Le tengo mucha fe a estos 3 chicos: Exequiel Palacios, Abel Casquete, Gavin De Niese.
Juveniles: River no pudo ante la Selección de México
[i]Los riverplatenses cayeron por 2-0 frente al selectivo local en el último partido de las eliminatorias en la Copa Chivas.
Los Juveniles de River Plate cayeron en el último partido del Grupo B en la Copa Chivas Internacional. Fue la primera derrota de los dirigidos por Luis Villalba, quienes han vencido en cuatro oportunidades y la fecha anterior habían derrotado a Boca Juniors por 1-0.
Los riverplatenses cerraron la ronda ante la Selección Sub-17 de México, en un duro partido en el Estadio Verde Valle. El equipo cayó por 2-0, con un gol en cada tiempo de Eduardo Aguirre.
Titulares: Nahuel Cajal, Leandro Cirino, Gonzalo Montiel, Kevin Hueche, Daniel Martínez, Nahuel Arias, Lautaro Arellano, Nicolás Godoy, Gabriel Romero, Federico Lavallén y Emanuel Ventos.
Suplentes: Ezequiel Centurión, Lucas Martínez Quarta, Mansilla, Agustín Casco, Luciano López Pacheco, Ezequiel Villanueva y Abel Casquete.
Cambios: Casco por Lavallén, Martínez Quarta por Hueche, Mansilla por Arellano, López Pacheco por Ventos y Casquete por Romero.
Con este resultado, River Plate acumuló 12 puntos, al igual que México que cayó en el encuentro ante Monterrey. El próximo encuentro será ante Atlas, con horario y sede a confirmar.[/i]
Juveniles: River no pudo ante la Selección de México » Club Atlético River Plate
ahora que lo veo, Hueche salió en camilla, con cuello ortopedico derecho a la ambulancia tras un choque en el area. Ojalá no sea nada.
Su primer contrato en primera
[i]En la reunión realizada el pasado jueves por la Comisión Directiva del más grande, se aprobó el primer contrato profesional para Nicolás Francese.
Nicolás Francese, arquero de 19 años oriundo de Mar del Plata, fue uno de los 26 convocados que viajaron a realizar la pretemporada en Punta del Este. De esta manera él, es el cuarto que ya hizo la preparación previa a las competencias oficiales.
En sólo tres años en el club, no ha logrado alzarse con algún título en inferiores pero sus cualidades futbolísticas le permitieron ascender rápidamente en su carrera a Primera División. Para el marplatense, el máximo referente a nivel nacional es Marcelo Barovero.
Ramón Díaz lo había llevado el año pasado a la pretemporada que se hizo en Tandil, junto a otros seis futbolistas. Llegó a River en 2011 con 16 años de edad. Hoy con 19, firma su primer contrato profesional con el millonario.[/i]
Se fue Federico Vega, era horrible parece, pobrecito.
Casi no jugo pero si, no se le veía nada distinto
Lavallen lo llamaron para la selección mexicana (obviamente creo que es sub-20) y quiere ir, se siente mexicano.
Cagamos entonces, si la llega a romper en River, nos vamos a querer morir
EL CRONOGRAMA DE LA AL KASS INTERNATIONAL CUP
[i]La delegación de Juveniles de River Plate ya se encuentra en la capital de Qatar, Doha, en donde disputará la cuarta edición de la Al Kass International Cup. La Sexta del Millonario se enfrentará ante equipos de todo el mundo en la categoría Sub-17.
El conjunto que dirige José Luis Vidal realizó su primer entrenamiento en el Estadio de Aspire, sede en la que debutará mañana en el Grupo C de acuerdo al siguiente cronograma:
5 de febrero: AC Milan vs. River Plate (14.40 hs.)
7 de febrero: River Plate vs. Juventus (9.35 hs.)
8 de febrero: Juventus vs. AC Milan
El resto de las zonas se cruzarán de la siguiente manera, en la primera fase:
Grupo A: Arsenal, Vissel Kobe y Aspire Qatar
Grupo B: Schalke 04, Real Madrid, Aspire International
Grupo D: San Pablo, Atlético Madrid y Paris Saint Germain[/i]
EL CRONOGRAMA DE LA AL KASS INTERNATIONAL CUP - ES TIEMPO DE RIVER - ES TIEMPO DE RIVER
---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------
Lavallén seguido por México
[i]Federico Lavallén juega en las inferiores Millonarias, pero nació en tierras aztecas y aunque lleva muchos años viviendo en Argentina, los mexicanos lo tienen en la mira.
Los chicos de River están demostrando la grandeza del Millo en México, en la Copa Chivas con la categoría 1997, donde juveniles de todo el mundo están teniendo una muy buena participación, pero hay un jugador del conjunto de la Banda en especial que la Selección mexicana ya lo tiene en la mira.
Se trata de Federico Lavallen hijo de Pablo, que defendió los colores de River de 1991 a 1996 y que actualmente dirige la Séptima división. El juvenil nació en tierras aztecas, pero lleva viviendo muchos años en Argentina y pretende representar a los centroamericanos a nivel nacional .
“Él va a disputar un lugar con los jugadores de sus edad, es un jugador a contemplar con gran calidad, pero depende solo de él, ganarse una convocatoria con la Selección de México”, anuncio Dennis Te Kloese, coordinador de selecciones de Mexicanas.
“Se tiene que comparar con otros jugadores de su edad y de su misma posición, es un buen jugador y con una gran técnica, es adelantado a su madurez y él sólo tiene que sobresalir y hoy tuvo un partido difícil”, explicó el dirigente de aquel país.
De igual modo, Lavallén ya anunció su deseo de representar a la selección que lo vio nacer, “me siento mexicano, porque es el país donde nací, me dio dar mis primeros pasos. Poder jugar en la Selección que es mi gran sueño, yo siempre lo dije”, sentenció la joven promesa de la cantera del Más Grande.[/i]
http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6383
---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------
México Sub17 2 vs River Plate 0 – Copa Chivas
-Goles por ESPN- Los pibes de River cayeron en su tercera participación en la Copa Chivas en México por 2 a 0. Sin embargo, se aseguró la clasificación a semifinal como segundo de su grupo.
http://www.riverlate.com/2015/02/04/mexico-sub17-2-vs-river-plate-0-copa-chivas/
stream de la Al kass, asumo que 14:40 estaran los pibes. Igual si se puede (y si lo pasan) seguiré el de la copa chivas a partir de las 15:00
entraron a los 4tos como el peor equipo, asi que jugaron contra el mejor (U. Catolica), le acaban de ganar 1-0, asi que si ganamos en un rato se te cumple el deseo.
(PD: que inmirable que es el stream, se corta cada 2 segundos, si no lo mejoran mepa que me quedo con el torneo de qatar)
En ese contexto, Federico Vega, que jugó dos partidos oficiales en el Torneo Inicial 2013, rescindió su contrato de común acuerdo. Por el mismo camino va Nicolás Gómez, también nacido en 1992, cuya única actuación fue en la Copa Argentina. El volante por izquierda había tenido un 2014 interesante, aunque ni siquiera así pido volver a formar parte del primer equipo.
¿Los demás relegados? Según lo que pudo averiguar La Página Millonaria, el lateral derecho Alan Schonfeld, el marcador de punta zurdo Carlos Ruiz, el zaguero Juan Rodríguez, el arquero Nicolás Ciribe -terminará su vínculo de manera anticipada-, el volante por derecha Iván Díaz -no puede pegar el salto, por eso desea buscar otro destino-, los enganches Daniel Denot y Luciano Romero (está a prueba en Rumania) y los delanteros Alejo Distaulo (llegó hace un año desde un equipo tucumano) y Emmanuel Martínez.
A mi Nico Gomez me parecía interesante, a varios les gustaba Iván Díaz.
gol de Franco Lopez humilllllllllando al arquero del milan.
Gol de River 2 a 0, el 9 Zicarelli
Ahora se puso 2 a 1
el de la copa chivas no lo estan pasando (pasan U-17 mexico contra cruzeiro) asi que voy viendo si pone algo el twitter de chivas.
Por ahora, lindo partido River-Milan, los pibes presionando y ganando arriba a lo gallardeta.
Vamos los pibessss, ojala ganen en Mexico también viejo, no puede ser que la bosta inmunda de orto haya llegado lejos y que nosotros nos bajemos antes, hay que pasar, jugar contra ellos y sacarlos !!
Vayan actualizando los resultados de los 2 partidos si pueden, porque en breves me tengo que ir y no puedo verlos ni por stream
gol de Federico Lavallen, vamos ganando en las 2 competiciones
mira el gol boludo que nos meten…Milan 2- 2 River
---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------
mira el gol boludo que nos meten…Milan 3- 2 River
Penal!!
penaaaaalll