Inferiores

Que categoria son los que juegan contra el Milan?

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

Gol!

16 años, no se que categoría sería exactamente (y es algo que hace rato quiero saber pero no hay info, que edades corresponden a cada categoría entre 9na y 4ta)

Categoria 98 son entonces

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

El gol que se comio el italiano!

4 a 3 nos gana el Milan ahora de nuevo, media floja la defensa pero es un partidazo

gol del milan, 3 goles regalados, yo soy el DT y los saco a todos los del fondo.

Entro el hijo de Burruchaga, ojala haya heredado algo del padre

Puta madreeeeeee, todos goles ahí nomas viejo, que onda? como es? perdemos 4 a 4 con el Milan y le ganamos 1 a 0 a los mexicanos?

lo de mexico no se, no encuentro nada. Lo del milan perdemos 4-3 con 3 boludeadas en la defensa.

Termino nomas 4 a 3, una lastima

3-1 ganaron los pibes en mexico, semis con la cacona maloliente.

Ahhhh que hijos de puta, lo mismo que con el Besiktas nos paso entonces, todos horrores en defensa

Avisa aca si encontras algo de lo de Mexico crack

River 3-1 Atlas. VS Boca en Semis mañana a las 12:00

A Milan le regalamos el partido, una lastima. VS Juventus el sabado, hay que ganar para pasar de fase, o empatar y esperar a que la Juventus pierda contra el Milan en la ultima fecha

VAMOS VIEJOOOOOOO !!! A GANARLE A LA MIERDA Y SACARLOS DE UNA BUENA VEZ !!!

Cuando es ese partido? ese si que no me lo pierdo

.

A pleeeno, tenemos chances todavía entonces, no es imposible, quienes hicieron los 3 goles nuestros en ambos partidos? se sabe?

Se viene:
Qué preferís? Una semis de súperclasico ganada con pibes de inferiores?
Una semis de súperclasico ganada con el equipo de mayores?

Mañana, resta saber en que horario, y esperemos que lo pasen (aunque son 2 partidos mañana, deberían pasar ambos)

un gol de Lavallen y uno de Atlas en contra. Estoy buscando quien hizo el segundo.

a las 12, la otra semi es a las 15

Hay que sacar a la bosta si o si y estamos en la final viejoooo

Franco Lopez elegido Mejor jugador del partido

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

@Santi_pk el segundo gol de River contra Atlas fue de Gavin De Niese.