River tiene grupo confirmado para el Mundial de Clubes Sub-17
A partir del 27 de mayo, en Madrid, se pondrá en marcha una nueva edición del campeonato internacional en el que los pibes de La Banda compartirán grupo con Real Madrid, Sampdoria y Málaga.
La sexta categoría compuesta por varias de las figuras que acaban de salir campeones en el Campeonato Sudamericano de esa categoría, participarán de la novena edición del Mundial de Clubes Sub-17, que se realizará en Madrid desde el 27 de mayo.
El equipo Millonario que dirige Messina, contará con Driussi, Correa, Mammana, Boyé, Mallorca, Andrade, Vega, Batalla, entre otros, y buscará quedarse con el campeonato más importante a nivel internacional.
Los grupos del Mundial de Clubes ya fueron confirmados, y los pibes de River integrarán el dos, junto a Real Madrid, Málaga y Sampdoria. En el otro, jugarán Barcelona de España, Atlético de Madrid, Sporting Cristal y Corinthians.
Una nueva oportunidad para los pibes de River que siempre son noticia en el mundo del deporte, y que irán a España a pisar fuerte y quedarse con la competencia internacional.
Gustavo García @codigoriver now #RiverPlate INFERIORES RESULTADOS VS ESTUDIANTES: En Ezeiza 4ta 3-3 / 5ta 5-0 / 6ta 1-1 / En City Bell 7ma 2-2 / 8va 5-1 / 9na 2-1
Muchachos alguien de los que sigue las inferiores conoce al pibe Ignacio Improvola? Como juega?? Juega en la sexta, enganche zurdo, recien estuve con los viejos y re buena gente, ademas fanaticos de River toda la familia.
Me acuerdo que en las infantiles lo nombraban mucho junto a Driussi, y a Villanueva creo que era tambien, a los 3 como crack. Si no me equivoco este pibe se había roto los ligamentos, quizás [MENTION=5580]federo77[/MENTION]; se acuerda
Exacto, era de los que mejor proyección tenía en su categoría hasta la lesión el pibe. Junto con Driussi y Villanueva que eran los delanteros. Yo tengo esperanzas con Mammana de central, espero no desilusione. Después los otros mismos pibes de esta categoría, pintan bien, al estilo la '92, pero… esperemos ojalá que estos se afiancen mejor que aquellos. Pero les falta mínimo 2-3 años para tener chances.
Hay un pibe de la 5ta que juega de lateral derecho creo, que parece que es muy bueno, Carreras se llama. Estuvo en la reserva el domingo y estos días parece que estuvo entrenando con la primera, tiene mucho futuro según dice. Fue uno de los que fue de sparring con la selección.
Es una buena opción, aparte de ese Vega, para reemplazar al sin cuello y Abecasis.
Cierto, como dijo Cochi se rompio en novena u octava y despues alternó mucho. Tenia una forma particular de patear los corners si no recuerdo mal. Ojala le den más continuidad y recupere el juego que tenia de más pibe.