Inferiores

Parece que es más grandote que Eto’o. Pero bueno, la prensa es así. Si viene de Camerún es el próximo Eto’o, si es de Togo es el nuevo Adevayor, si es de Chile es el nuevo Salas, si es de El Salvador es el nuevo Mágico Gonzalez, etc, etc…

Repecto a lo otro, espero que empiecen afinar el ojo y subir a los pibes que se merecen pasar a alternar en reservar, que están por encima de varios de la 4º (sobre todo los más grandes, que vienen de procesos viejos o no tan bien formados)

Lamela el nuevo Wanda Nara… jaja…

:mrgreen: es malisimo pero es lo primero que se me cruzó por la capocha… ja…

y en realidad es un toke asi. no dicen que maurito es el nuevo aimar… strahman el nuevo palermo… burzac el nuevo rikelme…:lol:

Jaja, y así son les gusta comparar, o poner el mote rápido. En vez de decirle “tiene cosas de…”, “la técnica es parecida a la de…”, “se mueve como…”,“el físico es muy parecido al de…”, pero bueno, es así, hasta nosotros los hinchas por ahí ponemos motes y comparamos.

Hoy te diría:
“Strahman tiene un físico parecido, corre igual y tiene un se desenvuelve de forma similar a Palermo”. De ahí a que juegue igualito, haga goles de todos los colores y ponga lo que pone Palermo, es otra cosa.

“Burzac, tenía una técnica parecida y un juego con pausa que se asemeja al de Riquelme”. Pero que haga todo como Román, no creo.

Y Mauro Díaz, el nuevo Aimar? 8|
No creo, al mas perecido a Aimar que lo veo, aunque ahora está bajo, es a Blanco de Lanús, que a la vez tiene la capacidad de moverse y jugar por las bandas.

Si querés ponerle un mote, puede decirse, y el mismo muñeco lo dijo, que se parece a Gallardo en algunas cosas. Sobre todo en la manera de jugar simple. Pero bueno, tiene 18 años y un pontencial muy grande que muchos se niegan a ver y lo matan por partidos que ni siquiera puede completar hasta los 90’.

Detalle a tener en cuenta a su intermitente rendimiento.

Leandro Ortiz: El juvenil volante de la Cuarta (categoría 90) se irá a préstamo a un club sueco, adonde ya había estado a prueba durante un mes.

Es igual a Marcelo del Real Madrid.

Donde? al AIK de Suecia será?

es enganche ortiz? juega bien?

No lo tengo mucho. Sé que es volante/enganche. Pero jugó 2 partidos, el antepenúltimo y el penúltimo (este de titular) de la 4º. O sea poco. Calculo que es porque justamente estuvo en Suecia probándose con otros compañeros de la misma división.

El Pampa Luján sé que había ido también, pero no sé si quedó. Poca info estos días de receso.

Strahman es mas un Palermo o un Huntelaar??? Me la juego a que los de ole me roban el apodo.

Y, ya le dicen “El Palermo de River”…:roll:

Pero no sé. Es por lo grandote, lo goleador y como corre. Por como corre, es igual. En lo demás, lejos de Palermo por el momento. Sobre todo porque aún no se erró 3 penales en un solo partido. :mrgreen:

Ups me equivoqué de hilo, lo muevo a Reserva. Pongo el resumen de la fecha 38 de Reserva entero hasta que Hernán lo ponga recortado en su cuenta de video :mrgreen:

Con el pasaje en sus manos

Mientras espera refuerzos, Gorosito tiene casi definido a los pibes que harán la primera pretemporada en Canadá.

FEDERICO ROZENBAUM | frozenbaum@ole.com.ar

No están esperando que el Porto, el Aston Villa o el Zaragoza los vengan a buscar. Tampoco están muy al tanto de cotizaciones, contratos en euros u opciones de compra. Pero apenas abren Olé, a Adrián Cirigliano, Roberto Pereyra y Gabriel Funes Mori se les hizo inevitable ir derechito hacia el Mercado de pases para revisar quién se va, quién se queda o quién llegará a River. ¿El motivo? Tienen muchas chances de realizar su primera pretemporada con los profesionales (los tres ya hicieron los trámites para poder ingresar a Canadá). Salvo que los dirigentes le traigan a Pipo los refuerzos que pidió y que hasta ayer, seguían lejos de Núñez…

Volante central, aguerrido, con muy buena marca y categoría 92 (la misma que Villalva y Lamela), Cirigliano es uno de los chicos que Gustavo Zapata le señaló a Gorosito pensando en la necesidad de recambio que tiene el DT en el centro del campo. Y al entrenador le encantó. Es más, con verlo en un par de prácticas entendió por qué en el club no se ponen colorados al compararlo con los inicios de un tal Mascherano.

Sobre el tucumano Pereyra no hizo falta darle información. Su nombre ya está dando vueltas por la cabeza de Gorosito desde hace rato. De hecho, Pipo fue quien lo sumó al plantel de Primera y, respetando su consigna de que juega el que mejor está más allá de que tenga 16, 17 ó 18 años, el que le dio la chance de debutar. Fue el 16 de mayo, cuando River perdió 4-0 ante Huracán. ¿Cómo lo vio aquel día? “Mostró cambio de ritmo, buena gambeta y se adapta a jugar en varios puestos. Es muy interesante”.

Aunque el más interesante para el DT es Gabriel Funes Mori, delantero mendocino de imponentes 1,85 metro y 74 kilos, llegó al club hace tres meses junto con su José, su hermano gemelo, y en la última fecha debutó con un gol en Reserva ante Estudiantes. Vino a River tras probarse en el Chelsea inglés y de vivir en Dallas, Estados Unidos. Ahí, cerca de Canadá, el suelo que los tres se ilusionan con poder pisar el próximo lunes.

Con el pasaje en sus manos

[FONT=Verdana][/FONT]

de cirigliano se confundieron en la descripcion me parece no es aguerrido es mas fino no?

No, también marca. El mas fino y de mas juego es Olid Apaza que juega de 8 mentiroso que se complementa con Cirigliano que es 5, Lamela que es 10, y el Keko que es 7. Ahí arman mas o menos el circuito de juego.

yo lo vi en el sub 17 y la verdad que mucho no me gusto pero es pibe todavia

me encantan los volantes juveniles, a fabio gimenez la verdad no lo vi, y los delanteros para mi el unico delantero posta posta es Strahman no mas a los otros les falta gol… ojala les den la chance…

curuchet es de river todavia? lei q lo quiere tigre

Tendriamos q armar el eqipo con estos pibes + ortega y gallardo

Para que coma banco como Oliva seguro. :roll: