Inferiores

Fundación River: exitosa clínica del Sevilla con juveniles

[i]En la previa de la Supercopa Euroamericana, futbolistas del club español compartieron una jornada con parte de la cantera “millonaria”.

La Fundación River organizó un evento muy especial para los juveniles del Club. El martes por la tarde, los futbolistas Nicolás Pareja y Jorge “Coke” Andújar llegaron a la cancha auxiliar del Antonio Vespucio Liberti para encontrarse con juveniles del Millonario. Los jóvenes de la cantera riverplatense, pertenecientes a la Séptima, Octava y Novena División, disfrutaron de una clínica de fútbol en la que los defensores sevillanos dispusieron una serie de ejercicios.

Luego, llegó la delegación completa para fotografiarse junto con todos los chicos y miembros de la Fundación River. Para finalizar la jornada, el equipo español llevó a cabo un entrenamiento liviano; de fondo, la espectacular imagen del Monumental.[/i]

//youtu.be/SFheZMNYBaU

[VINE]O3mlnun9U63[/VINE]

http://www.cariverplate.com.ar/clinica-sevilla-coke-andujar-nicolas-pareja-river-plate-juveniles-fundacion/

1 me gusta

Juveniles: River participará de la Copa Generación adidas 2015

[i]Desde el 29 de marzo al 4 de abril, River Plate disputará un certamen amistoso internacional en Texas.

La Copa Generación Adidas 2015 comenzará el 29 de marzo en el Soccer Center en Frisco, Texas. Este año, River Plate competirá entre 17 equipos internacionales. El evento Sub-17 contará con la participación de la escuadra juvenil de los locales, Chivas (USA), Club Atlético Bilbao (España), Pumas UMAN (México), Palmeiras (Brasil), Eintracht Frankfurt (Alemania), y Aspire Academy (Qatar).

El Millonario competirá en el Grupo B ante Tornto FC, Sporting Kansas City y volverá a cruzarse por segunda vez en el año ante el Aspire, luego del partido en Qatar.

La delegación de futbolistas está integrada por futbolistas de la categoría 1998: Diego Amarilla, Juan Andrada, Alan Brondino, Mauro Burruchaga, Valentino Cernaz, Gabriel Chocobar, Matías Dolce, Bruno Fernández, Matías Moya, Franco López, Ezequiel Muth, Eric Barrios, Kevin Stabile, Mauricio Tessare, Francisco Taborda, Mauricio Vera, José Vivanco, Cristian Yáñez, Enzo Zicarelli y Bruno Núñez.

Presidente de Delegación: Carlos de la Fuente.
Director Técnico: José Luis Vidal.
Preparador Físico: Gustavo Pérez Solano.
Medico: Juan Federico Brandt.
Utilero: Sergio Muñiz.[/i]

http://www.cariverplate.com.ar/juveniles-river-participara-de-la-copa-generacion-adidas-2015/

2 Me gusta

Juveniles: las menores visitarán a Patronato

[i]Por la 3ª fecha del certamen de la AFA, River enfrentará al conjunto entrerriano en Paraná.

El sábado 28 de marzo, los Juveniles de River Plate enfrentarán a Patronato de Paraná por la tercera fecha de la Etapa Clasificatoria de la AFA. Mientras que los partidos de las categorías mayores fueron pospuestos, las menores visitarán Entre Ríos, desde las 9 hs.

Séptima División (9 hs.):

1. Lucas Andrade, 2. Franco Paredes, 3. Facundo Hoffman, 4. Mateo Martínez, 5. Juan Cuevas Aceituno, 6. Matías Sánchez, 7. Cristian Parano, 8. Jeremías Rodríguez, 9. Damián Schiro, 10. Cristian Ferreira y 11. Tomás Iturria.
    Suplentes: 12. Agustín Carlomagno, 13. Santiago Sosa, 14. Ezequiel Sosa, 15. Kevin Gallardo y 16. Javier Molina.

DT: Pablo Lavallén.

Octava División (11 hs.):

1. Alan Díaz, 2. Juan Tomicich, 3. Franco Camargo, 4. Elías López, 5. Bruno Basualdo, 6. Rodríguez Vuotto, 7. Enzo Florentín, 8. Esteban Moreno, 9. Joaquín Pérez Ibáñez, 10. Lautaro Grosso, 11. Brayan Ávila.
    Suplentes: 12. Sánchez Savoretti, 13. Luis Millán, 14. Gerónimo Zapata, 15. Tomás Galván y 16. Enzo Amaya.

DT: Javier Alonso.

Novena División (12.45 hs.):

1. Ignacio Bessone, 2. Braian Aciar, 3. Elías García, 4. Gonzalo Masias, 5. Felipe Peña Biafore, 6. Román Suárez, 7. Tomás Petrungaro, 8. Tomás Castro Ponce, 9. Nicolás Belloni, 10. Luciano Paz, 11. Nahuel Casasola.
    Suplentes: 12. Ferreyra Inchausti, 13. Francisco Morales, 14. Leonel Aguirre, 15. Ramiro Vílchez, 16. Alan López.

DT: Juan José Borrelli.[/i]

http://www.cariverplate.com.ar/juveniles-las-menores-visitaran-a-patronato/

[i]Por la tercera jornada del campeonato de la AFA, los juveniles de River aplastaron a Patronato en el predio de La Capillita. De esta manera, la Séptima, Octava y Novena se mantienen con el puntaje ideal en la zona del certamen.

Las tres categorías consiguieron sus respectivas victorias y de esta manera se mantienen con el puntaje ideal en la Zona “B” del torneo de juveniles “A”.

• Resultados en Paraná:

Séptima:

Patronato 0 - River 2 (Damián Schiro y Javier Molina)

Octava:

Patronato 2 - River 4 (Joaquín Pérez Ibáñez, Enzo Florentín, Elías López y Enzo Amaya)

Novena:

Patronato 1 - River 2 (Luciano Paz y Nahuel Casasola)[/i]

mañana arrancan Generación Adidas y Dallas Cup, a ver si se puede ver algo.

1 me gusta

Vos sabes que yo creía que eran el mismo torneo pero le habían cambiado de nombre, osea Generación Adidas por Dallas Cup, después lei bien y son 2 torneos distintos, pero se confunden porque los 2 son en EEUU, aunque van distintas delegaciones a cada uno, de distintas categorías de inferiores me parece, sino no hay chance jajaj

si, encima son en el mismo estado (Texas). Pero la generación adidas es Sub-17 y la Dallas cup es sub-19.

Acá empieza River-Everton:

http://dallascup.com/home/869212.html

No es la mejor calidad (especialmente el sonido) pero es lo que hay, los relatos son en español, lo que me sorprende.

2 Me gusta

3-1 le ganó River al Everton. Dejé la PC un rato antes del primero de River, acabo de ver el tercero (golazo) de Lavallén (no vi ni se quienes hicieron los otros 2). De los 40 minutos que vi del PT y los ultimos 10 del ST, insoportable y resentido el mexicanote que relata.

2 Me gusta

Vamos los pibes carajo!

1 me gusta

Alegria x 2 !! vamos pibes todavía, Lavallen es crack viejo, lastima que se lo van a llevar la selección de Mexico, el quiere jugar ahí, si llega a ser un gran delantero nos vamos a querer cortar la pija, ojala lo disfrutemos mucho en River al menos

La dallas cup no es solo sub-19, son varios torneos de diferentes categorías, la más importante es el Gordon Jago Super Group que es en el que está River. La Generation adidas Cup también esta organizada por los mismos que hacen la Dallas Cup.

Resultados:
Sub-19 (Estos son los mismos que salieron sub-campeones de la Copa Chivas en febrero ganandole 2 veces a Boca y dejandolos afuera, pero faltan algunos jugadores como el australiano que ahora está en la reserva.)

Everton 1-3 River Plate. Goles de Tomás Andrade (al parecer la rompió), Emanuel Ventos y Federico Lavallén.

Sub-17 (Esta categoría es la que jugó la Al Kass International Cup en Qatar, son los pibes que lograron el 5to puesto ganándole al Real Madrid, acá tambien faltan algunos jugadores como el otro hijo del Cholo Simeone o el hijo de Gallardo.)

Toronto 0-2 River Plate. Goles de Diego Amarilla y Valentino Cernaz

3 Me gusta

Ese Amarilla si lo cuidan en el afuera y la cabeza, y lo llevan de a poquito, es crack de verdad. De esa categoría me interesa mucho ver mas seguido a Enzo Zicarelli, es terrible el fisico que tiene, es una especie de Palermo pero con tecnica, me interesa mucho porque no solemos sacar ese tipo de jugadores, pero no pude verlo mucho. No se si viajó a este torneo.

1 me gusta

Enséñenles a definir

Vamos viejooooo, 3 de 3, que hermoso es terminar un domingo asi la puta madre, vamos River carajoooooo

Si, hoy fue titular Zicarelli. Lamentablemente no transmiten los partidos de esta categoría, solo las semifinales y la final. Franco Alexis Lopez es otro jugador interesante, en Qatar lo eligieron Mejor jugador del partido contra Milan, Juventus y Real Madrid.

Franco Lopez tambien tiene pinta de ser MUY bueno. Pero sigo mirando de reojo a los delanteros chiquititos. Es un muy buen definidor y desequilibra, pero hay que ver como evoluciona, porque después cuando chocan con los chafalotes de primera se les complica. Igual, son todos pibes por ahora.

2 Me gusta

A ese pibe le tengo una fe barbara, además, le veo un parecido de cara con [MENTION=56553]Zurdiito16[/MENTION]; :mrgreen:

Gran debut de River en la Dallas Cup

[i]La Quinta División del Millonario consiguió un buen triunfo en la presentación por el certamen internacional que se juega en Estados Unidos. El conjunto dirigido por Jorge Gordillo, se llevó un 3 a 1 ante el Everton, último campeón de la Premier League Sub-18. Este lunes se enfrentará ante el Ryutsu-Keizai University, de Japón.

Los juveniles del Más Grande, que defienden el título conseguido en el 2014, arrancaron muy bien el torneo que reúne a grandes equipos del mundo. En el encuentro de este domingo, La Banda pegó de entrada y se puso arriba en el marcador, a los 38 minutos y de la mano de Tomás Andrade.

Más tarde, el equipo inglés encontró la igualdad con el tanto de Kieran Dowel en la segunda parte. Sin embargo, los chicos de River volvieron a ponerse al frente por una acción de Emanuel Ventos. Sobre el final del partido, Franco Federico hizo el tercero para asegurar el resultado y que el conjunto de Núñez encuadre un muy buen debut.

Según los organizadores del campeonato, alrededor de 18.500 personas concurrieron al estadio mundialista para la inauguración y los tres partidos que se jugaron, incluido el del Millonario. Cabe destacar que este lunes se medirá ante el Ryutsu-Keizai University.[/i]

nos están pegando un paseo terrible los japoneses. 3-1, no lo pude ver.

En que competicion? Uh Lpm los Nipones??? Sera el Niupi?