Inferiores

Correa me parece un poco lento, pero tiene mucha inteligencia, sabe que hacer en cada jugada y lo hace casi siempre a un toque. Estoy totalmente de acuerdo, la cancha es una mierda.

! Bien lo pibe !! mostraron categoria al patear los penales con mucha tranquilidad. El segundo penal que atajó el arquerito con mano cambiada fué espectacular !!! …

Hay futuro carajo, vamoss riverrr

Se termino la mentira de la masia(?

Que grande los pibes! Le dimos un paseo a TODOS. Dominamos TODOS los partidos que jugamos, con el Real Madrid perdimos pero ellos aparecieron despues de que el arbitro nos choreara el partido.

Lo de Batalla es para seguirlo y seguir dandole estímulos, este si es un arquero ganador de partidos (segundo partido que gana, con el Málaga atajó un penal que era el 1 a 1 también)

ESPN 3? Yo pensé que era por ESPN+

Y que queres que hagan pobres pibes! Si enfrente tenían al famoso River Plate!

Teledeporte: deportes en directo y noticias de deportes

Acá tenés la lista de los partidos/eventos del canal. Busca los que dicen Mundial de Clubes sub17. De River está el del Málga y el de ayer vs Madrid. Mas tarde calculo estará el de hoy.

Sí, estaban pasando la 1º semi, pero despues pusieron Basket. Lo daban en diferido a la noche tarde…:twisted:

Que lástima que la final no es con el Real.
En OLE la noticia está abajo y chiquito asi no se entera nadie. :evil:
Lindo el Domingo! A las 14 los pibes, a las 18 lo sacan a pasear a bostita y a la noche los apóstoles del Mesías.

//youtu.be/3bUAwFh2oxg

Lo que tapo en el segundo penal…

Cuando termino el partido, sacaron el cartelito de la final con el atletico con la hora del partido y eso

y abajo decía por ESPN 3, después del comentarista también dijo que era por ESPN 3.

Que hijos de puta

Se, será supongo que por ser Domingo deben tener programación en ESPN + que no pueden mover entonces lo pasan por ahí.
Habrá que verlo por rojadirecta o uno de esos.

Al fin una alegría con los penales, ja. :slight_smile:

En lo poco que pude ver bien Driussi, Mammana y el arquerito en los penales. También escuche reiterados elogios para Vega.

Bien los pibes vi parte del segundo tiempo me gusta la personalidad del arquero y el pibe andrade juega bien no lo tenia a ese. Driussi tendria que ir de 9 no se porque lo hacen jugar de enganche.

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

Bien los pibes vi parte del segundo tiempo me gusta la personalidad del arquero y el pibe andrade juega bien no lo tenia a ese. Driussi tendria que ir de 9 no se porque lo hacen jugar de enganche.

que buena onda los pibes! vamos que hay que ganar ese titulo que falta!

Que onda la Masia?

Se pasaron el partido esperando a River

Que bueno que podamos ir viendo a los pibes que nos van a dar alegrías en el futuro. Me pone muy contento que les vaya bien, pero sobre todo, que jueguen bien y demuestren estar a la altura de esta camiseta. Vamos los pibes.

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Que bueno que podamos ir viendo a los pibes que nos van a dar alegrías en el futuro. Me pone muy contento que les vaya bien, pero sobre todo, que jueguen bien y demuestren estar a la altura de esta camiseta. Vamos los pibes.

No me gustó como jugaron, pero ganamos por suerte, ellos tenían muy buenos jugadores.

Mammana y Vega, alta dupla central. Son los que más me gustan junto con Driussi, y algo de Batalla.

Los demás me parecen bastante flojitos, sobre todo los dos marcadores de punta… por ahora, obvio, tienen 16,17 años.