Inferiores

Me dijeron que Rodriguez vuelve en Diciembre, esta esperando que rajen a Passarella y vuelve, ni me acuerdo quien era el tipo que me lo dijo, fue viendo a mi sobrinito en el club hablando de las inferiores de todos los equipos, el tipo tiene los 2 hijos jugando en huracan y ferro creo.

Driussi me parece ser mejor jugador.

Esta haciendo goles en las inferiores del Barcelona.

Creo que hizo 1 nomas :lol:

Bue tampoco la esta rompiendo eh, aparte juega con el Barcelona B, tampoco hay grandes equipos en la segunda de España

Lo perdíamos 1-0, terminó así…

Esto es River ‏@Estoesriverok 2m
Inferiores 7 división final: #River 7 (Casquete x 3, Ventos x 2, Lavallèn y Godoy) - Arsenal 2.

que vuelva delém :cry:

como se lo extraña la puta madre

Es que la mayoría de la comisión nunca quiso que se vaya él y más que nada muchos de los DTs, que inclusive estaban antes que Rodriguez. Borrelli estaba haciendo un lindo laburo en infantiles también por ejemplo. Valiño, De Angelis, Montenegro, Kuyumchoglu… los equipos de ellos sí, salían campeón, pero porque jugaban bien. Después claro, las exigencias cambian, pero les cortaron el proceso a muchos pibes también, como hicieron con el de Delem.

La llevaban bien, diferente era el proceso anterior que sí merecían que lo corten por el desastre y la corrupción que tenía en mente Passarella como futuro DT y Pitarch en el medio. Muchos dicen “Quintás tuvo buen ojo…”, naa, yo diría, “tuvo culo…”, porque hizo que esos tipos vuelvan a traer jugadores al semillero y que las infantiles se reestructuren y levanten el nivel y calidad, en un fútbol argentino cada vez mas pobre en ese sentido. Sin maestros como Jorge Viejo, Madoni o Griffa, cada vez peor esto.

Y como dije, en 2011, con el descenso perpetuado, y un JJ exiliado, gente de la comisión, con Mancusi a la cabeza quisieron buscar a Rodríguez de nuevo porque estaba descajetándose todo de nuevo. Pero ya vemos que el tipo y el Kaiser no se llevan muy bien. No sé quién será mas o menos santo, Passarella de seguro no. Del otro hay cosas que no me gustan, pero boludo no soy y sé que es de los pocos que tiene cierto ojo para elegir gente capaz para laburar y sea como sea el orgurllo de haber sido pupilo de Pedernera cuando estaba en club en los 80s y después le dejó los pibes para Delem termine de darles forma y Passarella gane campeonatos.

No sé en qué andará el tipo ahora. Como ven por tiempos y por lo “choto” que es el editor de mensajes ahora en el foro, no busco ni subo mas info de inferiores como hacía antes, así que con el tiempo me fui alejando. Pero siempre opiné con las cosas como son, fueron y pueden llegar a ser sobre el tema.

No defiendo, ni me enbandero con nadie. Y los que piensan lo contrario, me chupan bien la cabeza gorda y colorada de la poronga. :smiley:

Qué onda el ecuatoriano Casquete??

Driussi, Mammana y Batalla, son buenos. Podran moquear, porque así se aprende y es cuando mas necesitas la guía y apoyo de los que te dirigen y coordinan, pero son pibes que mantienen regularidad y crecimiento desde pendejitos. Ahora vamos a ver, se viene el paso mas jodido. Ocampos, saltó de una a la primera, y también era de los que le daba un poco por el físico, pero de la cabeza a la hora de pensar le seguía costando con 17 años (o 18). Inclusive Lanzini, Lamela, etc, o todos los pibes esos que debutaron también a esa edad, no a los 20 o 21 como otros “pibes” de otros clubes. Y le va a pasar lo mismo a Tomi Martínez, pero ese a priori tiene más calidad y mas asociación con los compañeros que ej, Lanzini y no es tan pecho como Mauro Díaz (a priori, veremos).

Si a Tomi Martinez lo manda de titular en algun partido que no sea tan importante, la va a romper, esa es la clave, almeyda quemo a cazares metiendolo en un partido como el de san lorenzo re contra mil trabado

¿Qué es de la vida de Giovanni Simeone?

Como puede ser que no haya un delantero que le coma los talones a los que estan, que pasa con Andrada, Vila, Pugh?, tan verdes estan o en realidad no son grandes jugadores?. Porque si siendo pibe y delantero no te ganas un lugar hoy en River, cuando mierda te lo vas a ganar?.

Piénso también a Moran Correa como bueno jugador para el futuro.

Vila es horrible, no le pongan fichas.

Lo vi muy por arriba en un par de resumenes, pero Driussi me recuerda un poco al Higuain del Real Madrid por caracteristicas. Buena tecnica, buen fisico, potente, buena definicion. Lastima que parece medio cabeza de termo.

Andrada parece que tiene personalidad, pero futbolisticamente por ahora no es nada del otro mundo.

Vila es horrible, flojo acomodo, juega igual que gio simeone, que si no fuera por el apellido ni esta en River.

Driussi me entusiasma. Tengo el sentimiento que si lo hacemos confianza, lo dejamos bién progresar y desarrollar sus calidades podriamos tenerun delantero con gran talento. Para mi estos jovenes futbolistas son parte de la Nuestra fuerza deportiva.

hoy lo estaba viendo a Alaba 19 años debe tener como 6 palos en el banco y juega barbaro y traspira la camiseta…

Aprendan hijos de puta como este espindola-Torpez ,y el otro siome que jugaba abajo silguero…PUTOS!!!

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

hoy lo estaba viendo a Alaba 19 años debe tener como 6 palos en el banco y juega barbaro y traspira la camiseta…

Aprendan hijos de puta como este espindola-Torpez ,y el otro siome que jugaba abajo silguero…PUTOS!!!

En delanteros, debe ser una de las camaditas mas pedorras de los ultimos años, siempre habia alguno en las inferiores que estaba para jugar, hoy en dia, Andrada que ya debe tener 19 esta a años luz de poder jugar en primera regularmente, los otros Pugh, Simeone, todos mas o menos lo mismo, no los veo en la primera division, para mi terminan baldoseando por ahi

PD: de Mauro Mallorca que es la vida? Sigue en River?