Inferiores

Lo que queda claro, es que con viaje, con cansancio, con cancha de mierda y ante equipos que tienen mas y mejores recursos, River fue mejor siempre.

Mereció ganar los que ganó, y ayer vs el Madrid, no merecía perder (un empate no estaba mal tampoco) hasta el afano por parte del árbitro que les dió una falta inexistente, un tiro libre que era un penal con barrera y nos dejó con 10. Y vs el Barcelona merecía ganar y casi sin 9. Los catalanes amagaban a querer arrancar a toquetear los primeros minutos de ambos tiempos hasta que River se acomodó y le agarró la mano al partido. Hasta en las pelotas paradas ganamos y de ellos salvo el grone del medio, tuvimos individualidades de 6 o 7 puntos tranquilamente.

Yo insisto que no podemos pretender un gran juego, viendo que los otros que son equipos importantes también, no son la gran cosa comparado con los nuestros que como digo son los mas perjudicados desde el punto de vista físico y el cansancio. Ojalá estos 2 días puedan tomar aire para la final.

E insisto también con lo de la cancha. No sé como es la otra cancha donde se jugaron los primeros partidos, pero en ésta, con éste césped sintético, te complica. Te sirve para pisarla, pero para manejar, controlar, esfintar, no es lo mismo ni la misma sensación de los tapones de los botines en el la tierra por más duro que sea un suelo. Espina decía lo del campo también que no podes “rodearla” o meterle el pie bien de abajo para picarla o eleverla. Y si, es una chotada. Toda la vida yo de pibe preferí jugar en gramilla seca, que en baldosas, tierra dura o sintético. Ahora de mas grandote capaz que si, jaja.

PD: el arquero del Barca en el 3° penal. :lol:

Mentira, podes hacer todo en la cancha de sintetico. La unica diferencia es el pique y la friccion que ejerce el pasto. O sea, generalmente rueda mas que en una cancha de pasto.
Pero en lo demas es igual, hasta te diria que te deja hacer mas cosas al no tener desperfectos

No, mentira no, es tu opinión. No afirmes. Y bueno, será porque yo soy pata dura y no puedo, o apreciaré otra cosa en los equipos que están acostumbrado a césped natural cuando pasan de golpe al sintético. Obviamente que cuando yo jugué en sintético hace como 8 o 10 años atrás, seguramente no era el sintético que hay en la actualidad. Igual, ni vos ni yo sabemos como carajo es esa cancha, en la que entrenan en River, o en las que jugas vos y yo no tuve oportunidad de hacerlo, perdón.

Vega es el mismo que jugó en el verano, el que decían que Ramón le veía muchas condiciones ??

Me parece que no ese Vega juega de 4, y este pibe es central, ademas creo que es zurdo,.

Lo poco que vi de Mallorca, no me parecio malo, no jugo bien, pero tiene calidad

Para los pases a ras del piso podes tener más control. Lo de patear o meterle el pie abajo, lo dejo para el criterio de los habilidosos, lo que es una reverenda garcha en las canchas sintéticas es el pique. Para los arqueros un pelotazo frontal que erran los centrales el rechazo es casi una jugada de peligro de gol.

No pude ver el partido, pero en el resumen pasaron solo dos jugadas pedorras. Fue un embole? La famosa cantera del Barca? Encima los pibes catalanes lloraban como si hubieran perdido la final de la copa del mundo.

Felicito el Nuestro equipo :thumright: !

AGUANTE RIVER !!!

que locura la cantidad de centrales que venimos sacando los ultimos años

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sobre todo, muchos reconvertidos a posiciones de central. Ejemplo Pezella y Balanta. Te das cuenta que no son centrales toscos, sino que tranquiliamente podrían moverse de centro campistas.

31-05-13

“No nos gusta ver camisetas de Boca”

El reclamo lo hizo Luis Roldán, el presidente del Departamento de Prensa y Difusión de River Plate en la previa de las Semis. “No nos gusta ver esta camiseta y queríamos saber si era premeditado”, expresó el dirigente. Lo más llamativo es que pese al gran parecido a la camiseta “xeneize”, se trata de la indumentaria oficial del personal a cargo de la organización del Mundial de Clubes Sub 17, que el “Millonario” está llevando a cabo en Madrid. Aunque ahora es finalista, en el duelo ante el Real Madrid suerte no les dio.

Hace varios días que se está llevando a cabo un nuevo Mundial de Fútbol Sub 17 en Madrid, España y River es uno de los que busca ganar por primera vez el certamen, en donde participan ocho equipos de todo el mundo. Estos son: Real Madrid, Málaga, Sampdoria, Atlético de Madrid, Barcelona, Corinthians y Sporting Cristal. El torneo se disputa desde el 2005 y en sus primeras dos ediciones también fue disputado por Boca, que en esta oportunidad quedó al margen.
Justamente el “Xeneize” se entrometió en la vida de River y su “mundial”. Es que en el encuentro en que el “Millonario” jugó ante el Real Madrid, hubo una situación que incomodó a todo el “Mundo River”. Cuando el equipo salía al campo de juego, a ambos lados del túnel aparecieron “camisetas de Boca”. Esto produjo el enojo y posterior reclamo de la dirigencia de River.
"Había tres personas de la organización que llevaban la camiseta de Boca. Obviamente, a nosotros no nos gusta ver esa camiseta y lo trasladé a la organización como una molestia personal. Queríamos saber si había una intención, pero me dieron una explicación bastante coherente para ellos”, dijo Roldán, presidente del Departamento de Prensa y Difusión de River, al diario español Marca.
Lo insólito es que se trató de “una indumentaria” del personal que está a cargo de la organización del Mundial de Clubes y que “nada tendrían que ver con las camisetas de Boca Juniors” (¿…?).

Esa camiseta se vendia en los Adidas hasta hace poco.

Qué payasada…qué descerebrados son los dirigentes del futbol argentino dios mio…

Yo estoy haciendo trabajos para un medio en el torneo, si quieren les tiro una cronica, voy a ir al partido, e intento dialogar con los jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

Yo estoy haciendo trabajos para un medio en el torneo, si quieren les tiro una cronica, voy a ir al partido, e intento dialogar con los jugadores.

Con lo escaso que es el dinero en River y lo tiramos en pelotudos como Roldán, que declara para que nos gasten.

No, fue entretenido. River fue superior, en lo colectivo y en lo individual. Varios pibes 6 o 7 puntos de los nuestros, errores propios de la edad y sintieron el cansancio sobre el final, y bue faltó el gol. Pero para varios partidos que vemos los fines de semana, a los ojos del espectador éstos son entretenidos, je.

Y los pibes de ellos, la verdad no sé por qué lloraban tanto. A nadie le gusta perder, menos errar penales, pero tampoco es algo oficial, es competitivo sí, pero sigue siendo formativo. Además, deberían reconocer que fueron superados desde el juego, ganar en los penales hubiese sido para ellos demasiado premio.

Contra el Barca, me gusto, y mucho, Andrade.
Que edad tiene el pibe ese?

Cochi, es volante por las dos bandas, no?

Son todos de 17 algunos cumplidos otros por cumplir. Andrade vino de Lanús, cuando dejé seguir como antes las inferiores, el pibe mucho no me sonaba. Llegó hace 1 año creo. Tiene calidad el pendejo, no es justamente un volante, es enganche tirado al costado, lo mismo que Mallorca. Le notas en el físico también. Hay que ver en los lugares en que sufran menos, lo mismo que Impróvola, quien yo pensé que ya había pegado el estirón como Driussi, pero no. Los de atrás sí, están enormes los pendejos.

Claro. Lo flashee volante por que lo vi primero volanteando por derecha y despues por izquierda, y siempre con Mallorca en el centro.
Por eso pense que era Mallorca el enganche y Andrade volante.

Para mi hay un par de esta categoria que ya estan para subir a reserva, POR LO MENOS…
No crees?

Mallorca es el pibe que vino de Temperley…no?
La mueve el pibe?