Inferiores

Muy bueno lo que armaste Pablo, para saber el día a día de nuestras futuras glorias.
Respecto de la lista de Canadá me sorprende la ausencia de Strahman. La de Lizio no tanto porque creo haberle escuchado a Pipo que no lo desvela demasiado el pibe.
Que lástima.
Otro que falta y que ya debutó en primera es el Coco Gimenez, se sabe algo?
Y Martinez tampoco, son varios che.
El Pibe Strahman igual se tiene que presentar el sábado, por ahí no es definitivo, no?.
Saludos.

Ni Gimménez, ni Lizio, y aparentemente Strahman (prefiere a Gil) no los tiene en cuenta parece, al menos para integrar el plante profesional y viajar a Canadá.

Ojalá se avive y lleve a Strahman por lo menos.

Martinez capaz que es negociado.

Diber preguntale al chico si el que le dijo que jugaba en River era un tal Oscar Mas :twisted:

Duriiiisimo!

Son malos eh, pobre Pinini ya esta dejenlo morir en paz.

No che, malos no. Fue una simple chanza. Creo que ya quedó aclarado en todos los otros threads sobre nuestra idolatría por Pinino, pero el total repudió a su accionar en el tema en cuestión. :wink:

Es el que le prometió ir a la sub 15 y no esta en ninguna lista :lol::lol::lol::lol:

federo, un jugador de river se asegura la vida jugando en river, rosales cobra 2.000.000 de pesos al año… multiplicalo por 10 años que suponete tenga ese contrato si se quedara y listo…

Damián Lizio: Es uno de los que deberán presentarse esta mañana en el estadio y que no tendrá lugar en la delegación que viajará a Canadá. Se le busca destino.

Mercado de pases

Parece que pipo ve otro futbol diferente a los que van a la cancha temprano…

Ni una oportunidad al pibe no? que lo lleve a la pretemporada… si viaja Abelairas y Galamarini, por qué Lizio no? :confused:

:lol::lol::lol::lol:

Por diso Gorostio, no podes dejar afuera a Strahman, Lizio y Martinez. Y menos que menos dejar que negocien a estos ultimos dos! HAGAN ALGO BIEN CARAJO!

Es una veguenza que dejen afuera a pibes como lizio y strahman y lleven a pasear a canada a archubi y rosales

Gimenez es 5, no? Esta para ganarle el puesto a Domingo o Ahumada?

es mas bruto que domingo

Giménez dice que se fija en Mascherano y Astrada para jugar :lol:

Giménez tiene que serenarse un poco. Bajar unos cuantos cambios y manejar mas la pelota. Sino, no creo que llegue a afianzarse en la 1º de River.

Para mi Gimenez es uno mas de los caballitos que vienen saliendo de 5’s
Asi como es molesto el otro marmota diciendo que son todos malos, tampoco se puede justificar y esperar algo de todos.

Gimenez, Afranchino, Coronel, Gil, Bou, Rios, Orban, Strahman son los que, en mayor o menor medida, no me generan mucha expectativa. Si explotan mejor, sino no sirven, por mas juveniles que sean

Aunque a Gimenez antes que los dos que estan ahora lo probaria por lo menos

“Me gusta que me comparen con Carrizo”

Chichizola disfruta de los elogios por su debut y de que le vean similitudes con JP, pero no se la cree. “Hoy no soy ni un tercio de lo que es él”, reconoce.

Jorge lopez | jorgelopez@ole.com.ar

A Leandro Chichizola no le interesa demasiado si Toronto es la ciudad más grande de Canadá ni si es el centro financiero del país. No necesita tantos datos para hacer de su estadía allí un momento inolvidable, al punto que no habrá otro destino de la gira que pueda superar la felicidad que sintió en tierra canadiense al estrenarse en Primera tras cinco años de formación en las Inferiores de River. “Estoy muy contento, claro, pero el camino es largo”, confiesa vía celular, con la cabeza todavía sobrevolando el césped sintético del moderno BMO Field. No es para menos: figura en la victoria por penales contra el Toronto FC, Chichi desempolvó la dinastía de los arqueros de la casa que se había cortado con la irrupción del trío Ojeda-Vega-Barbosa. Y para el pibe de 19 años y 1,83 de altura, el reto de pelear un puesto es de lo más tentador…

-¿Estabas asustado antes del debut?

-No, al contrario, me sentía muy tranquilo. Sabía que estos cuatro días previos al partido estuvimos trabajando bien y que hicimos mucho hincapié en lo físico, pero estaba tranquilo.

-¿Gorosito te felicitó por tu actuación destacada?

-El entrenador nos felicitó a todos, no sólo a mí, sino a todo el plantel. Porque mantener el arco en cero empieza en los delanteros y sigue en los defensores. No es sólo trabajo mío. Hay que destacar el trabajo sucio que hicieron los chicos, eh.

-¿Te sentiste la figura del debut en la gira?

-¿Yo? No, esteee… El grupo, fue el grupo…

-Pero el que le tapó el cabezazo a Carl Robinson y un mano a mano a Ali Gerba fuiste vos, ¿te sentiste imporante?

-Este es mi trabajo. El Toronto tenía jugadores muy grandes, fijate que nuestro promedio de edad era de 20 años, y esas cosas no pueden pasar inadvertidas. ¡Es un gran mérito! Al quinto día de pretemporada, cuando no te responden bien las piernas, te sentís medio cansado, el cambio de oxígeno… Y así y todo, el equipo rindió.

-¿El arco te quedó grande o a medida?

-No sé si me queda grande o chico, pero me sentí muy cómodo en al arco, y eso es lo que valoro.

-¿Tenés cosas de Juan Pablo Carrizo?

-Yo no lo puedo decir.

-Ya lo dijo Gorosito…

-Eh… No sé… Lo dicen los técnicos como motivación. ¿Y la verdad? Me gusta, me motiva, es un halago que me comparen con Carrizo pero no me tengo que quedar con eso. Además, hoy no soy ni un tercio de lo que es él.

-¿Pero qué puntos en común hay entre los dos? ¿Era tu ídolo?

-No te digo que era mi ídolo, pero uno intenta copiar muchas cosas.

-¿Tenés referentes?

-No, lo que hago es imitar lo mejor de cada arquero. Eso me sirve para tratar de ser uno bien completo.

Chichi arribó a Núñez con edad de Octava. A principios del año pasado, recibió la noticia de que lo habían promovido a la Reserva y en septiembre, el Cholo Simeone decidió subirlo a Primera, medida que compartió Gabriel Rodríguez casi sobre la despedida del 2008. Pero arribó Gorosito, y lejos de relegar al juvenil de San Justino, lo apuntaló, se lo llevó a la pretemporada canadiense y hasta lo hizo debutar entre los profesionales, ciertamente todo un augurio de la proyección a futuro que le vio sobre sus guantes. Pero… Hoy, en la órbita de Núñez suenan los arqueros Nico Navarro, Agustín Orión, Roberto Fernández, y entonces…

-¿River tiene que comprar arquero o demostraste que le salió competencia a Vega?

-Yo estoy muy ajeno, la decisión en todo caso la toman el cuerpo técnico y los dirigentes. Lo único que puedo hacer es tratar de responder para mostrar que tanto Gonzalo Marinelli, Daniel Vega, Marcelo Ojeda y yo podemos rendir en el arco de River. Vamos a hacerlo con todas las fuerzas.

[b]Del Clarín de hoy, donde también dice que llegó una oferta del Palermo para contratarlo…

5 preguntas a: [/b]GERMAN PEZZELLA

1. ¿Cómo te sentiste?

-Bien, tranquilo. Tuve la oportunidad de jugar unos cuantos minutos y eso me puso contento. Lástima que Ariel ya había salido. Me encantaría compartir la cancha con él. Pensar que fui alcanzapelotas el día de su último partido contra Olimpo, cuando River salió campeón.

1. ¿Qué te pidió Pipo? -Me dijo que jugara tranquilo, que iba a ir al lateral para que Mateo (Musacchio) pasara al medio. Soy marcador central, pero lo importante es que tuve la chance y me sentí bien.

2. ¿Estás sorprendido al verte al lado de Ortega y Gallardo?

-Es una experiencia única y muy emocionante. Yo soy hincha de River, así que imaginate lo que significa para mí. Encima, nos trataron bárbaro. Es un sueño. Ellos son ídolos y al mismo tiempo tienen una humildad impresionante.

1. ¿Creés que ahora vas a tener más chances en Primera?

-Recién estoy empezando a entrenar con la Primera. Varias veces jugué en contra de ellos en las prácticas, de a poco intentaré ganarme un lugar. Hay centrales con experiencia y yo intentaré aprovechar cada oportunidad que me den.

1. ¿Estás estudiando periodismo deportivo?

-Estoy estudiando Periodismo en el Terciario del club. Pero jugar en River es lo máximo, igual que en la Selección, aunque sea en la Juvenil. Mi sueño es seguir creciendo como futbolista y que sea mi profesión. Me gusta mirar los partidos, me engancho con todos, los de Argentina y del exterior. Y también me interesan las estadísticas. Pero prefiero jugar.