La mueve, pero, le pido más a Mallorca. Está muy sacrificado, si, pero pueder y debe dar un cachito más. Ayer levantó bastante.
Obvio que tirados a la banda los enganches se desnaturalizan casi, pero estos acá están jugando con “pierna cambiada”, o sea para buscar mas el juego interno, no necesariamente ir por afuera.
El que si quiero que juege mas arriba, es Driussi. Pero se nota que cuando baja a jugar, el pibe hace es distinto y nos sirve como integrante de ese circuito de juego con los volantes. Ayer en el PT se vio bastante.
Esa es la idea, que vayan subiendo a Reserva a partir de 6ta o 5ta, si son buenos, claro. Pero a éstos pibes les falta un cachito, salvo Driussi que se me hace le van a echar el ojo pronto, lo mismo que Mammana. Pero claro, son los que siempre venimos remarcando en los últimos años en la '96. Encima tienen el mundial éstos pibes, terminar el torneo en su categoría… uf. Habrá que ver a quien llaman no ahora, sino en Enero ya.
Para mi, como decis, Driussi. Y despues Andrade y Mammana.
Los tres estan para reserva en Junio o en Enero como mucho.
Despues a Mallorca le falta un poquito, a Batalla tambien.
El que no me gusta, para nada, es el 9. Boye. Para nada eh.
El otro dia con Barca, no pivoteo, no entro en circuito, no busco en el area, nohizo nada.
Con ese apellido encima… tendria que ser un monstro. :mrgreen:
Un familiar de Temperley me invito al match centenario.
1- Vi al pibe jugar (ya comprado por River, creo) y me parecio extraordinario. La tiene atada.
2- Jussssto quien arbitraba? Losteau. Como lo putee… como nunca. La gente moria de risa. Lo tuve loco.
Che…
Digan lo que quieran, pero para mi estuvieron bien con lo de las camisetas de boca.
Que se yo… Tampoco es que se presento una queja formal en FIFA.
Fue un comentario “al pasar” al organizador… Y tuvo efecto.
Asi que, por mi? Un 10 para el que lo hizo…
Me molesta que la firma que nos viste a nosotros saque un modelo azul y amarillo haciendo clara referencia a ya sabemos quien.
Nike no hace esas cosas. Adidas nos toma de boludos.
Che al final lo pasan por ESPN +. No se que flashearon estos de ESPN, se ve que organizaron la programacion y les quedó lugar. AL principio habían dicho ESPN 3.
---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------
Che al final lo pasan por ESPN +. No se que flashearon estos de ESPN, se ve que organizaron la programacion y les quedó lugar. AL principio habían dicho ESPN 3.
Ah si? Puede ser. El viernes pusieron la tableta en la tele y decía ESPN3, ayer vi la tableta de nuevo en la tele y decía ESPN +.
Que vuelteros que son.