Como levantó River este semestre con el chapa Zapata, y le quedan 2 partidos menos todavía. Antes no estábamos ni el la mitad. El usar planteles de juveniles y no darle rodaje a los rezagados de la 1º, ayudó mucho. Hasta los arqueros suplentes de 1º dejaron de jugar en Reserva.
En realidad la verdadera tabla es la de la temporada creo, que es la que lidera Banfield:
Banfield 66 (recibe a Tigre)
Gimnasia 65 puntos (tiene fecha libre)
Central 63 (recibe a Godoy Cruz)
Y el único que lo puede alcanzar es Central. Bah aunque por diferencia de gol debe ser Banfiled campeón, no? o juegan final si empatan en puntos?
River está 4º con 57 creo. Bah, no sé bien.
Ahora es la 1º vez que se otorga un título creo. Porque es obligatorio jugar todos los partidos (36 partidos).
Que buena info, habra que rescatar del gordosito esto por lo menos, pero no se trata de hacerlos debutar y dejarlos colgado, le tienen que dar continuidad sino no terminan de ser nunca promesas y se estancan.
Mañana a la mañana juega la reserva en Mendoza, atentos… Formacion:
Marinelli; Emmanuel Martínez, Pezzella, Mussachio, Vega; Affranchino, Fabio Giménez, Erik Lamela; Andrés Ríos, Lizio; y Strahman.
Barbosa se va y se abre las puertas a los juveniles
La experiencia de Mariano Barbosa en River terminó, vuelve a Estudiantes y entonces
para el encuentro del sábado el técnico tendrá que elegir entre Gonzalo Marinelli y Leandro Chichizzola quién será suplente de la primera.
Chichizola es uno de los proyectos más serios como arqueros de River. Hay que darle rodaje.
Esto lo puse en otros threads:
Ayer en la radio Pipo dijo: “Musacchio es un buen jugador, tiempista, buen cabezazo, bueno en el mano a mano, lo que si tiene que gambetear menos al 9 y aprender a pegarle mejor con la izquierda. Y eso lo debe mejorar. Pero bueno, ya está trabajando Cachito (Borrelli) en eso con él. También está Pezzela y Coronel que son muy bueno Centrales”
Como vemos, a Mateo no lo tiene en cuenta. Pasa que no es de los rústicos, y le gusta salir jugando.
También informaron que el defensor tiene ofertas de otros clubes ya.
Gorosito también dijo que la categoría '92 es una de las mejores, pero que “no dejan de tener 17 años” como para ponerlos en 1º, pero que los va a llevar de poco.
Musacchio armo algun quilombo o a alguien no le conviene que juegue? decime que Cabral sabe pegarle da zurda… Nico Sanchez? Gerlo? JA, Gerlo le regala las pelotas a los rivales, Cabral se resbala… es cualquiera Crotosito.
[CENTER] La gripe A perjudica al fútbol[/CENTER]
Por Nicolás Fili: Varias horas de reuniones se llevaron a cabo en la sede social de la Asociación del Fútbol Argentino y se ha determinado suspender el fútbol juvenil hasta los primeros días del mes de agosto. La reunión se realizó hoy martes 30 de junio y la cita se hizo en el edificio ubicado en Viamonte 1366, ahí el comité ejecutivo sostuvo como tema principal “la pandemia de la gripe H1 N1 o bien la llamada Gripe Porcina”. La reunión finalizó alrededor de las 21.30 horas y se confirmó que el fútbol juvenil tendrá un parate de casi 30 días. Este gran torneo de fútbol juvenil retomaba su juego ahora el sábado 4 de julio, luego de un fin de semana sin fútbol, por las elecciones del Congreso. La fecha iba a comenzar a disputarse allá por las 10 de la mañana y el capítulo iba hacer el numero 17º, uno antes al del gran super clásico. Además de suspenderse el torneo de fútbol juvenil, quedó también confirmado que solo se va a disputar la fecha Nº 19 del torneo de primera division del fútbol Argentino y que no se van a realizar ningún tipo de deportes en espacios cerrados ni al aire libre. Habrá que esperar, no se sabe todavía cuando volverá el fútbol, cuando volverá a girar la redonda, lo que si es cierto, es que la gripe perjudicó al fútbol.
FUENTE: Un semillero River
Nada de superclasico ni mas inferiores, se suspende la reserva? supongo que no por ser la ultima fecha…
Si Fede, hay conflicto con el representante, y no quieren hacer que Mateo juegue y se muestre parece.
Y no es con él solamente. También hay rumores por el tema Lizio. Acordate que el Villareal tiene el 50%, y si la rompe, en 6 meses pone la otra mitad y se lo lleva, a causa de ese contrato leonino.
El representante de Musacchio es Marcelo Lombilla, busque otros jugadores de River que lo tengan de representante y encontra solo a Andres San Martin, y encontre este pequeño datillo:
Pólemica por el pase
HAY DIFERENCIAS EN EL PASE DE SAN MARTÍN A RIVER Pese a que la CD de Núñez afirmó que se habían pagado 50.000 dólares al intermediario del pase de Andrés San Martín, el representante del volante aseguró que él llevó adelante la transferencia y no cobró ese dinero. en la sesión de Comisión Directiva de River, se aprobaron los montos de la transferencia de Andrés San Martín. Lo acordado es que por el 50% de la ficha del ex volante de Banfield se pagarían 700.000 dólares, desglosados de la siguiente manera: 350.000 al contado; 120.00 en tres semanas; 110.000 el 23 de septiembre; 120.000 el 28 de octubre, y 50.000 adicionales para el intermediario de la operación.
Sin embargo estalló la polémica cuando Marcelo Lombilla, representante del jugador, afirmó en el programa En los estadios, de Radio Belgrano, que él había llevado adelante las negociaciones y no había recibido ese pago.
“No me consta que haya habido un intermediario. Desde Europa mantuve negociaciones con (el vocal de River) Mario Israel y cuando llegué arreglé con él, el vicepresidente (de River Julio Macchi) y el presidente de Banfield (Carlos Portell”, dijo Lombilla.
El empresario asumió que lo único que recibiría sería un proporcional por los costos administrativos. “Ni siquiera está firmado sino que arreglé de palabra con la gente de River que pagarían la mitad de que se gastó para concretar la parte fiscal y legal. Eso sería el 10% de la suma que dicen que pagaron (5.000 dólares). Lo único que me interesa es dejar claro esto porque el jugador puede pensar que me llevé una plata y no tiene nada que ver”.
Tendra algo que ver? conflicto inconcluso? mmm…:roll: Que dirigentes de mierda, no puedo creer que no lo pongan por algo que paso en 2005!! pero hace mucho que Musacchio pide pista y nunca lo tuvieron en cuenta asi que no seria NADA raro… Ojala que aguante hasta que se vaya Aguilar, en 2010 es titular…
se suspendió por la gripe A? ah claro… en cambio los jugadores de primera division son inmunes a esta enfermedad… jajajaja… que payasesca que es la AFA…
Hoy escuché en Despertate a Sepchick (o como sea) haciendo una crítica diciendo lo mismo. Me re sorprendió, porque el perro no muerde la mano del que le da de comer. :lol:
Suspendieron todas, todas las actividades de AFA (futbol femenino, futsal, inferiores, sub-15, sub17, sub18, sub20, preseleccionados, etc,etc…), pero la 1º NO, y si se tiene que jugar sin gente, Grondona la va a jugar, ya lo dijo.
Gorosito pasó la lista de jugadores a la dirigencia, y pidió que le hagan contrato urgente a:
-Chichizola (arquero)
-Coronel (central)
-Gonzalo Gil (centro delantero)
-Orban (central/marcador de punta izquierdo
[/QUOTE][b]
ya me habia alegrado x Chichizola en otro thread… pero me alegra que se le haga contrato a estos pibes… pero deberían mentalizarse de que hay que darles chances… sino no sirve… si no hay REFUERZOS ( que jueguen, no que calienten el banco ) hay que darles rodaje a los pibes… hay muchos que la rompen y da mucha bronca que insistan en no ponerlos… me pasó con el Tortuga… es un RE jugador… y tambien me pasa con Musacchio… espero que se dejen de joder…[/b]