Ya veo que nos sacan a algunos pendejitos de las inferiores estos del R. Madrid
Los que conocen las inferiores… Podrian aventurar quienes tienen pasta para llegar a primera y romperla? Como en su momento fueron Aimar, Saviola, Ortega, D´Alessandro, Falcao, etc. etc.
Los que yo les tengo fe:
- Mauro Mallorca
- Juan Kaprof
- Gio Simeone
- Tomás Martinez
Gustavo García @codigoriver
#RiverPlate INFERIORES: La 5ta venció a Chacarita 4-2 en Ezeiza, goles de Kaprof (2), Salto y Serrago.
---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
Pasión Superclásica @psuperclasicaok
#River Final! La 6ta derrotaba a Chacarita 1-0 con gol de Andrade, pero el Funebrero lo dio vuelta sobre el final del encuentro. Fue 1-2
---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
Pasión Superclásica @psuperclasicaok
#River Final también para la 9na, que derrotó a Chacarita 2-1!
Germán Balcarce @GermanBalcarce
#RiverPlate INFERIORES VS. CHACARITA // Cuarta: 1-0 / Quinta: 4-2 / Sexta: 1-2 / Séptima: 4-1 / Octava: 3-0 / Novena: 2-1
No hay ninguna página donde suban los videos? me hubiera gustado ver los resúmenes contra Chacarita, sobre todo de la 5ta.
Germán Balcarce @GermanBalcarce 55s
#RiverPlate Augusto Batalla (ARQ), Emanuel Mammana, Leandro Vega (DEF), Dante Morán Correa (VOL) y Seba Driussi (DEL),al Sudamericano Sub 17
anotate a guido rodriguez es 5 lirico y mariano ridao delantero por afuera
Si Ridao no da el salto a reserva este año, va a quedar en el olvido como otros tantos…
Espero que Moran Correa y Driússi van a jugar con el equipo reserva en la proxima temporada.
Miré el 2º tiempo del Sub17. Mammana y Vega los mas rescatables, tambien me gustó Batalla, el arquero. Moran Correa y Driussi fueron intrascendentes, pero mas por culpa del DT que los hizo jugar de cualquier cosa, que de ellos mismos.
Tiene personalidad Mammana, muy buen fisico, puede andar en unos años.
CUánto mide Driussi ahora?
Balanta en Olé:
“Estuve dos días en Argentinos, donde no me confirmaron nada. Y después vine a River y quedé.”
Cuando estaba en ese club nuestro actual Coordinador, Domenech? bien eh… aunque, claro si se fue a probar de 5, capaz siguen pretendiendo que salga otro Redondo u otro Cambiasso. :roll:
River Plate Oficial @CARPoficial 43s
#River Las Inferiores juegan ante #Sarmiento de Junín. La Séptima ganó 3 a 0 (Casco, Casquete y Garzón); la Octava, 6 a 2.
---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------
River Plate Oficial @CARPoficial 43s
#River Las Inferiores juegan ante #Sarmiento de Junín. La Séptima ganó 3 a 0 (Casco, Casquete y Garzón); la Octava, 6 a 2.
Driussi
Por eso también, espero mucho ver Sebastián jugar con el primero equipo en los proximos años. Es de los jugadorés en quién tengo mucha esperanza para el futuro del Nuestro River Plate.
El mas grande, LEJOS @InfoMillo 19s
#CuartaDivision gana River 2 a 0 con goles de Alexis Quintulen y Mariano Ridao. Entretiempo. #VamosLosPibes
Esto es RIVER @Estoesriverok 25s
5ta: lo ganaban 2 a 0 y se lo empataron sobre el final. 2 a 2 resultado final.
---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------
Esto es RIVER @Estoesriverok 25s
5ta: lo ganaban 2 a 0 y se lo empataron sobre el final. 2 a 2 resultado final.
lo que jugo driussi hoy… juega muy bien de verdad
Entre Driussi, Kaprof y Martinez tiene que salir el proximo pollo de Ramon, o tal vez mas de uno de ellos.