Inferiores

Miralo a mi pollo entrenando con la primera y bancándosela :mrgreen:

2 Me gusta

espero que cuando se vayan los pibes a la sub-20 le den unos minutillos en primera.

1 me gusta

[i]- La AFA dio a conocer el calendario del campeonato de las Divisiones Inferiores que dará comienzo el sábado 9 de mayo. Habiendo cumplido con la Etapa Clasificatoria, los jugadores de River se preparan para competir en el nuevo campeonato de las Divisiones Inferiores.

• En total serán 22 los equipos que participen y River debutará frente a Quilmes. Las categorías mayores comenzarán en condición de local, mientras que los menores harán lo propio como visitantes.

• El fixutre (En Séptima, Octava y Novena se invierte la localía):[/i]

[SPOILER][i]1a River Plate vs. Quilmes AC

2a All Boys vs. vs. River Plate

3a River Plate vs. Newells Old Boys

4a Huracán vs. vs. river Plate

5a River Plate vs. Belgrando de Córdoba

6a Aldosivi vs. River Plate

7a Plate vs. Vélez Sárfield

8a Independiente vs. River Plate

9a River Plate vs. Banfield

10a River Plate vs. Boca Jrs

11a Lanús vs. River Plate

12a River Plate vs. Racing

13a Argentinos Jrs. vs. River Plate

14a River Plate vs. Instituto de Córdoba

15a Talleres de Cóedoba vs. River Plate

16a River Plate vs. San Lorenzo

17a Rosario Central vs. River Plate

18a River Plate vs. Estudiantes La Plata

19a Arsenal vs. River Plate

20a River Plate vs. Atlético Rafaela

21a Unión de santa Fe vs. River Plate[/i][/SPOILER]

- En Ezeiza y por la primera fecha de la Copa Campeonato las categorías más grandes cerraron la jornada con tres empates.

Cuarta:

- En Ezeiza, por la primera fecha de la copa campeonato, la cuarta división de River se enfrentó al Cervecero y el partido finalizo 0-0, en un encuentro muy aburrido. River mostró un nivel superior al rival y tuvo las más claras para convertir. Su rendimiento fue de menor a mayor.

Quinta:

- En el debut de la Copa Campeonato, en Ezeiza, la quinta división de River igualó con Quilmes 0-0. River tuvo un partido parejo, ya que tuvieron la misma cantidad de llegadas los dos equipos. El Cervecero sobre el final mostró las más claras pero no pudo con el arquero millonario, quien terminó siendo la figura del encuentro.

Sexta:

- En condición de local, la sexta división de River enfrentó a Quilmes. River igualo por 1-1. El gol de los millonarios lo convirtió Olivera. Esta vez un empate con un mejor resultado. River se puso arriba en el primer tiempo con el gol de Luis Olivera, con el marcador a favor de River finalizó la primera parte. En el segundo tiempo bajaron su rendimiento y así el visitante consiguió el empate.

- Por la primera fecha de la Copa Campeonato las categorías menores de las inferiores de River, se enfrentaron a Quilmes en condición de visitantes.

[SPOILER][i]- Tuvieron una buena jornada, ya que dos de tres categorías consiguieron el triunfo. La novena ganó por 2-1 al igual que la octava.

La Octava división tuvo un buen partido, logró darlo vuelta ya que el primer tiempo finalizó 1-0 a favor del Cervecero. Ya en el segundo pudo empatar con un tanto de Lopez y luego Rollheizer marcaria para sentenciar el 2-1.

La categoría que no tuvo la misma suerte fue la séptima que cayó por 1-0. Además del mal resultado sufrió la expulsión de Schiro.[/i][/SPOILER]

Burrachaga es hincha de River.

Nota a Nicolas Franco, de la Cuarta:

[i]- “El equipo va mejorando, arrancamos con varias dificultades pero ahora pudimos salir adelante y yo creo que vamos a pelearla”.

• “Bastante bien, baje de reserva pero ahora trato de mejorar el rendimiento para tratar de volver”.

• Se autodescribió como un 9 referente de área, que sale a buscar y siempre está al acecho del gol. Llegó a River a los 12 años de la mano de Matías Almeyda, por una semana de prueba y pudo quedar en la 9na. ¿Su referente?: David Trezeguet nos confesó, por su estilo de salir a buscar la pelota y estar en el área para el gol. [/i]

//youtu.be/i2YsCmWLOTo

4 Me gusta

Aimar y Aguirre marcaron en el triunfo de los suplentes de #RiverPlate 2-1 sobre la Reserva: River Plate - Sitio Oficial

1 me gusta

Ocho juveniles del Club fueron citados para entrenamientos con las selecciones Sub-15 y Sub-17

[i]- En la segunda semana de entrenamientos para el Seleccionado Argentino Sub-17, el entrenador del grupo, Miguel Ángel Lemme, convocó a cuatro juveniles del Club. En total, son 18 jugadores los que integran la nómina en vistas al Mundial de la categoría (en octubre) y que serán sparrings de la Mayor en la Copa América. Los futbolistas de River citados son Franco Petroli, Luis Olivera, Héctor Martínez y Lucas Ferraz Vila.

• En lo que refiere al combinado Sub-15, Walter Coyette citó para las prácticas del lunes, martes y miércoles a los riverplatenses Alan Díaz, Lautaro Grosso, Elías López y Juan Tomicich; lo hizo pensando en el Sudamericano que se jugará a fin de año en Colombia.[/i]

http://www.cariverplate.com.ar/convocados-river-plate-selecciones-juveniles-sub-17/

1 me gusta

Sigue aportando en buen número River, grandes noticias.

1 me gusta

Hay algún crack próximo a debutar?

Falta que salga un delantero bueno.

De los 4 citados a la Sub 17, Ferraz Vila es delantero y parece prometer bastante, igual el día que le toque jugar en primera habrá que ver si es el mismo…

Casquete, acordate :mrgreen:

El pibe martinez quarta dicen q la rompe, el australiano tmb… El hermano de Gio supuestamente es mas jugador q él…

1 me gusta

La pensión la pusieron al palo. Eso suma y mucho. Bien River.

1 me gusta

Abel Casquete. Amigo de cazares y balanta, un crack el negro lo veia jugar en alianza y la descocia.

1 me gusta

En Alianza? No esta desde chico en River?

no recuerdo si desde los 16 o los 14. Hasta la manera de hablar es re “argentina”.

2 Me gusta

[i]- Por la segunda jornada de la Copa Campeonato de AFA, las Divisiones Inferiores menores se midieron en Ezeiza ante All Boys, mientras que la fecha de los mayores se suspendió por falta de personal y por ende, los puntos de las tres categorías fueron otorgados a River.

• Resultados en Ezeiza:

Séptima:

River 3 (Javier Molina, Kevin Gallardo, Giuliano Lucca) – All Boys 2

Octava:

River 2 (Benjamín Rollheiser y Mateo Kain) - All Boys 0

Novena:

River 1 (Nicolás Belloni) – All Boys 1[/i]

- Por la tercera fecha de la Copa Campeonato que organiza la AFA, las Divisiones Inferiores de River se midieron con Newell’s. Las categorías mayores fueron locales en el Predio de Ezeiza; mientras que los más chicos visitaron a los rosarinos en Bella Vista.

[i]RESUMEN DE LA JORNADA:

• CUARTA DIVISIÓN: RIVER 2 – NEWELL’S 2

Goles: Ezequiel Villanueva y Tomás Andrade.

• QUINTA DIVISIÓN: RIVER 1 – NEWELL’S 1

Gol: Federico Lavallén.

• SEXTA DIVISIÓN: RIVER 1 – NEWELL’S 2

Gol: Lucas Ferraz Vila.

• SÉPTIMA DIVISIÓN: NEWELL’S 0 – RIVER 1

Gol: Giuliano Lucca.

• OCATAVA DIVISIÓN: NEWELL’S 0 – RIVER 0

• NOVENA DIVISIÓN: NEWELL’S 4 – RIVER 1[/i]

1 me gusta