Ibáñez 10 Grosso 11 Avila. DT: Javier Alonso.

Suplentes: 12 Sánchez Savoretti 13 Millan 14 Zapata 15 Galvan 16 Amaya.[/i][/SPOILER]

NOVENA DIVISIÓN (12.45 HS.)

[SPOILER][i]1 Bessone 2 Aciar 3 García 4 Masias 5 Peña Biafore 6 Suárez 7 Petrungaro 8 Castro Ponce 9 Belloni 10 Paz 11 Casasola. DT: Juan José Borreli.

Suplentes: 12 Ferreyra 13 Morales 14 Aguirre 15 Vilchez 16 López.[/i][/SPOILER]

Solo juegan las mayores, las menores jugaron sus partidos cuando correspondía. Las mayores no jugaron porque la 4º y la 6º estaban de gira.

No se, eso salía en la pagina oficial de River hoy

Juveniles: saldo positivo ante Patronato en Núñez

[i]Esta mañana, en la auxiliar del Monumental, las categorías mayores recuperaron partidos ante Patronato; obtuvieron tres triunfos.

Este miércoles por la mañana, las categorías mayores de Fútbol Juvenil disputaron tres partidos que habían quedado pendientes ante Patronato, por la tercera fecha de la Etapa Clasificatoria de la AFA. En los encuentros que las divisiones menores disputaron a fines de marzo, River obtuvo tres triunfos en igual cantidad de partidos; hoy, la Cuarta, Quinta y Sexta también se impusieron ante los equipos entrerrianos, por lo que el saldo fue más que positivo.[/i]

CUARTA DIVISIÓN: River 1 (Nicolás Franco) vs. Patronato 0

[SPOILER][i]Formación: 1 Formosa 2 Paredes 3 Federico 4 Gelmini 5 Morán Correa 6 Vivanco 7 Villanueva 8 De Niese 9 Franco 10 Andrade 11 Serrago. DT: Jorge Gordillo.

Suplentes: 12 Ravizzoli 13 Vargas 14 Villoldo 15 Córdoba 16 Ríos 17 Stabile 18 Barboza.

Cambios: Villoldo por Serrago; Ríos por De Niese y Pablo Barboza por Franco.[/i][/SPOILER]

QUINTA DIVISIÓN : River 5 (Samaniego -2-; Osorio; Lavallén y Belizan) vs. Patronato 2

[SPOILER][i]Formación: 1 Centurión 2 Brondino 3 Arenoso 4 Garzón 5 Arias 6 Hueche 7 Lavallén 8 Belizan 9 López Pacheco 10 Mansilla 11 Osorio. DT: Claudio Viscovich.

Suplentes: 12 Ravizzoli 13 Vignati 14 Rodríguez 15 Cofe 16 Samaniego 17 Petracca Lepera 18 Ramírez.

Cambios: Cofe por Osorio; Samaniego por Mansilla y Petracca Lepera por López Pacheco.[/i][/SPOILER]

SEXTA DIVISIÓN: River 3 (Simeone, Moya y Taborda) vs. Patronato 0

[SPOILER][i]Formación: 1 Petroli 2 Sibille 3 Olivera 4 Fernández 5 Barrios 6 Martínez 7 Cernaz 8 Dolce 9 Simeone 10 Amarilla 11 Burruchaga. DT: José Luis Vidal.

Suplentes: 12 Núñez 13 Yañez 14 Gallardo 15 Moya 16 Vera S. 17 Taborda 18 Andrada.

Cambios: Gallardo por Olivera; Moya por Simeone y Taborda por Amarilla.[/i][/SPOILER]

Gran gesto del plantel para los chicos de la pensión

Varios jugadores de Primera se acercaron para dialogar con las promesas del club. Una grata sorpresa para los chicos de inferiores, que compartieron sus experiencias con las de los que en algún momento fueron como ellos y hoy triunfan en el Más Grande.

El plantel de River dio el ejemplo fuera de la cancha. Parte del plantel profesional se hizo un tiempo para acercarse y conocer a los chicos de inferiores que viven en la pensión del club y regalarles una tarde inolvidable.

“A los chicos les dije que iba a hablar yo. Es un proyecto que tenemos de hace tiempo. La verdad es una iniciativa nuestra, pero tuvo mucho que ver las ganas de Cavenaghi, como capitán, y del resto de los jugadores que se sumaron”, le contó Fernando Guarini, presidente de Fútbol Amateur, a La Página Millonaria.

Fernando Cavenaghi, Ramiro Funes Mori, Matías Kranevitter, Germán Pezzella, Lucas Boyé y Augusto Solari fueron los que participaron de la charla, que duró casi dos horas, y que contó con la presencia de 80 chicos de la pensión.

“Tuvieron muy buena onda. Les contaron a los chicos experiencias e historias de vida. Como Kranevitter, por ejemplo, quien les dio un ejemplo de constancia al contarles que fue suplente durante mucho tiempo y hasta pensó en irse, pero se quedó y hoy está jugando al nivel que vemos. Fue muy bueno para los chicos”, agregó Guarini.

Un gran gesto de los jugadores que alguna vez fueron como los chicos a los que visitaron ayer. Los pibes tendrán una motivación extra para mantener vivo el sueño de representar al Más Grande.

1 me gusta

consulta:

quien es el cuatro de la reserva?

saludos

Pablo Carreras, 20 años.

Gabriel Rodríguez, coordinador de las divisiones amateurs de River:

- “Se mejoró, estamos en el camino correcto y en estos dos años que nos quedan lo vamos a poner al nivel del 2009 (él se quedó afuera en la era Passarella). Había 120 chicos en la pensión y hemos bajado a 78. Tenemos que hacer un filtro de nivel para este club, porque lo que no armás desde chicos no lo hacés después. ¿Por qué se fueron tantos? Hay jugadores que no veía con la técnica y habilidad que tiene que tener el jugador de River. Yo me crié acá y veo el fútbol como lo veía el gran Adolfo (Pedernera), que me enseñó y respeto. Estamos a un 50% de lo que merece River. Fuimos mejorando con mucho trabajo, pero no estamos a la altura de como querríamos”.

Las Inferiores se midieron con Atlético Tucumán

+ Resultados en Tucumán:

Cuarta:

Atl. Tucumán 2 - River 2 (Franco y Vivanco)

Quinta:

Atl. Tucumán 1 - River 0

Sexta:

Atl. Tucumán 0 - River 2 (Gallardo y Burruchaga)

+ Resultados en Ezeiza:

Séptima:

River 4 (Schiro x 2, Párano y Hoffman) - Atl. Tucumán 0

Octava:

River 5 (Kain x 2, Medina, Galván y Quiroga) - Atl. Tucumán 1

Novena:

River 4 (Asael, Gnicewicz, Castro Ponce y Belloni) - Atl. Tucumán 2

Parece que a la 4º tambien le cuesta bastante conseguir buenos resultados ultimamente, debe tener que ver con el cambio que se esta desarrollando en las inferiores.

1 me gusta

Gallardo y Burruchaga? :o

Nahuel y Mauro, ambos “hijos de”. Siempre me llamó la atención de por que burruchaga mando a su hijo a River.

1 me gusta

Asi es: Nahuel Gallardo (Hijo de Gallardo), Mauro Burruchaga (Hijo de Burruchaga) y Gianluca Simeone (Hermano menor de Giovanni) juegan juntos

1 me gusta

Ya lo sabía, solo comentaba por si se volvía a ver esos nombres en el fútbol argentino, capaz es hincha de River o sabe que River es una de las mejores escuelas de fútbol del mundo.

1 me gusta

Burru vive a pocas cuadras del Monumental

2 Me gusta

Nota a Lavallen:

[i]- “Es positivo, más allá que hemos tenido altas y bajas, no sólo en este partido sino en esta etapa de seis partidos. Creo que los chicos hicieron un gran trabajo”.

• “Es el gusto que tengo porque los jugadores jueguen al fútbol. El trabajo más difícil es convencerlos que esa forma da resultados, que ese estilo los hace crecer, los hace pensar. Cuando los chicos se convencen acá no hay técnico, son ellos los que tienen que crecer y perfeccionarse como jugadores día a día para el objetivo final, que es llegar a Primera División. Nosotros somos trabajadores que tratamos de darles herramientas para que ellos desplieguen en su formación en inferiores”.

• “No me interesa. Si después el resultado acompaña, bienvenido sea, pero no es el objetivo primario. El objetivo es que ellos crezcan como jugadores y como equipo. Que puedan plasmar mi idea me llena de orgullo”.[/i]

//youtu.be/5K_lXmP-6vU