Estaria para verlos a los pibes en Qatar y ver que onda el hermano de Gio, como también el hijo del Muñeco y de Burruchaga
River - U-17 Mexico ahora
Me re colgué y recién veo estooooo, la puta madre, cuanto salio?
0-2 perdieron, pero jugaron bocha de suplentes. Igual el primer gol es una cagada monumental del arquero y el segundo tiene bastante responsabilidad (la verdad que no le veo no solo condiciones de arquero de River, sino que ni siquiera condiciones futbolisticas, tiene los tiempos de reacción de un pibe de escuelita de barrio).
Uhhh que cagada, estamos clasificados a la próxima fase igual no? falta un solo partido del grupo me parece
nono, tuvieron fecha libre ayer y hoy era la ultima fecha. Ya estabamos clasificados, por eso puso bastantes suplentes (de niese no jugó y casquete entró un ratito al final), mexico por otro lado necesitaba ganar para no depender de otros resultados.
El que me dejó impresionado fué Gonzalo Montiel, el central y capitán, la verdad que me encantó. De ese estilo Pezzella/Mammana, con mucha presencia y excelente jugando con la pelota (incluso una de las mas claras de River nació de Montiel haciendo una Balanteada de salir jugando, tirando paredes y metiendo pase en profundidad a lo 10). Pero lo del arquerito (cajal) me llamó muchisimo la atención.
Mira vos, no lo tengo visto a Montiel pero lo he sentido nombrar mas de una vez
A pleno entonces, se sabe con quien jugamos ahora?
creo que queda un turno mas que se está jugando ahora. De ahí clasifican los 2 primeros de cada grupo y los 2 mejores terceros y se arma una tabla, y el cuadro se arma estilo libertadores (1°v8°, 2°v7°, 3°v6° y 4°v5°)
Ahhh bien, habrá que esperar entonces, si encuentro alguna info la voy subiendo aca !
dale, supongo que entre hoy y mañana (no hay fecha) se armarán las llaves. Pasa que en el sitio oficial son medio lentardis para subir la info, quizas mejor chusmear cada tanto el twitter de chivas.
Dale, a estar atentos entonces
Después si tenes info del torneo de los otros pibes en Qatar, avisa asi los veo o me entero como salieron ahí nomas al menos jaja
ahi ya empezaron a tirar info en el twitter:
https://twitter.com/ALKASSIntlCup
sitio oficial:
lo que no se si se bajó el PSV o que, vamos en el grupo con el Milan y la Juve.
lo que no capto mucho es el tema de las horas. Si no estoy mareado, jugaríamos dentro de exactamente 8 horas :s (edit: me corrijo, dentro de 32 horas :P, pero sigue siendo de madrugada si no le pifié feo con la matematica)
habrá que ver si se ve por algun lado.
Es raro che, por lo que dice el twitter, estamos en el grupo con Milan y Juventus, pero en la pagina ni figuramos en un grupo jajaj
Capaz los que se equivocaron de rivales de grupo fueron las paginas de River que pusieron la noticia ayer jajaj
Si, el PSV se bajó y entra Milan en su lugar. VS Milan el 5 de febrero a las 14:40; VS Juve el 7 de febrero a las 09:35.
La Copa Chivas nos toca contra Atlas el 5 de febrero a las 15:00. Si pasamos de ronda nos toca contra el ganador de U Catolica - Boca
Gracias viejo ! vamos a ver como nos va entonces, pero de minima contra Atlas tendríamos que ganar
Ahora, como clasifico la bosta inmunda si estaba en la cola del grupo?
tenes razón, le conté 12 horas al revés, no eran las 2 de la mañana sinó las 2 de la tarde.
---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------
ganaron los 2 ultimos partidos, habrán clasificado entre los 2 mejores 3ros.
Puta madre, siempre de orto y por la ventana, característico de ellos, ojala los crucemos otra vez y los saquemos a la mierda
claro, pasa que tuvieron libre la primera fecha, entonces si bien estaban abajo, era con un partido menos. Le ganaron al 3ro ayer, y quedaron 4tos un punto abajo, pero hoy le ganaron al que estaba 5to, y el que estaba 3ro tuvo la fecha libre.
Igual son horribles, clasico bosta, 10 picapiedras y uno que la mueve hasta por ahí.
Posta, ojala los eliminen antes o nosotros, hijos de puta, siempre de orto todo lo que consiguen, con el menor merito posible
ACTUALIZADO