Inferiores

Me parece bien, Gil no me convence, no me parece ni la mitad de Strahman y Chamorro, pero bueno…

:wink:

Pero no es que estan suspendidas desde hace años ya??? jajja
Chiste malo, pero por lo poco que sale de la cantera la verdad si las suspenden ni nos damos cuenta.

Por eso sale tanto pecho frío como Mauro Diaz :twisted: .
PD:Para mi es muy bueno Maurito aclaro.

Pipo, el mejor representante

El técnico les pidió a los dirigentes que les hagan contrato a Chichizola, Orban, Maxi Coronel y Gil.

EL ARQUERO IRÁ AL BANCO CONTRA ESTUDIANTES.

La lista que les dejó Gorosito a los dirigentes fue casi como las sábana que hubo en los cuartos oscuros de las elecciones del domingo. Claro que la primera parte los candidatos no eran a diputados sino a refuerzos para el próximo semestre. Después venía el corte de boleta con los nombres que no tendrá en cuenta (por ahora guardados celosamente para que esos jugadores no pierdan cotización) y luego figuraron los pibes a los que les ve mayor proyección. “Ya les pasé una lista de cuatro chicos a los que, para mí, tienen que hacerles contrato”, blanqueó el DT. ¿Quiénes son los agraciados? Lucas Orban (20 años, uno de los que debutaron con Pipo), Leandro Chichizola (19, el arquerito que irá al banco el sábado), Maximiliano Coronel (20, un marcador central que llevó a la pretemporada en Mendoza, aún sin experiencia en Primera) y Gonzalo Gil (20, delantero que sólo jugó un partido con Simeone). Eso sí: “Después, la posición se la ganarán ellos con rendimiento”, avisó Pipo.

Pipo, el mejor representante

jajaj son buenisimos los títulos de Olé. Quien te parece mejor Marinelli o Chichizola?

Que fisico parecido a Carrizo tiene Chichizola.

Son Diferentes. Por lo poco que lo ví, tiene más presencia Chichizola, sale bien de arriba, es alto, tiene fuerza en las manos y los pies, vuela y achica bien…o sea tiene muchas cosas de Carrizo, no solo el físico, así apuestan a él como un proyecto serio.

Marinelli es más bajo (1.79 o 1.80 creo). Rápido de piernas, elástico, juega bien con los pies, también con personalidad. O sea, otro estilo. Es como un, Campestrini, pero con menos físico.

Yo me inclino un poco por Chichizola. Pero bueno, hay otros que les gustará mas el estilo de Marinelli. Igual, ellos 2 son los proyectos mas serios para ser los arqueros de River. Otro que también son buenos son Rey, Cardozo… y el arquerito de la 9º, Velazco, pero es muy chiquito tiene 13 o 14 años.

A primera vista de la foto que puso pablo, me parecio carrizo. Ojala sea 3/4 de lo que fue carrizo

Mascherano debutó con 19 años en la primera de River, pensé que era menos edad, y debutó antes en la selección que en River.
Pensar que Mussachio 19 años, tengo muchas ganas que juegue, va a ser de los mejores centrales del futbol argentino.

Dejaron libres a varios juveniles

El 30 de junio fue el día límite para los contratos de varios juveniles que llegaron a jugar en Reserva e inclusive se entrenaron con la Primera. Se trata de Maxi Valor, Nicolás Ruiz, Gerardo Corvalán y Nelson González. Mientras, los dirigentes también negocian para rescindir los vínculos de Marcelo Burzac, Lucas Sánchez y Emanuel Gamarra.

El Preseleccionado Sub 17 igualó 2 a 2 en Córdoba

YouTube - Sportivo Belgrano - Seleccion Argentina sub-17

Que buen jugador que es Olid Apaza, para mi es el mejor proyecto del sub 17.

Ruiz pintaba para ser un buen jugador. Pero entró el porcentaje de la mayoría que no llega.
A los otros, está bien que los dejen libre. Son las últimas camadas de las que fueron destruídas hace 8 años.

Burzac hasta debutó en primera con Passarella y con el Cholo jugó algunos minutos en el verano del 2007. Todos decían que era muy bueno.

Si, “el Riquelme de River” le decían. :roll:

Pero no era muy amigo del trabajo y la disciplina Burzac. Vago y le gustaba la joda. Es lo que siempre se dijo de él. Si es así, una lástima, porque técnica tenía. Pero si no te rompes, los pibes que vienen atrás tuyo te comen.

Era fanatico del Fantasmita Ruiz yo, una lastima que lo dejen libre. Para mi la puede romper en cualquier club, acuerdense si el dia de mañana nos queremos matar por dejarlo ir:lol:

algun video de Olid Apaza hay?

Debo haber puesto en alguna de las páginas anteriores un video de la sub17. Pero no se en cual.

[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1868949&mtmTipo=Imagen&mostrar=1117112’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: (javascript:foto.antFoto():wink:(javascript:foto.sgtFoto();)1 de 1

EL CAMERUNÉS JUEGA DE 9.

Many podrá debutar después del receso

Many Essomba Alexandre es un 9 camerunés de 17 años que llegó a principio de año pero aún no pudo competir. Ya se presentaron todos sus papeles y hoy la AFA lo habilitaría. Así, debutará en la Quinta cuando se reanuden las Inferiores.

Zapata y Valiño no se toman vacaciones

El DT de la Reserva, Gustavo Zapata, y Ricardo Valiño, mano derecha de Gabriel Rodríguez (coordinador de Inferiores) ya empezaron a evaluar qué juveniles subirán a entrenarse con la Reserva luego del receso de invierno. El Chapa tiene a varios en la mira.

parece q le tienen bastante fe al camerunes jajaja alguien sabe si es asi del fisico de etoo o fue pura fruta de ole?