Inferiores

en la Dallas Cup, 3-1 perdimos.

Los 3 de Oliver? Hay que comprarlo a ese forro

1 me gusta

Sabés las ganas que tengo de sacar un 9 tipo Batistuta. Uno que enganche todos los centros de cabeza, o rompa el arco rival.
Hago hincapié en esto porque ahora mismo hay 10 formas distintas de asistir a un jugador así.

1 me gusta

Que bajon que perdieron los pibes, ojala repunten, vuelvan a ganar y salgan campeones

oliver atom

Sub-19
River Plate 1-3 Ryutsu Keizai University. Gol de Kevin Hueche.

Sub-17
River Plate 2-0 Aspire Qatar. Goles de Mauricio Vera y Juan Andrada.

2 Me gusta

Sigo y seguire sosteniendo qe echar a Zapata fue un total error de la dirigencia.

1 me gusta

Dale River viejooo, la sub 17 anda a pleno

Arranque positivo en la Dallas Cup

[i]Las dos categorías del Millonario que viajaron a Estados Unidos, tuvieron su buen debut en la competencia internacional. En el día de ayer, se disputo la segunda fecha de dicho torneo, donde la categoría 98 obtuvo una nueva victoria.

Los de Núñez vencieron al Toronto por 2-0, tantos de Diego Amarilla y Valentino Cernaz. En el día de ayer la historia se repitió, superaron a la Academia Aspire (Qatar) por el mismo resultado, con goles de Mauricio Vera y Juan Martin Andrada. Lograron obtener los 6 puntos por los cuales pelearon y mantuvieron su arco en cero.

Los pibes del Sub 17, jugaran el próximo jueves por el pase a Semifinales. Se enfrentaran a Sporting Kansas City (Estados Unidos).[/i]

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=7190

River tropezó en la Dallas Cup

[i]Ayer por la tarde, la Quinta División Millonario se midió ante el Ryutsu-Keizai University, de Japón, y cayó por 3 a 1 en la segunda fecha del certamen internacional. El tanto del conjunto conducido por Jorge Gordillo, lo hizo Kevin Hueche. Este miércoles disputarán la tercera fecha.

Los juveniles de La Banda venían de vencer al Everton por 3 a 1 en el debut del campeonato que se juegan en Estados Unidos. Sin embargo, el equipo no pudo mantener el buen arranque y fue superado por un equipo japonés.

El próximo encuentro será este miércoles 1 de abril, a las 19 (horario de Argentina), en donde se medirá con LA Galaxy Academy en el Estadio Cotton Bowl Stad, escenario en el que hizo su presentación. River tratará de recuperarse y tratará de conseguir una victoria que lo clasifique a la próxima instancia de la Dallas Cup.

El equipo del Tapón Gordillo podrá ser visto en vivo y en directo desde la página oficial del campeonato. Sólo hay que hacer click acá[/i]: http://www.dallascup.com/index.html

se dirimían la clasificasión con LA Galaxy los pibes de la dallas cup, 5-0 le metieron, quedan unos minutos, estoy a full en el laburo asi que ni tiempo de escribir o verlo.

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

6…

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

7…

1 me gusta

Ganando nosotros no? terrible, anda actualizando apenas puedas y te enteres crack

si, perdon, estuve a full. Ibamos ganando 5 -0 a los 84, despues metieron 2 mas (Gelmini y Casquete).

1 me gusta

Juveniles: jornada libre para River

[i]Por la cuarta fecha de la Etapa Clasificatoria de la AFA, River no tendrá partidos este fin de semana.

El líder de la Zona B de la Etapa Clasificatoria de Juveniles tendrá la cuarta fecha libre. Tras acumular 33 puntos en la tabla general, este fin de semana River Plate descansará para disputar las últimas jornadas del certamen.

Mientras la Cuarta y la Sexta División se encuentran desde hace una semana en Estados Unidos, el resto de las categorías se preparan para la última parte del la clasificación.

Tabla de posiciones:

General: primer puesto, con 15 partidos jugados, River Plate suma 33 puntos.

Cuarta: sexto puesto, con 2 partidos jugados, suma 0 puntos.

Quinta: quinto puesto, con 2 partidos jugados, suma 2 puntos.

Sexta: segundo puesto, con 2 partidos jugados, suma 4 puntos.

Séptima: primer puesto, con 3 partidos jugados, suma 9 puntos.

Octava: primer puesto, con 3 partidos jugados, suma 9 puntos.

Novena: primer puesto, con 3 partidos jugados, suma 9 puntos.[/i]

http://www.cariverplate.com.ar/juveniles-jornada-libre-para-river/

Sub-19
River Plate 7-0 Los Angeles Galaxy. Goles de Abel Casquete (2), Emanuel Ventos (2), Gonzalo Montiel, Nicolas Godoy y Elvio Gelmini.
Clasificaron a semifinales, juegan el 3 de abril contra Monterrey. La otra semifinal es Everton - Coritiba.

Sub-17
River Plate 4-0 Sporting Kansas City. Goles de Enzo Zicarelli (3) y Franco Alexis Lopez.
Clasificaron a semifinales, juegan mañana contra el Palmeiras. La otra semifinal es FC Dallas - Eintracht Frankfurt.

1 me gusta

Vamossss, 2 goleadas y ambos a semifinales, ojala las 2 categorías puedan llegar a la final

Impecable lo de estos pibes:

La categoría '98 ganó sus tres partidos en la fase de grupos de la Copa Generación Adidas y se clasificó a las semifinales del certamen.

En Dallas, Estados Unidos, los chicos de River están representando muy bien a la institución de Núñez. Es que por ahora lograron un puntaje perfecto e incluso mantuvieron la valla invicta.

Ayer, por la tercera fecha del grupo, la categoría '98 cerró la primera instancia con un nuevo éxito. Fue 4-0 sobre Kansas City. Agustín Ziccarelli, en tres ocasiones, y el cumpleañero Franco López marcaron los tantos.

Hasta el momento, Ezequiel Muth ni siquiera recibió goles. Como el Millonario superó por el mismo resultado (2-0) al Toronto, de Canadá, y Academia Aspire, de Qatae, el arquero desconoce lo que es ir a buscar la pelota junto a la red.

1 me gusta

River humilló a su rival y está en semifinales de la Dallas Cup

[i]En la tarde de ayer, la Quinta División del Millonario ganó por 7-0 en la tercera fecha del certamen internacional que se disputa en Estados Unidos. ¿La víctima que sufrió la goleada? Los Angeles Galaxy Academy. De esta forma, los juveniles se clasificaron a la próxima fase.

El equipo conducido por Jorge Gordillo venía de una victoria en el debut, por 3-1, frente al Everton y de un tropiezo, por 3-1, contra el Ryutsu-Keizai University. La Banda necesitaba una victoria para asegurarse la clasificación y con la abultada victoria ante el conjunto estadounidense dio el primer paso.

El último campeón de la Dallas Cup le hizo siete a los Angeles Galaxy. Abel Casquete fue el encargado de abrir la cuenta, de penal, a los 12 minutos del encuentro. Luego comenzó la seguidilla de tantos de la mano de Nicolás Godoy, Emanuel Ventos con un doblete, Gonzalo Montiel, Elvio Gelmini y otra vez Casquete para sellar el marcador.

Durante el encuentro, el dominio lo tuvo El Más Grande, que no le dio respiro a su rival y buscó el arco en todo momento. Los dirigidos por el Tapón Gordillo están en semifinales y jugarán este viernes en el Toyota Stadium frente a Monterrey, en busca del bicampeonato.[/i]

//youtu.be/e0OzI7FrV0Q

Link para el partido, arranca a las 19hs

2 Me gusta

mirá la que tira Casquete en el gol de montiel. Mancu que?

//youtu.be/LDYcwI3bnr4

1 me gusta