Inferiores

Que inferiores de mierda no se puede creer encima esto ya viene desde hace tiempo.

Pongan una bomba en las inferiores antes que se reproduzcan!!

Fuera de joda, que mal que venimos con las inferiores hace AÑOS… pibes sin conceptos basicos, que carajo les enseñan en las inferiores?

la otra vez, no me acuerdo quién fué, cuevas (? me parece

que decia que venian para atras las inferiores, que habian dejado de llamar a los chiquitos y habilidosos, en pos de los rusticos

Cometen errores que mi profesor de fútbol cuando tenía 10 años me enseñaba (y era un viejo cualquiera, ni jugador, igual a Serginho, el brazuca, jaja). Realmente no sé que les enseñan, pero es preocupante, no le dicen nada del trato a la pelota, es tremendo.
Conozco un chico de mi ciudad que había quedado en River y el pendejo era pura leche, pero bastante básico con la pelota en los pies. Eso buscan, alguien que corra y peche, se olvidaron de que a la ‘caprichoza’ hay que tratarla bien. Igual, hoy ni corrieron ni pecharon, fueron unos flanes terribles.

River nomás?

Si Passarella sigue cambiando DTs y coordinadores, y haciendo negociados como en la era Aguilar, lo poco bueno que se hizo (sobre todo con los mas chicos y las categoría mas chicas), eso se termina de arruinar, cuando lo que tenía que ser, era tener continuidad.

PD: La gestión de Domenech en Argentinos era la que había rechazado a Balanta en Argentinos, no? Bueno, ahora está en River, él y el jugador, je. Veremos quien tenía la razón, si Domenech o el que le dio el OK para que el colombiano se quede hace un par de años acá y lo puso de defensor.

Muy buen partido de Driussi con el sub-17.

Espero ver una dupla de delanteros Driússi-Andrada en el Nuestro river Plate durante de las proximas temporadas.

Pensandolo bien llegar a volver a ser los de antes es un proceso gigante que va a llevar años y años, desde Cavenaghi(?) que sí sacamos dos o tres pibes buenos es muchísimo por que el resto son todos unos fracasos de inferiores dignas de un club de mierda.
No pido que ya mismo salga un Messi o Ronaldo, no quiero seguir escuchando como inflan a unos cuantos poniéndoles cifras multimillonarias y que ya hay ofertas de Barcelona, Real Madrid, United etc. Y peor
el inútil que tenemos de presidente que juega 15 minutos bien y ya le pone 20 millones de precio.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Créo también que va a necesitar paciencía, pero tengo confianza. el importante es tener jugadorés con gran calidad y que tiene un gran deseo a ayudar el Nuestro club a triunfar. Por eso, mís esperanzas en Pezzella, Kranevitter, Moran Correa, Driussi, Andrada son muy grandes.

Aca lo que hay que cambiar es quien nos maneja, ahi està la raiz de todo, porque ese tipo se encargo de sacar del club a personas capaces en el tema del futbol de inferiores, hay material no caigamos en porque anoche se jugo paara el culo que nuestras inferiores son una mierda, hace falta gente capaz, idonea que maneje ese tema bien.

¿quien es el seleccionador ,coordinador de los pibes inferiores…??

La verdad que es un chorro hijo de puta igual que gabriel rodriguez…

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

¿quien es el seleccionador ,coordinador de los pibes inferiores…??

La verdad que es un chorro hijo de puta igual que gabriel rodriguez…

Driussi pide pista para la primera.

Tiene 17 años, y físicamente es mucho más que que la mayoría de los pibitos que están en la primera o reserva.

Domenech, otro inutil segun lo que le lei a Cochi.

[quote=“enzo_97, post:3715, topic:73482”]

Domenech, otro inutil segun lo que le lei a Cochi
[/QUOTE]Seguro que es el gomia de danielito…

jugador de la 7ma de river, miren la portada de twitter: https://twitter.com/Pedroformosa

asi estamoos no? hay que tener un poco de respeto, estas jugando en river papaa RIVEER!!

Pero que dijo, algo ofensivo como aquel Serrago hincha de Vélez?

Giovanni Simeone también es de Racing, jugó partido beneficio con el padre con esa camiseta y toda la bola. Y no pasa nada. Todos estos años el pibe es agradecidísimo a River, respetuoso, pero siempre dijo que es hincha de Racing y se rompe por River.

Rodriguez no era santo, y habrá tenido errores, pero que tiene buen ojo para las infantiles y catagorías menores, te lo dicen en todo el país, desde que estaba con Pedernera en River en los 80s. Él, Madoni y Griffa. Pareciera que lo defendiera, pero no es así digo lo que es.
Y mas chorro era el otro… el que no lo quería cuando ganó las elecciones en 2009. Que encima, después del descenso, se le bajó los calzones y mediante Mancusi, lo mandó a buscar a Rodríguez de nuevo.

Esto es del año pasado, creo.

creo que jamas ninguno de estos tipos pusieron a estos pibes a aprender a patear una pelota…el laburo de estos es un escritorio ,un telefono y atender kioskitos:uno en entre rios,uno de chaco,etc…llegan aca no les enseñan un carajo.Encima ven la avenida del libertador cerca del hipodromo y se piensan estos chirusitos pelo de carpincho que tienen el mundo a sus pies.Lementablemente para nostros que somo river ,la buena fe de los muchachos de estudiantes puso las cosas en su lugar y le dieron un baño de realidad y de dignidad en la vida a estos soretitos .

Ese Driussi debe ser bueno en serio…ojala no sea un caso como el de Araujo de Boca que parecia crack en el sub 17 y despues siempre dio asco.