Inferiores

Lamela es de primera

Lejos quedó aquella gira mediática del chiquílin de pelo largo que amagó con mudarse al Barcelona                     cuando recién comenzaba a dar sus primeros pasos en el mundo del fútbol.                     
                                       Vinieron los tiempos del fútbol amateur, y el momento de remarla desde el banco de suplentes. Con pocos                     minutos en Novena y Octava, Erik Lamela seguía trabajando día a día y en cuenta gotas, mostraba la                     calidad de su fútbol y siempre trataba de darle a sus apariciones ese toque que distingue a los distintos.                     
                                      En séptima Lamela comenzó a ganar un lugar en el primer equipo, de a poco. Ya no aparecía en cuotas y partido                     a partido mostraba más y más, le aportaba gol y cerraba el paquete con un buen desarrollo físico que confirmaban                     que esas ganas de los blaugranas no eran por que sí.                     
                                      Este año, el Coco, nacido en Capital el 04 de Marzo del ´92, comenzó a subir paso a paso. Gran arranque de la temporada                     en el mundo juvenil, con 7 tantos, luego el éxodo al equipo de Reserva dirigido por Gustavo Zapata, allí, el volante                     siguió cosechando buenas actuaciones y de a poco se fue creando la ilusión de llegar al primer equipo y cumplir su sueño.                     
                                      Hoy 13 de Junio, la historia dirá que aquel chico tentado por el Barcelona, que eligió seguir en el club Millonario,                     dio sus primeros pasos con el plantel profesional. A los ´35 del segundo tiempo ingresó por el uruguayo Robert Flores,                     sin mucho tiempo en la cancha, Erik construyó una buena pared con Fabbiani, la cual el Ogró convirtió en el tercer                     gol de la victoria de River frente a Tigre.                     
                                      Un nuevo proyecto de las inferiores, llega al primer equipo, y de a poco intentará cambiar el termino de                     proyecto por realidad. Lamela conoce lo que son los flashes, las camaras y el mundo de los medios, lo vivió de                     muy chico por su historia en el fútbol y hoy con 17 años quiere volver a vivirlo por sus jugadas en la primera Millonario.                     Ojalá lo consiga.

[IMG]http://futuromillonario.com.ar/images/lamela.jpg[/IMG]

[b]El Coco Lamela dio sus primeros pasos en el primer equipo.

[/b][SIZE=2]www.futuromillonario.com.ar
[/SIZE]

15:21 | RIVERGiménez es una opción para PipoGorosito se inclinaría por Fabio Giménez como volante central porque con la vuelta de Mauro Díaz, Domingo debe cumplir la suspensión y Oscar Ahumada sigue en duda.
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1855504&mtmTipo=Imagen&mostrar=1104350’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

Fabio tiene 18 años, es de Puerto Madryn y ya debutó ante Lanús.

Cuando River se enfrentó con Lanús tuvo su minuto de fama porque Gorosito lo puso como cinco a pesar de que una semana antes estaba jugando en la Quinta. Se llama Fabio Giménez, tiene 18 años, es oriundo de Puerto Madryn y fue su única experiencia en la Primera millonaria. El domingo, ante Godoy Cruz, el chico tendría una nueva posibilidad de mostrarse pensando en el futuro. El regreso de Mauro Díaz y Diego Bounanotte de Toulon obligarán a Nicolás Domingo a cumplir la fecha de suspensión por haber acumulado cinco tarjetas amarillas. La gran incógnita para Pipo es la evolución de la lesión en el tobillo de Oscar Ahumada, que todavía no está al ciento por ciento y en River no estarían dispuestos a arriesgarlo a esta altura del torneo. Ante este panorama, el técnico de River volvería a confiar en Fabio Giménez para que ocupe la posición de volante central. El otro que está en duda para enfrentar a los mendocinos es Diego Armando Barrado, que no se recuperó de un golpe en la zona intercostal en el triunfo ante Tigre. Ahí puede volver Augusto Fernández, pero por ahora van a esperar la evolución de Barrado. El resto del equipo sería: Vega; Ferrari, Nico Sánchez; Gerlo y Orbán o Villagra; Barrado, Ahumada o Giménez; Bounanotte, Fabbiani, Mauro Díaz y Falcao.

Doblete del hijo del Cholo Simeone en las inferiores de River

[flv=- YouTube]width=576 height=324[/flv]

Como anda el hijo del cholo,intratable

00:00 | RIVER / LA JOYITA: DESPUES DEL DEBUT
“Esta vez mi papá no me retó”

Erik Lamela creció de golpe pero todavía es un chico que escucha a sus padres, que no maneja, que cursa 5° año en el Instituto y que disfruta su debut en Primera. “Desde que empecé a jugar soñaba con este momento: me tocó y ahora quiero seguir aprendiendo”, se entusiasma el Coco.
FEDERICO ROZENBAUM | frozenbaum@ole.com.ar

[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2009/06/17/polideportivo/thumb/1855642-1.jpg[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1855642&mtmTipo=Imagen&mostrar=1104538%27,%27fotos%27,%27920%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;)

COCO TERMINA UN DÍA LARGO EN RIVER, SU SEGUNDA CASA, DONDE QUIERE TRIUNFAR.

A las 7.30 AM le había tocado a papá José serpentear al volante las calles de Carapachay hasta tomar la Panamericana rumbo al Monumental. Y ahora es el turno de mamá Miriam, que espera sobre Udaondo, con el auto encendido. José y Miryam llevan y traen a uno de los chicos del Instituto River Plate. Es un alumno que está a punto de terminar el 5° Bachiller, es el zurdo que el sábado debutó en la Primera y es el flaco que posa para la foto de Olé. Es Erik Lamela, el púber que se transformó en grande a los 17 años.

“Desde que empecé a jugar soñaba con este momento. Me tocó. Ahora quiero seguir disfrutando y aprendiendo”. Coco Lamela lo dice mientras sale del vestuario Angel Labruna. Siempre pasó por ahí. Nunca, como el novel futbolista de Primera (“fuerza”, lo arengó Falcao en la habitación; “entrá y hacé lo que quieras. Si tenés ganas de tirar un caño, no lo dudes”, le dijo Pipo). Y Erik no dudó, como cuando decidió reinventarse a sí mismo: en Inferiores fue petiso y suplente igual que Saviola y D’Alessandro. Hoy es promesa como lo han sido el Pibito y el Cabezón. “Me acuerdo de que hace unos meses fui alcanzapelotas. Hay que ser perseverante, en el fútbol pasan cosas”.

-Justamente a vos te pasaron muchas cosas en tu corta carrera, ¿no?

-Sí. Era muy chico cuando fue lo del Barcelona, y se habló mucho de mí. Eso me sirvió como experiencia. Lo importante es que siempre mantuve la cabeza sobre la Tierra.

-¿Y ahora?

-Igual, no voy a cambiar.

-¿Te quedaste conforme con lo que hiciste?

-Sí. Salí con un poco de nervios, pero después me fui soltando y a lo último me sentí re bien.

-¿Lo disfrutaste?

-Un montón. Y por suerte lo viví con mi familia, que me acompañó desde que era chiquitito.

-¿Ellos cómo te vieron?

-Bien. Mi mamá siempre dice que juego bien. Pero mi viejo siempre me encuentra algo. Esta vez no me retó, je. Por eso le regalé la camiseta. El me ayuda siempre a mejorar, porque sabe de fútbol.

-¿Fue más difícil este partido que los que jubabas en el baby?

-Seguro. Recién hace unos meses, en la Reserva, empecé a jugar con tanto público. Acá es otra cosa. Hay otras exigencias.

La adolescencia le llegó tarde a Lamela. Hoy tiene 30 centímetros más que en su explosión mediática (“me acostumbré a jugar con mi nuevo físico, me costó, al principio había perdido velocidad pero ahora me siento más fuerte, más seguro”, explica los secretos de la evolución). Y tiene los primeros granitos y la primera novia. Y tiene ganas de ir al viaje de egresados, aunque, por las obligaciones del fútbol, no podrá hacerlo (acaba de renovar ese pasaporte que se le había vencido y que ahora le servirá para tomar el vuelo hacia la pretemporada en Canadá). Y tiene una familia muy unida que decidió quedarse en Buenos Aires cuando los euros del Barsa movían las estanterías de la casa. Y tiene hasta pedidos de entrevistas desde España, donde lo siguen de cerca desde su affaire (“me llamaron para felicitarme”). Y también tiene varias faltas en el colegio, pero conserva la voluntad de finalizar la cursada con un boletín casi perfecto: en los cinco años sólo se llevó Taller de Recreación por no haber podido estar en el campamento de 4°. “Sueño con llegar de la mejor manera a diciembre”, confiesa.

-¿Qué otros sueños tenés para este 2009?

-Y… Seguir en la Primera. Esto me dio confianza.

¿Y algo más?

-Ojalá que se me dé algún gol. Y que pueda demostrar que no soy un invento.

“Esta vez mi papá no me retó”

Por suerte Erik escucha mucho a mi marido

Miriam Lamela. Mamá de Erik. |
¡Para mí, Erik siempre juega bien. Para mi marido, que estuvo en la Selección de Futsal, no. Generalmente le marca cosas, y creo que eso le sirvió para no creérsela y seguir mejorando. Por suerte lo escucha y vio cómo en sus últimos dos partidos el papá lo felicitó por su crecimiento.

El fútbol es así: un día llorás y al otro podés reír. El nene lo sabe porque le tocó luchar mucho para imponerse. A veces ni siquiera iba al banco y otras entraba algunos minutos en el final del partido, pero él seguía yendo al club como si fuera titular. En todos estos años solamente faltó dos veces a los entrenamientos, y fue porque tenía fiebre y yo no lo dejé ir. Así se sacrificó para llegar lejos. Y yo estoy encantada con este momento. Sé que todavía no logró nada, pero me enorgullece que esté jugando en River. En su momento luché mucho para que no se fuera a España. Estaba convencida que debía seguir acá. Ojalá que todos podamos disfrutarlo.

Por suerte Erik escucha mucho a mi marido

Un talento que se entrena en la primera fila

Fernando Kuyumchoglu. Fue su técnico en la 8ª |

Generalmente los talentosos le tienen alergia a los entrenamientos. Erik, en cambio, es de los que siempre están en la primera fila. Y yo lo vi actuar de esa manera incluso cuando era suplente. Eso me dio la pauta de que sería un fenónemo. Me costaba explicarle por qué no lo ponía, pero por suerte en la segunda mitad del 2007 se empezó a desarrollar y así fui dándole varios minutos en cancha.

El sábado entró al Monumental con la misma tranquilidad que en el 2004 jugó la final del mundialito La Serenísima, en el Parque de los Príncipes, Francia. Coco, como Mauro Díaz, tiene esa frialdad que lo hace diferente. Es increíble el estirón que pegó. Y lo bueno es que su físico se articuló perfectamente a los mandatos de su talento. Su altura y su postura bien derecha lo hacen ser un jugador fino, elegante, con estilo. En ese aspecto se lo puede comparar con un Zidane. Después cuenta con una pegada bárbara, una gran zancada, buen cambio de ritmo, gol y, sobre todo, la alegría de jugar al fútbol. Verlo el sábado me llenó de satisfacción.

Un talento que se entrena en la primera fila

Orban: “Cumplí un sueño jugando en el club del que soy hincha”

Por Alejandro Lopez Mateo - 17/06/2009 - 01:53

El juvenil que causa sensación en River le contó a La Página Millonaria Radio cómo fue debutar en El Más Grande con apenas dos años en el fútbol. Su desempeño, el cariño de la gente y la reacción de su familia. Además, habló de sus comienzos, de la sensación que les dejaron estos tres primeros partidos y de sus sueños. Uno -advirtió Lucas- ya está cumplido: “Jugué en el club del que soy hincha”.
- Hoy algunos chicos tienen la oportunidad de mostrarse en Primera y en particular la gente tomó muy bien tu ingreso. ¿Cómo te sentiste vos con estos partidos?

• Muy contento, más que nada por haber tenido la oportunidad. River es un club muy grande y normalmente hay muchos jugadores de renombre, entonces las posibilidades para los más chicos son escasas. Si bien tuve dos oportunidades anteriores en las que pude debutar, que después no se dieron, la tercera por suerte fue la vencida y traté de hacerlo de la mejor forma. Fue un poco de emergencia también, porque le dieron tres fechas a Villagra, pero traté de aprovecharlas al máximo y rendir como siempre.
    - ¿Cuál fue el mensaje que te dio el cuerpo técnico?
  • Siempre tuve el apoyo de ellos y el mensaje fue claro, porque lo que piden no es nada raro: cumplir con las funciones que venía desempeñando en Reserva, no desordenarme, clausurar la zona y después si podía pasar al ataque y sorprender, mejor. Pero lo principal era marcar.
    - Durante estas semanas, ¿cuál fue la reacción de tu familia y cómo te trató el hincha?
  • En mi círculo íntimo están todos muy shockeados, muy sorprendidos. Es de lo único que se habla y las preguntas que me hacen son siempre las mismas: “¿Qué se siente estar ahí, entrar a la cancha…?”, pero más que nada, están todos muy contentos y alegres por mí, por lo que me está pasando, por todo este buen momento que estoy viviendo. Y en la calle creo que todavía no me reconoce nadie, capaz los que siguen mucho el fútbol.
    - ¿Cómo fue tu relación con River desde adentro y fuera de la cancha?
  • Desde chiquito lo iba a ver con mi papá, lo seguíamos a todos lados. Siempre fui muy hincha. Y a los 18 años se me presentó la posibilidad de ingresar al club, gracias a Gabriel Rodríguez. Jugaba torneos intercountries, Carlos Morete me vio y me dijo que era jugador para River. Entonces hice unas pruebas y quedé. A partir de ahí empezó mi corta carrera futbolística, que es de casi tres años.
    - ¿Y cuál es tu sueño con la camiseta de River?
  • Llegar a la Primera del club del cual soy hincha es una de las mayores satisfacciones que puedo tener como jugador. En su momento, cuando me lo propuse, lo veía muy lejos, porque ya era grande, tenía 18 años. Pero bueno, a medida que me fui metiendo en el club se fueron dando un par de cosas y la posibilidad empezó a estar más cerca. Pero como sueños, tengo este, llegar a la Primera de River, y después ganar cosas y afianzarme en mi profesión.

Foto: La Página Millonaria.

Orban: “Cumplí un sueño jugando en el club del que soy hincha” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

[CENTER]Fecha 16

[FONT=Verdana]Rival: Chacarita Jrs.[/FONT]

[FONT=Verdana]Crónicas y Resultados (Sábado 20/6 )

[/FONT]

[/CENTER]

*San Martín desde hace unos días vive en la nube de la felicidad,o por lo menos aquellos fanáticos del barrio que respiranfútbol a toda hora.
Y no es para menos, ya que el Funebrero volvió a Primera hace unos días y que mejor noticia para un hincha que su equipo juegue en la máxima categoría del fútbol argentino.
Es cierto que el Chacarita, ya jugaba en la máxima categoría en el fútbol amateur de AFA, pero claro el ánimo en estos días era distino. El Millonario no quiso ser grosero y le hizo un tour de recibida perfecto. Le mostró contundencia eficacia y buen juego, eso sí la jornada no fue completa para el conjunto de Núñez, ya que sobre el final, Chaca se llevó un punto. Bienvenido.
En Ezeiza, las categorías grandes, estuvieron a un paso de hacer jornada completa. En el Predio Millonario se vivió la siguiente particularidad. Los tres encuentros, estuvieron en un momento con el resultado favorable a River por 2 a 0. Uno finalizó de esta manera, otro 2 a 1 y el restante 2 a 2. Datos para los que le gustan los números.
La Cuarta volvió a festejar y sumó de a tres luego de 6 partidos sin poder gritar victoria. Un resultado apretado, que esperemos marque el comienzo de la remontada del equipo de Valente. La Quinta de Valiño, ganó tranquila, se puso cómoda 2 a 0 arriba y mantuvo la diferencia. Montenegro con dos cocazos cerró el partido. Por último, La Sexta no pudo cerrar la jornada con puntaje ideal y luego de ir dos goles arriba, no pudo aguantar y a ´20 del final, el Funebrero consiguió lo que tanto buscó.
En San Martín, Los chicos de la Séptima arrancaron mal el primer tiempo y Chacarita manejaba el partido. Pero en el complemento Montenegro metió cambios en el equipo y Chaca se quedó con diez. De esta manera, con una ráfaga de fútbol, en ocho minutos hizo 3 goles y a cobrar. La Octava, tuvo al jugador de la fecha. El Tucu Argañaraz se despachó con un doblete y Matías Montero de tiro libre, hizo el resto. Chaca había arrancado bien y ganando, pero apareció el Tucumano y todo cambió. La Novena de De Angelis ganó tranquila. Partidazo de Acosta (un gol) contundencia en el primer tiempo y a pensar en Boca.
*Futuro Millonario

En Predio de Ezeiza:

4º División

River Plate 2 - Chacarita 1
Goles de River: Ariel Luján y Ángel Luna

Al final, ganó el 'Rey Millonario".

*Con goles de Ariel Lujan y Ángel Luna, River le ganó por 2 a 1 un partido muy complicado a un digno Chacarita que le jugó de igual a igual, pero que no pudo con el gran arquero Millonario, Rodrigo Rey. [LEFT] Se dio un partido muy parejo, con pocas situaciones para ambos equipos. Comenzó mejor River que con un par de buenas jugadas provocadas por sus mediaspuntas, Daniel Carrizo y Juan Montoya, llevó mucho peligro al arco “Funebrero”, defendido por Federico Ferraro.
Fue así que de tanto insistir, el “Millonario” encontró el primer gol, a los 12 minutos de juego. Un gran pase entre líneas de Carrizo para que el 9 goleador de River, Ariel Luján picara el balón, con mucha calidad frente a la rápida salida de Ferraro que nada pudo hacer.
Pero River no se quedó con la ventaja mínima y siguió buscando, jugando bien por los costados y manejándole la pelota a un Chacarita que todavía no había se había metido de lleno en el partido. A los 16 minutos, se produjo una buena contra manejada muy bien por el equipo local, Nicolás Castro tocó muy bien para Ángel Luna que aguantó la pelota, se sacó la mara, disparó al arco y adentro, otro gol más para River. El “Funebrero” no conseguía tener la pelota, sus generadores de juego, Juan Chávez y Jorge Piris no se encontraban y no podían llevar peligro al arco del debutante Rodrigo Rey.
Y así se fue el primer tiempo con un River superior que con la ventaja de dos goles se tiró atrás, esperando de contra para liquidar la historia. En tanto que Chacarita mejoró al final, y tuvo un par de jugadas para empatar las cosas, pero Rey respondió de forma brillante en cada una de las situaciones generadas por los de San Martín.
El segundo tiempo se tornó mucho más parejo. Chaca salió con otra actitud a cambiar el resultado como sea. Y lo conseguiría a través de una jugada desafortunada para el capitán millonario, Nelson González que quiso despejar un centro, enviado por Piris, con la cabeza y no pudo evitar meterla en su propia vaya, dejando sin chances a Rey que sólo pudo mirar con resignación, como ingresaba el balón. Gol para Chacarita y las cosas se empezaban a complicar para River, que no conseguía la pelota debido a que sus generadores de juego, Carrizo y Montoya estaban totalmente neutralizados por los medios, Claudio Cevasco y Leandro Serapio. Y Chaca, confiado de que la historia podía revertirse empezó a venirse con todo, con centros, pelotazos, tiros de media distancia, pero el gran arquero de River comenzaría a ganar mucho protagonismo en el partido. Sacó todo por abajo, por arriba, cabezazos fierazos de afuera del área, el arquero “Millonario” tuvo su día soñado y gracias a él River consiguió 3 puntos que valen mucho porque con esta victoria corto una racha de 6 partidos sin poder ganar.
En declaraciones luego del partido, Rodrigo Rey, la figura dijo lo siguiente: “Se ganó que es lo más importante, y se pudo cortar la racha de seis partidos sin victorias. Estoy muy contento por el momento que estoy viviendo, me llamaron para entrenar con la reserva y eso es muy importante para mí. Creo que si sigo haciendo bien las cosas voy a poder cumplir mi sueño”
La Síntesis
RIVER 2: Rodrigo Rey, Maximiliano Coronel, Jorge Almada, Oscar Parnisari, Nicolás Losanno, Nelsón González ©, Ángel Luna, Juan Montoya, Ariel Luján, Daniel Carrizo y Nicolás Castro - DT: Saverio Valente
Suplentes: Gonzalo Ojeda, Gastón Villareal, Alberto Garau, David Contigiani y Martín Blanco.
CHACARITA 1: Federico Ferraro, Leandro Shipione, Rodrigo Espindola, Ezequiel Fernández, Claudio Sevasco, Fernando Gelenchic, Jorge Piris, Leandro Serapio, Federico Chiocarello ©, Juan Chavez y Bernardo Cevallos - DT: Ernesto Perisse
Suplentes: Emilio Crusat, Mendoza, Maximiliano Depetris, Jonathan Lencina y Carlos Gutierrez.

Goles: 12´ PT Ariel Luján (R); 16´ PT Ángel Luna(R); 8´ST Nelson González e/c (R)

Cambios
River Plate: David Contigiani por Nicolás Castro (25st); Gastón Gauna por Juan Montoya(28st); Martín Blanco por Ariel Luján(33st)
Chacarita: Jonathan Lencina por Juan Chávez(16st); Carlos Gutiérrez por Jorge Piris(25st); Maximiliano Depetris por Claudio Sevasco(32st).

Amonestados: Oscar Parnisari(R); Jorge Almada(R)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Juan Pereyra (bueno)

[/LEFT]
           [b]*Rodrigo Venezia Vázquez[/b] (La hora juvenil)

Tabla:

Goleadores del Equipo hasta la fecha:
9 - Miguel Alba
6 - Ariel Luján
3 - Angel Luna
1 - Daniel Carrizo; Fabio Giménez, Nicolás Lossano, Cristian Mercado, Matías Menseguéz, Oscar Parnisari, Nicolás Ruiz, Humberto Vega

5º División

River Plate 2 - Chacarita 0
Goles de River: Eduardo Montenegro (2)

“El Millo” ganó en un partido muy friccionado

*En un partido chato, trabado y sin muchas situaciones, River fue más, aprovechó lasque tuvo y le ganó a Chacarita por 2 a 0 con dos goles de Emanuel Montenegro y sigue prendido arriba.
El primer tiempo fue de flojo desarrollo, de pocas situaciones para ambos equipos. Los primeros minutos fueron de total fricción, imprecisión, y los arqueros, espectadores de lujo.
[LEFT] Recién a los 28 minutos se produjo la primera llegada, que fue para River. Una gran corrida del 10, Gabriel Funes que recibió un pase de Emanuel Montenegro, y se fue sólo como una tromba al arco rival, levantó la cabeza y disparó, pero su remate se fue besando el palo de Lucas Farach.
Nada más pasó en ese primer tiempo debido a que los dos equipos se preocuparon más por la marca que por jugar al fútbol. El “Millo” mejor al final gerenando un par de aproximaciones que no preocuparon al capitán Farach. Mientras que Chacarita no supo generar juego, no pudo pasar la mitad de la cancha debido a la gran defensa riverplatense.
El segundo tiempo fue totalmente distinto. Hubo de todo, goles, penales , 8 amonestados y un expulsado. Se vivió un clima muy caliente que el árbitro no supo controlar.
River comenzó mejor con grandes jugadas y combinaciones de sus mejores jugadores, Roberto el “Tucu” Pereyra, quien ya debutó en primera, y Carlos Chamorro, pero no tenían la profundidad suficiente como para vulnerar la portería rival. Sin embargo a los 12 minutos, el árbitro vio una supuesta mano en el área cobró penal para el millonario. Uno protestas de todos lados, pero nada hizo cambiar la decisión del juez. Se hizo cargo el goleador Chamorro, pero falló a la hora de definir y el duelo se lo ganó Farach. El partido seguía 0 a 0. Pero Montenegro, el centro campista central millonario, se iba a encargar de sentenciar la historia, con dos apariciones fundamentales. Primero a los 14 con un cabezazo certero que dejó sin chances al 1 “Funebrero”. Y 1 minuto después con otro cabezazo, esta vez de pique al suelo, perfecto, y puso de esta manera el 2 a 0 para River.
El técnico de Chaca realizó varias modificaciones pero ya era tarde. El resto del partido solo quedó para las multiples patadas, las imprecisiones, y el show de amarillas del árbitro Eduardo Insaurralde. En el final producto de los nervios y la adrenalina del encuentro, el número 7 de Chaca, Javier Cejas, se fue expulsado por agredir físicamente a un jugador “Millonario”.
River ganó, sumó, sigue prendido arriba y no da tregua. La próxima fecha enfrenta a su clásico rival de todos los tiempos, Boca Juniors
“ Es un triunfo importante que nos sirve para llegar bien parados al clásico. Estamos con chances, es un campeonato muy largo pero no vamos a aflojar”, manifestó Emanuel Montenegro luego del partido.
La Síntesis
RIVER 2:
Rodrigo Cardozo, Daniel Castro ©, Luciano Oruza Asturi, Federico Saporitti, Emanuel Montenegro, Ramiro Funes, Roberto Pereyra, Diego Ortega, Santiago Maidana, Gabriel Funes y Carlos Chamorro. - DT: Ricardo Valiño
Suplentes: Cristián Correa, Rodrigo Arias, Emilio Romero, Cristián Manuel Insaurralde y Cristián Adrián Insaurralde.

CHACARITA 0: Luciano Farach ©, Maximiliano Paredes, Matías Zaldivia, Alcides Tabaqui, Guillermo López, Abel Pais, Javier Cejas, Esteban Alarcon, Jairo Tercero Rios, Lucas Aguirre y Lionel Coria. - DT: Rolando Jara
Suplentes: Guillermo Decaer, Maximiliano D´onofrio, Jonathan Tejada Castillo, Carlos Sanceri y Joaquín Espindola.

Goles: Emanuel Montenegro x 2 (R)

Cambios
River: Cristián Manuel Insaurralde por Carlos Chamorro(16st); Emilio Romero por Santiago Maidana(35st); Cristián Adrián Insaurralde por Gabriel Funes(42st)
Chacarita: Joaquín Espindola por Lucas Aguirre(18st); Carlos Sanceri por Jairo Terceros Ríos(29st); Jonathan Tejada Castillo por Lionel Coria(32st).

Amonestados: Guillermo López(CH); Matías Zaldivia(CH); Javier Cejas(CH); Lucas Farach(CH); Lionel Coria(CH); Ramiro Funes(R); Luciano Orzuza Asturi(R); Daniel Castro(R); Gabriel Funes(R).
Expulsados: Javier Cejas(CH)

Incidencias: Penal atajado por Lucas Farach a Carlos Chamorro a los 12 minutos.

Árbitro: Eduardo Insaurralde(Malo)
[/LEFT]

*Rodrigo Venezia Vázquez (La Hora Juvenil)

Tabla:

[b]8 - Rogelio Gabriel Funes
5 - Carlos Chamorro
4 - Omar Meza
3 - Diego Ortega
2 - Martín Blanco
2 - Eduardo Montenegro
2 - Emilio Romero
1 - Rodrigo Arias; José Ramiro Funes; Cristian A. Insaurralde, Santiago Maidana

[/b]
6º División

River Plate 2 - Chacarita 2
Goles de River: Luis Vila y Diego Martínez

El Funebrero festejó el empate

*En un gran partido, Chacarita nunca se rindió y sacó un punto de oro ,ante un de River lleno de estrellas como Villaba y Espindola, que con este empate suma ya dos partidos sin poder ganar. [LEFT] River comenzó mejor de arranque, manejando bien la pelota, con toques precisos por los costados y con mucha profundidad generada por su máxima figura, Daniel el “Keko” Villalba. A los 17 minutos el “Millo” tuvo la primera para abrir el marcador, el 8, Gonzalo Olid Apaza se escapó por la punta izquierda y tiró un preciso centro para que por el medio entrara solito el goleador, Luis Vila que no pudo conectar bien de derecha y la pelota se fue por arriba del travesaño. Pero 7 minutos después el propio Vila se tomaría revancha y marcaría el primero para River. Se produjo una gran apilada del Keko que se sacó uno, dos, tres hombres y tocó para el 9 millonario que con gran calidad tocó por sobre el cuerpo de Gonzalo Carniel, que salió muy apurado y no pudo evitar que Vila marcara de esta forma la primera conquista para los dirigidos por Gustavo Dela Llera.
River parecía una maquinita debido a los desbordes continuos de Olid y la capacidad y la técnica impresionante del Keko, más la solidez defensiva de Esteban Espindola y Leandro González Pire, ambos jugadores del sub. 17, le manejaba el balón, y Chaca hacía un esfuerzo enorme por recuperarlo y tratar de generar alguna aproximación, pero no logró inquietar a Mariano Vera Zelaya.
Y el “Millonario”, producto del buen juego y la contundencia llegaría a segundo gol a través de una jugada previa, un tiro de Juan Montero que rechazó muy bien Carniel al corner. De ese tiro de esquina, vino la segunda conquista para River, la bajó Villalba, para que entrara solito el 11, Diego Martínez y marcara de esta manera el 2 a 0 para los de la banda roja.
Chaca de a poco comenzó a meterse en el partido con buenas jugadas de sus medios, Bruno Sotelo y el aguante y la garra de su número 9, Pablo Miranda, más las buenas apariciones de Carniel que empezaba a ser protagonista.
No pasó mucho más en ese primer tiempo. River mejor en el final, con una diferencia de dos goles se dedicó a cuidar el balón esperando de contra. En tanto que Chacarita mejoró su juego, pero no logró preocupara la 1 Millonario.
La segunda etapa fue muchas más parejas, más peleadas y con muchas emociones. Chaca salió a buscar el partido con otra actitud totalmente diferente. Primero asegurando la pelota, después llegando con mucho peligro al arco de Vera Zelaya. Fue así que a los 9 minutos, el árbitro vio un agarrón al 9 en el área , no dudó y sancionó penal para Chacarita. En el cargado de convertir la ejecución en gol fue el arquero Carniel que al mejor estilo Chilavert puso las cosas 2 a 1.
Y River se fue con todo a buscar el gol, y no se dio cuenta de la cantidad de espacios que había dejado en el fondo. Pero en ataque el Millo tiene a uno de los mejores, sino es el mejor jugador del fútbol juvenil argentino, el Keko Villalba que solito se encargó de generarle mucho peligro a Chaca, pero ahí apareció Carniel en su máxima expresión y le sacó todo. Mientras tanto Chaca seguía llegando y aprovechaba los espacios que River dejaba. Fue así que a los 21 minutos producto de un grosero error del capitán “Millonario”, Esteban Espindola, llegó el empate del “Funebrero”, en los pies de Pablo Miranda que le ganó muy bien la posición a Espindola, quien no supo defender el balón, y definió con mucha contundencia al palo del arquero que nada pudo hacer. Gol de Chaca, no lo podían creer, desde el banco se escuchaba “dale que ahora vamos a ganar el partido, hay que seguir concentrados”.
River en un intentó desesperado por ganar, se fue con todo lo que tenía hacia el arco de Carniel, pero no pudo vulnerar al gran portero “Funebrero” que tenía una tarde fantástica y sacó todo lo que le tiraron.
Así terminó el partido River yendo buscando por todos lados como sea a puro pelotazo, muy desprolijo. Y Chaca terminó en su vaya defendiendo el resultado y escudándose en los guantes mágicos de su arquero. El Millo empató y suma dos partidos sin poder ganar, mientras que Chaca jugó un gran encuentro, estuvo a la altura de la situación y se llevó 1 punto valiosísimo.
En declaraciones luego del partido, la figura Gonzalo Carniel manifestó: “Fue un partido durísimo y sacamos fuerzas de donde no había para empatar la historia. El penal lo pedí patear yo, estoy muy contento, es el tercer penal que puedo meter en el torneo asíque siempre que sirva para sumar, bienvenido sea”
La Síntesis
RIVER 2:
Mariano Vera Zelaya, Alejandro Espinoza, Julían Guitart, Leandro González Pirez, Franco Bitancourt, Esteban Espindola ©, Daniel Villalba, Gonzalo Olid Apaza, Luis Vila, Juan Carlos Montero y Diego Martínez. - DT: Gustavo Dela Llera
Suplentes: Gaspar Servio, Sebastián Silguero, Augusto Solari, Brian Caceres y Carlos Morelli
CHACARITA 2: Gonzalo Carniel, Sebastián Corbo, Damián Varela, Diego Arguello ©, Matías López, Brian Ortíz, Pablo Pérez, Ángel Piz, Pablo Miranda, Bruno Sotelo y Ángel Olivera. - DT: Fernando Mas
Suplentes: Agustín Martínez, Sergio Valdéz, Esteban Romero, Damián Morales y Alexis Valenzuela.

Goles: Luis Vila(R); Diego Martínez(R); Gonzalo Carniel de penal(CH); Pablo Miranda.

Cambios
RIVER: Brian Cáceres por Juan Montero(19st); Augusto Solari por Gonzalo Olid Apaza(26st); Sebastián Silguero por Leandro González Pirez(34st)
Chacarita: Alexis Valenzuela por Bruno Sotelo(12st); Damián Morales por Esteban Romero(31st);Damían Morales por Damáin Varela

Amonestados: Damian Varela(CH); Gonzalo Olid Apaza(R); Leandro González Pirez(R); Julián Guitart(R); Esteban Espindola(R)
Expulsados: No hubo
Incidencias: Luego del partido se produjeron algunos incidentes aislados entre jugadores de River y Chacarita.
Árbitro: Matías Beares (Regular)

[/LEFT]
           [b]*Rodrigo Venezia Vázquez[/b] (La Hora Juvenil)

Tabla:

[SIZE=2]12 - Luis Vila
[/SIZE]
[SIZE=2]7 - Erik Lamela
[/SIZE]
[SIZE=2]3 - Gonzalo Olid Apaza[/SIZE]
[SIZE=2]3 - Augusto Solari
2 - Nicolás Gómez
2 - Diego Martínez
2 - Sebastián Silguero
2 - Daniel Villalva
[/SIZE]
1 - Brain Cáceres; Ezequiel Cirigliano; Javier Cortés; Nicolás Macarof; Franco Mendoza; Juán Montero; Ezequiel Soria

• 1 en contra

En Predio de San Andrés:

[b][u]7º División

[/u][/b] Chacarita 1 - River Plate 3
Goles de River: Quiróz, Iberra y Fariña

(Futuro Millonario)[SIZE=2]
[/SIZE]

*En un partido con emociones cambiantes para ambos lados, River arrancó abajo, con un panorama que pintaba muy complicado, pero pudo darlo vuelta. Además hubo tres expulsados (2 en Chacarita y 1 en River), dos goles anulados por supuesto offside y dos penales no sancionados todos ellos para el “Millo”. Desde que se enfrentan en Infantiles, las Categorías ´93 de River y Chacarita brindan espectáculos apasionantes, con muchos matices y un nerviosismo solo comparable a un clásico de un partido de Primera División. Una vez más la última sonrisa la tuvieron los chicos del “Millo”, pero para llegar a eso hubo que transpirar demasiado.
El partido comenzó parejo en el mediocampo, no se sacaban diferencias, River trataba de abrir la cancha y manejar la pelota en ese sector, pero como es sabido estas categorías siempre entregan emoción a sus enfrentamientos y en la primera opción de peligro del partido, el conjunto local se puso en ventaja. Sobre los 16 minutos, en el primer remate franco de gol, Matías Rodríguez le rompió el arco a un atónito Walter Cáceres y el “Funebrero” facturó. El gol despertó de la siesta a ambos equipos y se armó el partido. Tres minutos más tarde la aguantó Adriano Fariña en el borde del área y asistió a Leonardo Salguero que ensayaba una gran definición para empatar el partido, pero el juez de línea levantaba la bandera marcando posición adelantada. Al minuto siguiente se durmió Iván Díaz en el medio, dejó mal parada a toda la defensa y Cáceres salvó la segunda caída de su arco con una formidable atajada mano a mano ante Guanca. A los 22 otra vez Fariña habilitó, esta vez, a “Manu” Lanzini pero el arquero Vázquez le extirpó la pelota de los pies cuando el 10 intentaba dejarlo en el camino. El partido era de ida y vuelta y sobre el cierre de esa primera parte una polémica se suscitó luego de un centro de Fabio Maciel para la entrada de Fariña cuando su remate dio en la mano de Lucas Guevara dentro del área. El árbitro se desentendió de la misma aduciendo que había sido casual pero lo cierto es que la pelota tenía destino de gol y hubiese sido penal para River.
El complemento arrancó con más emociones y polémicas. Al minuto, el “Mono” se convertía en figura declarada del partido tras taparle otro mano a mano a Guanca y dos minutos después un tiro libre de Lanzini pasado para Salguero que terminaba en gol fue nuevamente anulado por otro supuesto fuera de juego. El hombre de más por la expulsión de Ruiz Díaz influyó en los 35 minutos que restaban de juego y con los movimientos tácticos y de nombres que surgieron desde el banco las cosas cambiaron rotundamente. A la cancha Franco Iberra para darle más verticalidad al equipo con tres puntas, Díaz a la cueva para ocupar el lugar de Cháves Max en el fondo y la figura de Facundo Quignón en el centro del campo para quedar como único 5. Esa verticalidad le dio mayor velocidad al equipo, que fue mas punzante y que consiguió, en una ráfaga de 8 minutos, los tres goles que le terminaron dando la victoria. A los 22 un centro desde la derecha fue rechazado por Pardo con la mano dentro del área y Walter Quiroz cambió penal por gol. A los 25 una contra de Federico Vega para Maciel finalizó con una exquisita asistencia en cortada para la entrada del “Negro” Iberra que con un formidable quiebre de cintura dejó en el camino al arquero y anotó el segundo gol, de gran factura. Por último, sobre los 30 minutos Vega descargó por derecha para Díaz que habilitó a Lanzini quien apiló a dos, le imprimió velocidad, cambió el ritmo de la jugada y dentro del área le sirvió en bandeja el gol a Fariña que solo tuvo que empujarla para anotar el tercero. De allí en adelante solo quedaron como anécdotas las expulsiones de Guevara por juego brusco y la doble amonestación de Álvaro Pavón en el cierre del partido, como la nota negativa para River de cara al clásico que se viene frente a Boca luego de la fecha libre.
Claves:
Walter Cáceres: El “Mono” tuvo intervenciones claves en momentos críticos de River. Desde el arco sostuvo al equipo y a partir de su solidez se pudo reconstruir un partido que estaba muy chivo.
Los cambios de jugadores y tácticos: Montenegro tuvo que mover las piezas de lugar en el complemento y aprovechó el hombre de más, mandó a la cancha al “Negro” Iberra y luego pudo rearmar la línea defensiva con el resultado a favor.
Franco Iberra: Desde el banco una vez más pidió pista y cumplió. Mucha movilidad y desequilibrio para cambiarle la cara a la ofensiva del equipo

*Javier Levy [SIZE=1](Futuro Millonario)[/SIZE]

Tabla:

8 - Adriano Fariña
8 - Jerónimo Salguero
5 - Franco Iberra
5 - Alvaro Pavón
3
- Manuel Lanzini
2 - Nicolás Pantaleone
1 - Kevin Costurella; Claudio Kranevitter; Fabio Maciel; Guillermo Peña; Diego Quignon; Walter Quiróz; Jesús Schwindt

• 1 en contra.

8º División

Chacarita 1 - River Plate 3
Goles de River: Argañaraz (2) y Matías Montero

*Crónica: Actualizando
*

Tabla:

14 - Lucas Pugh
13 - Federico Andrada
6 - Lucas Ojeda
5 - Leandro Martínez
3 - Sebastián Argañaraz
2 - Nahuel Mela
2 - Matías Montero
1-Agustín Ballarre; Juán Fernández; Guido Rodríguez; Juán Rodríguez

9º División

Chacarita 0 - River Plate 4
Goles de River: Arario, Kaprof, Jose Luís Acosta y Avellaneda

(Futuro Millonario)

^La Categoría ´95 derrotó con autoridad a su par de Chacarita en San Martín con goles de Alan Arario, Juan Kaprof, José Acosta y Cristian Avellaneda. Lo definió en el primer tiempo y se dedicó a regularlo en el segundo. Último partido previo a la fecha libre y a arrancar la segunda mitad de la temporada para la Categoría ´95; y en lo que se preveía una difícil visita a San Martín se terminó simplificando por la contundencia y la solvencia de un equipo que está aceitado. No pesaron las tres ausencias de Pablo Carreras (el capitán), Hernán Branchesi y Matías Gómez ya que sus reemplazos cumplieron a la perfección.
Desde el arranque y en el día de la bandera los abanderados del buen fútbol fueron los chicos de River que arrancaron mejor que su rival con la sociedad conformada por Alan Arario, Tomás Martínez y Juan Kaprof en la creación. Todos ellos se conocen y juegan juntos desde que están en Infantiles y lo demostraron dentro de la cancha una vez más, aunque el terreno de juego no ayudaba y las condiciones climáticas no auguraban un mejor panorama. Temprano llegó la primera conquista en los pies Alan Arario, ya que a los 6 minutos de juego un corner desde la izquierda jugado rápido por abajo en salida corta para Kaprof y la posterior devolución para el 10 que en el vértice del área perfilado para su pierna más hábil, la derecha, sacó un remate a colocar por encima del arquero que se coló en el ángulo. El “Millonario” desbordaba al “Funebrero” por los costados y lo borró de la cancha desde el primer minuto, con un gran partido de José Acosta por la izquierda sumado al circuito ofensivo que también estaba funcionando muy bien y a Emiliano Agüero en la contención. A los 12 avisó Acosta ante una floja respuesta del arquero, pero el chico de Paraná, Entre Ríos se lo perdió. 180 segundos más tarde iba a llegar el segundo, luego de que Avellaneda la bajó de cabeza para Arario que de primera habilitó a Kaprof y mano a mano de zurda la cruzó con cara interna del pie ante la salida del portero de “Chaca”. Una definición similar, salvando las distancias, a la de Diego Maradona frente a Italia en el Mundial ´86 en la que Diego, con menos ángulo que en esta ocasión Kaprof, se la cruzó al portero italiano para anotar el empate en aquel partido. Volviendo del recuerdo y a lo que brindaron la Novena División de River y Chacarita continuó el monólogo de “La Banda” porque a los 28 Arario asistió a Acosta que le dio al arco pero tapó el arquero, en el rebote lo tuvo Kaprof, pero no pudo y en la segunda oportunidad en la jugada para Acosta la pudo mandar al fondo del arco y dar por terminado el encuentro promediando la primera mitad. Lo que restó de allí en adelante, tanto de los pocos minutos que quedaban del primer tiempo como de todo el segundo, fue un mero trámite.
El complemento llegó acompañado de una llovizna molesta y algo de viento que empeoró las cosas dentro y fuera de la cancha. Más predominio por parte de los dirigidos por Ricardo De Angelis que cerraron el score por intermedio de Cristian Avellaneda, quien a los 8 minutos fue habilitado por Gabriel Ortega por derecha, se escapó, eludió a su marca enganchando para adentro y con un remate mordido y trabado venció la resistencia de un débil arquero para poner el definitivo 4-0.
Ahora vendrá la fecha libre previa a recibir a Boca, inmediatamente después el viaje a Rosario para enfrentar a Newell´s y luego encarar la segunda mitad de la temporada para encaminarse a pelear el título una vez más.
[LEFT]Claves:
José Acosta: Le tocó la difícil parada de reemplazar a uno de los más regulares, Hernán Branchesi, y fue la figura de la cancha. Fue siempre salida por izquierda, tuvo mucho despliegue y además llegó al gol.
El circuito ofensivo conformado por Alan Arario, Tomás Martínez y Juan Kaprof anduvo a la perfección, sobre todo en la primera mitad donde se mostró contundencia.
No se sintieron las bajas importantes de Pablo Carreras y Hernán Branchesi por las bandas, ni la de Matías Gómez en la delantera gracias a muy buenas actuaciones de sus relevos, quienes estuvieron a la altura de las circunstancias.
Incidencias:
La presencia de Diego “el Cholo” Simeone observando la performance de la Novena División donde se desempeña su hijo, Giovanni, quien ingresó en el segundo tiempo. Luego del partido estuvo firmando autógrafos y sacándose fotos con los allí presentes, que aprovecharon la oportunidad para llevarse un recuerdo del ídolo que supo vestir la camiseta del Seleccionado Nacional durante gran parte de los ´90 hasta comienzos de la presente década.
^Javier Levy (Futuro Millonario)

*Síntesis
Chacarita 0:
Kevin Arosteguichar, Lucas Uñate, Ivan Amaduro, Facundo Brambatti, Rodrigo Robledo, Gonzalo Toledo, Matías Torres, Gerónimo Silva, Sebastian Romano, Alejandro Suarez y Mauro Comisso.
Cambios: Facundo Acuña por Matías Torres, Juan Pablo Fernandez por Mauro Comisso, Fernando Magaldi por Alejandro Suarez.
River Plate 4: Ramón Velazco, Braian Molina, José Luis Acosta, Oscar Ruiz, Emiliano Agüero, Federico Dho, Juan Cruz Kaprof, Gabriel Ortega, Cristian Avellaneda, Alan Adavio y Tomás Martínez.
Cambios: Alexander Barboza Valúa por Alan Adavio, Bruno Pintos por Braian Molina y Juan Cruz Puchetta Mussin por Juan Cruz Kaprof. - DT: Ricardo De Angelis

Goles: José Luis Acosta, Juan Cruz Kaprof, Cristian Avellaneda y Alan Arario (R).

Árbitro: Darío Javier Santamaría.

[/LEFT]
*Florencia López Girardi y Martín Celli (La Hora Juvenil)

Tabla:

8 - Matías Gómez
7 - Alan Arario
4 - Cristian Avellaneda
4 - Pablo Carreras
4 - Juán Kaprof
3 - Giovanni Simeone
2 - Hernán Branchesi
1 - José Luis Acosta; Tomás Martínez; Braian Molina

Sección “Un Semillero, River” (Un semillero River)

[SIZE=3]Podio de la Fecha:[/SIZE]

[FONT=Verdana]1º Sebastián Argañaraz (8º):[/FONT]Potente, aguerrido y encarador. El tucu fue clave para que la octava no le pierda pisada a Boca. Argañaraz estuvo muy certero y marcó dos goles que serán muy valiosos para llegar al objetivo.[FONT=Verdana]

2º Rodrigo Rey (4º): [/FONT]El número uno del equipo de Saverio Valente fue muy clave en varias ocasiones. Gracias a las tapadas de Rodrigo la cuarta hoy pudo gozar de una victoria luego de varias fechas sin conocerla.[FONT=Verdana]

3º Emmanuel Montenegro (5º): [/FONT]Se hizo dueño del medio campo distribuyendo el balón de un lado hacia el otro. El número cinco tuvo una gran actuación. La confianza le dio las chancees de anotar dos goles.

Equipo Ideal:

Es un bosquejo ya que no todos están ubicados en sus puestos naturales o de referencia.

Tabla General:

Fecha 17

[FONT=Verdana]Rival: LIBRE[/FONT]

[SIZE=2]____________________________________________________________________
[/SIZE]

[CENTER]Fecha 18

[FONT=Verdana]Rival: Boca Jrs.[/FONT]

[FONT=Verdana]Crónicas y Resultados (Sábado 11/7)

[/FONT]
[/CENTER]

En Predio de Ezeiza:

4º División

River Plate - Boca
Goles de River:

5º División

River Plate - Boca
Goles de River:

6º División

River Plate - Boca
Goles de River:

En la Bosta (Casa Amarilla):

7º División

Boca - River Plate
Goles de River:

8º División

Boca - River Plate
Goles de River:

9º División

Boca - River Plate
Goles de River:

Sección “Un Semillero, River” (Un semillero River)

[SIZE=3]Podio de la Fecha:[/SIZE]

[FONT=Verdana]1º :

2º :

3º :

Equipo Ideal:
[/FONT]
Es un bosquejo ya que no todos están ubicados en sus puestos naturales o de referencia.

*Fuentes Consultadas:

Pablito, la sexta tiene mucha ausencia de jugadores? Lamela y Villalba estan en reserva?

Y puede ser Fede, ambos ya están en el plantel profesional. O sea, alternan en reserva y concentran con primera por lo menos. Y no sé si a Espíndola lo llaman para la pretemporada. Esta categoría sufrió muchos cambios con las convocatorias a la sub 17, a Toulon, Lamela y Villalba a la 1º…

No ví las formaciones, no se si aún están, para ver quienes jugaron.

Justo en esa crónica de la 6º que puse está la formación Fede. Jugaron casi todos los titulares, menos Lamela. Con razón Chaca festejó el empate.

Muy buena fecha la verdad.

Se viene boca, ojala le rompamos bien el orto.

Pipo te la tenias q jugar por gimenez, no por los dos inutiles de galmarini y abelairas!

Es verdad, si bien no convencio en los partidos que le toco jugar en primera prefiero darle la chance a un pibe antes que a Abelairas y a Galmarini.

a galmarini si lo quiere poner q lo ponga de 8, pero a abelairas no por favor, q ni lo ponga!

contra boca ahora vamos los pibes

La cagada que los bosteros de las Divisiones menores, que son las que mejor andan, van a jugar de Local. Pero bueno, River está obligado a ir a buscar los partidos para descontarle.

En la general estamos arriba, y en las tablas hay solamente 2 o 3 categorias que estan arriba de nosotros por poquitos puntos. Son horribles:twisted:. Aunque de visitante son unos hdp, esta lleno de inadaptados que creen que estan en la 12.

[quote=“federo77, post:375, topic:73482”]

En la general estamos arriba, y en las tablas hay solamente 2 o 3 categorias que estan arriba de nosotros por poquitos puntos. Son horribles:twisted:. Aunque de visitante son unos hdp, esta lleno de inadaptados que creen que estan en la 12
[/QUOTE]jaja n…

Pregunta para Federo y Pablo: Ya me imagino que si arman una defensa pondrían a Orban seguro. La pregunta es si vuelve Oliva, en que posición jugaría 3 o 6?

Oliva es 6, pero seguramente ni lo tengan en cuenta…:roll:

Juegan en los 2 puestos ambos, pero por altura, para comenzar, preferiría ponerlo a Orban de central. Igual, como dice Fede, no creo que los tengan en cuenta.:confused:

Diosss… viendo todo esto que han subido muchachos ((( MIS FELICITACIONES )))… me deprime ver los perros que tenemos en primera y sobre todo que no le den chances como la gente a pibes que se mueren por entrar y romperla… me deprime lpm…