Inferiores

ahi arrancó, gracias por el stream!

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

golaaazo de mi pollo Zicarelli!!! 1-0 River.

2 Me gusta

Golazo

1-0

Gianluca lo hizo??

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

ahi dijo, Zicarelli

Que grande Casqueteeeee, crackkkk, que manija me pone, no veo las horas de que debute en Primera, ojala lo pongan en la copa Argentina, lo banco a fullll al negrito

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Che este partido contra el Palmeiras es la semifinal o el ultimo partido del grupo? ya se me hizo lio entre los 2 torneos :lol:

semifinal. Y el de mañana de la copa Dallas tambien es por la semi.

1 me gusta

Vamos pibes!

1 me gusta

A pleeeno, lo que si, recién me entero que son tiempos de 35 minutos, que les costara hacerlos de 45 y listo jajaj

Ya se jugo la otra semifinal? para saber si ya hay un finalista

Con respecto a la semi de mañana, sabes a que hora de aca es y si lo pasan en algún lado?

Simeone no viajó, se quedó con parte de la categoría ya que los torneos AFA siguen su curso. De hecho este equipo son mayoría de categoria 98 con varios 99 asi logran tener equipos para presentar en AFA.

Juegan cada 2 dias ni da hacerlos de 45min terminan todos rotos

La otra semi no se jugó todavía, juegan a las 21hs

//youtu.be/xvcnC__Pa6s

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Habrá otro Gianluca que lo nombran tan seguido o será de los Brasileños??

1 me gusta

Pero es raro igual eh, porque las inferiores no juegan este fin de semana (fijate que un par de paginas atrás lo puse, salio ayer creo en la pagina oficial de River), recién el que viene asi que tranquilamente podría haber ido si los torneos estos de EEUU terminan en estos dias

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

Si, es cierto que juegan muy seguido, yo lo decía por el lado de que sea un poco mas “oficial” jaja

Gracias por la otra info crack, ya que estoy, te pregunto lo mismo que a Young, sabes a que hora y si pasan por algún lado nuestra semi de mañana del otro torneo?

la otra semi se juega después de esta: Eintracht Frankfurt contra FC Dallas.

La semi de mañana la pasan en el stream oficial

si no me equivoco este es el link para el stream http://www.dallascup.com/home/869212.html pero no se si lo renuevan, por las dudas proba ahí o sino desde el primer link estará la “noticia” de que el partido se esta jugando en vivo y entrando está el stream (de pésima calidad, pero es lo que hay).
Se juega mañana a la misma hora que hoy se juega el otro partido (frankfurt dallas), es 8 pm de allá, no se bien que hora es acá (9 o 10 de la noche?).

2 Me gusta

Ah nooooo el gol que nos comimos la puta madreee

si, pero los pibes están desde el finde pasado en USA, se perdían la fecha de AFA del finde pasado.

1 me gusta

Ahhh, es verdad, claro ahí queda mas claro

Ojala los pibes mantengan la diferencia, quedan 10 minutos y a otra final, estos pibes nos hacen quedar muy bien siempre

creo que el palmeiras con 10 nos complica mas que con 11, sería bueno meter otro.

1 me gusta

No engancha, pero veo el reloj clavado en 70.

Terminalo che, hace media hora está en 70min

1 me gusta

terminó, otra finalita mas, que se acostumbren asi no les agarra panico cuando jueguen todas las finales en primera (?). Resta definir Rival y mañana que los pibes de la Dallas Cup se metan también en la final.

1 me gusta

No lo terminaba mas el arbitro hijo de puta eseeeee, encima nos comimos uno al final, se podría haber liquidado mucho antes pero muy bien los pibes, otra final mas y encima tocan bien, con criterio y por abajo y la revientan cuando hay que reventarla, se los nota seguros y algunos tienen muy buena técnica

Buenísimo lo de estos pibes. Que todo siga igual.

1 me gusta