Inferiores

Zicarelli pinta bien

me encanta, de los que vi de esta categoría es el que mas me gusta.

Cuanto duran estos partidos? 80 o 90?

muchas faltas ahora, están manejando mal el partido, justo que son todos grandotes.

nos esta bombeando el arbitro

70 (2 tiempos de 35)

Si no me equivoco tambien fue el que hizo el gol vs palmeiras. Habra que seguirlo mas de cerca, seguramente en unos añitos mas lo vemos en la primera. Cuanto tiene 16 o 17?

35 min cada tiempo.

y en el partido anterior había metido 3. No se por que arrancó en el banco el torneo. Si, debe tener 16 o casi 17.

VAMOOOOOOS (?

Vamos los pibes carajoooo

1 me gusta

dale campeonn

1 me gusta

que bien los pibes, campeones ganando todo, sin goles en contra (con un arquero de 15 años como titular, uno de los jugadores mas jovenes del torneo), 10 goles en 5 partidos, 5 de Zicarelli como goleador. Not bad, y contra algunos equipos que fisicamente era notoria la diferencia.

1 me gusta

le dieron mejor arquero al aleman?

“se van para alemania con el culo roto” le cantan…

1 me gusta

Muy bien por la 98 que sufrió las bajas de los 5 jugadores que estan con el sub 17 de Argentina.
Muth mantuvo la valla invicta todo el torneo y no es el arquero de este equipo, es 99.
Zicarelli explotó en este torneo, es el quinto delantero de esta categoría, detrás de Ferraz Vila y Franco López que son los titulares, Cernaz y Taborda.

no se que onda, un botín lo tenía el 3 de River, el otro franco Lopez, justo salí de la PC y no vi lo del arquero.

Mejor arquero se lo dieron al aleman. Cualquiera cosa teniendo en cuenta que el arquero del equipo campeon no recibio goles.

el mejor arquero el aleman, el nuestro termino con la valla invicta… no se q onda… el primer trofeo fue como mejor jugador del partido y el ultimo como mejor del campeonato… un tal lopez…

El arquero nuestro era Nahuel Cajal?

Ezequiel Muth, categoría 99. Cajal es 97. Y el titular de la 98 es Petroli, que está con el seleccionado