Inferiores

No, Ezequiel Muth

Cajal es el que estaba en la Dallas cup, en la sub 19.

a Enzo Zicarelli le dieron el de maximo goleador del torneo (5 goles), a Franco Lopez el mejor jugador del torneo.

2 Me gusta

Me re confunden las dos copas al mismo tiempo la puta madre, y en la Dallas Cup como nos fue?

No pude ver el partido, justo cuando puse el streaming, el arbitro toco el pitazo final :lol:

Vamos los pibesssss dejando bien en alto a River, al menos metimos uno de 2 y en la otra copa fue una muy buena presentación

---------- Post Merged on 05-04-2015 at 00:00 ---------- Previous Post was on 04-04-2015 at 23:59 ----------

En la Dallas quedamos en la puerta, perdimos 1 a 0 en la semifinal

Eu man, yo a Franco Lopez lo veo igual a vos :lol:

2 Me gusta

Hay algun crack en esas categorias?

Otro título en inferiores, enorme. La otra categoría no ganó, pero tiene un par de pibes que van a dar que hablar.

1 me gusta

Entrevista con Ezequiel Muth:

[SPOILER][i]PM: ¿Ezequiel, cómo fue tu llegada al club?

EM: Llegué a los 12 años luego de estar un mes a prueba, yo jugaba al baby en el club Palermo.

PM: ¿Siempre cómo arquero o probaste suerte en otros puestos?

EM: Ahí mismo en el club Palermo fui jugando en distintas posiciones hasta que me di cuenta que el arco era lo mío y de ahí no lo solté más.

PM: A pesar de tu corta edad ya recorriste varios países defendiendo el arco de River ¿Cómo viviste esas experiencias?

EM: Por suerte siempre fue muy bien, estuve en lugares como Qatar, en donde me tocó ganarle al Real Madrid por ejemplo, fuimos superiores y son cosas que no las podes creer hasta que llegas al hotel y recién ahí podes entender un poco la dimensión de lo que es jugar en River.

PM: Luego de ese partido es donde apareció el interés del Milan.

EM: Sí, a la salida del partido integrantes del cuerpo técnico del Milan que estaban mirando el partido se me acercaron a preguntarme mis datos y si tenía representante ya que buscaban un arquero con mis características yo no entendía nada, no lo podía creer, igualmente yo solo pienso en River, Europa puede esperar.

PM: Siguiendo con las participaciones internacionales, el último fin de semana salieron campeones de la Copa Generación Adidas en Texas y mantuviste el arco invicto durante todo el certamen ¿Cómo lo viviste?

EM: Salir campeones fue una experiencia única, era nuestro objetivo y lo pudimos cumplir, lo de la valla invicta fue gran mérito de mis compañeros también, tener una buena defensa te facilita las cosas. Siempre priorizo el trabajo en equipo y no tanto el destacarme yo. Cuando llegamos al hotel con la copa me emocioné, fue único pero ahora ya pensamos en otros objetivos, ganar el superclásico es uno de ellos.

PM: ¿Cómo es la convivencia con tus compañeros sabiendo que además de jugar y entrenar con ellos también compartís horas de estudio en el Instituto River Plate?.

EM: La convivencia es muy buena son como mis hermanos, obviamente hay momentos en que los queres matar (risas) pero es imposible que las cosas salgan bien si te llevas mal con tus compañeros, es fundamental tener todos el mismo objetivo y en el club siempre nos inculcan eso.

PM: ¿A quién de tus compañeros de categoría vez más próximo a debutar en primera?

EM: Me gusta mucho como juega Matías Sánchez, gran personalidad, es como un jugador profesional con solo 15 años.

PM: Con respecto a la fama, River te da una exposición que muchas veces es difícil de manejar ¿Cómo lo llevas?

EM: Lo tomo bien, mucha gente no solo de River sino también de otros clubes me felicitan pero siempre trato de estar tranquilo, estoy consciente de que muchos chicos quisieran estar en mi lugar y trato de hacerlo lo mejor posible.

PM: ¿Y con las admiradoras?

EM: (Risas) Cada tanto me llega algún que otro mensaje no lo voy a negar igual priorizo más mi carrera trato de no tener tantas distracciones y enfocarme solo en seguir avanzando.

PM: ¿Quién es tu referente en el arco?

EM: Casillas sin dudas. Por su personalidad, desde chico me gustó, debutó muy joven y se ganó un lugar el cual defiende hace años.

PM: ¿Y en el plano local?

EM: Augusto Batalla, tengo la suerte de verlo en los entrenamientos, me aconseja en todo y siempre lo escucho, lo quiero mucho, ojalá la gente de River pueda ver lo gran arquero que es.

PM: Y para finalizar, ¿Un sueño?

EM: Debutar en River, no pienso en Europa u otro equipo. Sueño con ganarme el cariño de la gente y en un futuro más lejano seguir ligado a River ya sea como entrenador o desde otro sector, me gustaría devolverle de alguna manera al club todo lo que me dio en estos años.[/i][/SPOILER]

3 Me gusta

Les dejo esta perlita.

3 Me gusta

Nota con Zicarelli:

[SPOILER][i]- “Salir campeón con esta camiseta fue algo lindo y único. Los goles me dan mucha felicidad. Nos estamos acostumbrando a ganar, títulos locales internacionales”.

• “En Estados Unidos se me acercó Independiente Medellin, pero yo pienso en River nomas”.

• “River tiene mucho futuro en inferiores. Mi sueño principal es llegar a la primera de River, por que soy hincha del club. Me encantaría salir campeón de la Copa Libertadores con River”.

• “Me gusta mucho hacer goles. Pero salir a jugar, tirar centros es algo que disfruto también.Los jugadores que mas me gustan es Falcao e Higuain”.[/i][/SPOILER]

Este es

1 me gusta

mira la dirigencia que tenemos que a independiente medellín le da la cara para intentar soplarnos un jugador.

1 me gusta

Yo cuando lo lei no podía creer como ese equipo pudo ser tan caradura, me imagine que lo buscaría algún europeo o algo asi, no estos jajaja

1 me gusta

Juveniles sub 15 convocados:

• Miguel Lemme llamó uno por línea de los jugadores de River: Alan Díaz (arquero), Elías López (lateral derecho), Juan Tomicich (defensor central), Lautaro Grosso (enganche) y Joaquín Pérez Ibáñez (delantero).

Juveniles: así formarán en la quinta fecha

[i]Este sábado, desde las 10, las Divisiones Inferiores se enfrentarán a All Boys; las categorías menores serán locales.

Luego de un fin de semana libre a causa de la celebración de Pascuas, las Divisiones Inferiores volverán al ruedo este sábado frente a All Boys. En la quinta fecha del torneo que organiza la Asociación del Fútbol Argentino, las categorías menores (Séptima, Octava y Novena) serán locales en el predio de Ezeiza, mientras que las mayores visitarán Ciudad Evita.

Así formarán los equipos:

Cuarta (10 hs.)

[SPOILER]1 Pedro Formosa 2 Braian Molina 3 Franco Federico 4 Elvio Gelmini 5 Darío Córdoba 6 Maximiliano Paredes 7 Ezequiel Villanueva 8 Gavin De Niese 9 Joaquín Serrago 10 Tomás Andrade 11 Tomás Villoldo. DT: Jorge Gordillo.

Suplentes: 12 Nahuel Cajal 13 Ezequiel Vargas 14 Santiago Ojeda 15 Franco Torres 16 Nicolás Ríos 17 Sebastián Rivero 18 Nicolás Franco.[/SPOILER]

Quinta (12 hs.)

[SPOILER]1 Franco Ravizzoli 2 Franco Rodríguez 3 Federico Arenoso 4 Gabriel Garzón 5 Ulises Arias 6 Matías Belizan 7 Federico Lavallén 8 Daniel Gandulfo 9 Luciano López 10 Gastón Mansilla 11 Ramón Casco. DT: Claudio Viscovich.

Suplentes: 12 Alan Damiani 13 Alejandro Vignati 14 Abraham Osorio 15 Mauricio Tesare 16 Leandro Ramírez 17 Matías Samaniego 18 Franco Petracca.[/SPOILER]

Sexta (14 hs.)

[SPOILER]1 Franco Petroli 2 Alan Brondino 3 Luis Olivera 4 Cristian Yañez 5 Pablo Olivo 6 Héctor Martínez 7 Lucas Ferraz Vila 8 Matías Dolce 9 Gianluca Simeone 10 Diego Amarilla 11 Mauricio Vera. DT: Juan José Vidal.

Suplentes: 12 Agustín Carlomagno 13 Bruno Fernández 14 Mauro Burruchaga 15 Nahuel Gallardo 16 Santiago Vera 17 Valentino Cernaz 18 Francisco Taborda.[/SPOILER]

Séptima (10 hs.)

[SPOILER]1 Ezequiel Muth 2 Franco Paredes 3 Facundo Hoffman 4 Mateo Martínez 5 Juan Cuevas 6 Matías Sánchez 7 Cristian Parano 8 Jeremías Rodríguz Puch 9 Damian Schiro 10 Cristian Ferreira 11 Tomás Iturria. DT: Pablo Lavallén.

Suplentes: 12 Lucas Andrade 13 Gabriel Chocobar 14 Santiago Sosa 15 Exequiel Delgadillo 16 Giuliano Lucca 17 Javier Molina 18 Kevin Gallardo.[/SPOILER]

Octava (12 hs.)

[SPOILER]1 Alan Díaz 2 Juan Tomicich 3 Franco Camargo 4 Dylan García 5 Bruno Basualdo 6 Rodríguez Vuotto 7 Enzo Florentin 8 Esteban Moreno 9 Joaquín Pérez Ibáñez 10 Lautaro Grosso 11 Sebastián Medina. DT: Javier Alonso.

Suplentes: 12 Sánchez Savoretti 13 Espinoza Barreto 14 Gonzalo Quevedo 15 Gerónimo Zapata 16 Tomás Galvan 17 Enzo Amaya 18 Adrián Quiroga.[/SPOILER]

Novena (13.45 hs.)

1 Ignacio Bessone 2 Román Suárez 3 Elías García 4 Gonzalo Masias 5 Felipe Peña 6 Iván Gnicewicz 7 Tomás Petrungaro 8 Tomás Castro 9 Nicolás Belloni 10 Luciano Paz 11 Nahuel Casasola. DT: Juan José Borreli.[/i]

3 Me gusta

Raro ver a Molina, Federico, De Niese y Andrade en la 4º, tendrian que estar en la Reserva

Alternan bastante, dependiendo de quienes están en primera.

2 Me gusta

En Ezeiza:

[i]7°: Lo dio vuelta luego de arrancar en desventaja y se impuso 3-1. Facundo Hoffman, Giuliano Lucca y Javier Molina marcaron los tantos. Este último fue la figura del encuentro, ingresó en el complemento y cambió por completo el rumbo del partido. Cuarta victoria al hilo para el conjunto de Pablo Lavallén y el “Mono” Claut que sigue puntero e invicto. Gran progreso de la categoría ´99 luego de un muy mal 2014.

8°: Mereció más pero no lo pudo reflejar en el resultado. Fue igualdad sin goles. Sigue invicta con tres triunfo y un empate.

9°: Vibrante partido con 5 goles. Victoria 3-2 para los del “Juanjo” Borrelli. Tomás Petrungaro x 2 y Nicolás Belloni las anotaciones. Al igual que la 7° ganaron los 4 partidos disputados hasta el momento.[/i]

En Ciudad Evita:

[i]4°: Fue igualdad sin conversiones. Aún no pudo sumar de a tres en el año.

5°: Caída 1-2. Luciano López el tanto Millonario.

6°: Otra división que sigue invicta. Se impuso 2-1 con gol de Gianluca Simeone y E/C. Segundo gol consecutivo que marca el hijo del medio del “Cholo”. Volvieron a jugar los juveniles que estuvieron en el Sudamericano Sub-17: Franco Petroli, Luis Olivera, David Martínez y Lucas Ferráz Vila. [/i]

1 me gusta

Parece que los chicos de 7º crecieron de golpe, el año pasado no le ganaban a nadie. A menos que Parano y Jeremías Rodriguez, dos incorporaciones, sean unos fenómenos.

Juveniles: la previa vs. Instituto

[i]Este sábado, las Inferiores se medirán con el equipo cordobés; las categorías mayores jugarán en el predio de Ezeiza.

El sábado, desde la mañana, las categorías de Fútbol Juvenil disputarán ante Instituto una nueva fecha de la Etapa Clasificatoria del torneo AFA. Las categorías menores jugarán en Córdoba (predio La Agustina), mientras que las mayores serán locales en el predio de River en Ezeiza.

Cuarta División (9 hs.)

[SPOILER]1 Francese 2 Paredes 3 Federico 4 Gelmini 5 Morán Correa 6 Barboza Ullua 7 Villanueva 8 De Niese 9 Franco 10 Andrade 11 Serrago. DT: Jorge Gordillo.

Suplentes: 12 Formosa 13 Vargas 14 Villoldo 15 Córdoba 16 Ríos 17 Stabile 18 Barboza Pablo.[/SPOILER]

Quinta División (11 hs.)

[SPOILER]1 Cajal 2 Brondino 3 Arenoso 4 Garzón 5 Arias 6 Hueche 7 Lavallén 8 Belizan 9 Ventos 10 Casco 11 Osorio. DT: Claudio Viscovich.

Suplentes: 12 Centurión 13 Vignati 14 Ganfulfo 15 Mansilla 16 Cofe 17 Ramírez 18 López Pacheco 19 Arellano.[/SPOILER]

Sexta División (13 hs.)

[SPOILER]1 Petroli 2 Sibille 3 Olivera 4 Fernández 5 Olivo 6 Martínez 7 López 8 Dolce 9 Cernaz 10 Amarilla 11 Vera. DT: Juan José Vidal.

Suplentes: 12 Núñez 13 Vivanco 14 Yañez 15 Burruchaga 16 Vera 17 Moya 18 Simeone 19 Barrios.[/SPOILER]

Séptima División (9 hs.)

[SPOILER]1 Muth 2 Paredes 3 Hoffman 4 Martínez 5 Cuevas 6 Sánchez 7 Gallardo 8 Rodríguez Puch 9 Schiro 10 Ferreira 11 Molina. DT: Pablo Lavallén.

Suplentes: 12 Rojas 13 Aguirre 14 Iturria 15 Lucca 16 Santillán[/SPOILER]

Octava División (11 hs.)

[SPOILER]1 Díaz 2 Tomicich 3 Camargo 4 López 5 Basualdo 6 Rodríguez Vuotto 7 Florentín 8 Moreno 9 Pérez Ibáñez 10 Grosso 11 Medina. DT: Javier Alonso.

Suplentes: 12 Sánchez 13 Trejo 14 García 15 Galván 16 Kain.[/SPOILER]

Novena División (12.45 hs.)

[SPOILER]1 Bessone 2 Aciar 3 García 4 Masías 5 Peña Biafore 6 Suárez 7 Petrungaro 8 Castro 9 Belloni 10 Paz 11 Casasola. DT: Juan José Borrelli.

Suplentes: 12 Matías 13 Guillen 14 Llanquileo 15 Aguirre 16 Tiago[/i][/SPOILER]