Gran pérdida la de Fernando Kuyumchoglu en las inferiores.
Él era quien tenía que ascender en River. Ahora se lo llevó CASLA en el proyecto de Tinelli y Osvaldo Coloccini, para que sea el coordinador. Lo están confirmando en TyC.
Grande Kaiser!!! bien Domenech!! los mejorcitos que teníamos terminaron afuera: Valiño, De la Llera, Borrelli, De Angelis, etc, y ahora Kuyumchoglu. El único tipo que venía laburando con todas las gestiones y haciendo bien las cosas. La terminaron de cagar.
Que en picada se viene lo poco que lograron acomodar hace unos años.
Pobres pibes. Que Dios los proteja de los manejos y los cortes de procesos de esta gestión.
En todo caso “Passarella y sus secuaces, hijos de puta”. No sé bien como fue la oferta, pero si querían retenerlo, lo hubieran hecho. Desde 2005 que estaba Kuyumchoglu en el club. Desde antes que llamaran a Rodríguez en 2006, así que imaginate. Pasando por los últimos días de Rossi, Pitarch, Rodriguez, JJ López, Pitarch de nuevo, Messina, Domenech…
Algunos. Ojalá que por lo menos tipos que conocen el club como el Luigi o Lavallén con los mas chicos sean los que inculquen la idea de lo que es River.
Porque se terminaron yendo o echando, a gente no sólo capaz, sino que ya estaba hace tiempo laburando.
Como digo, Kuyumchoglu ya hacía como 7 años que estaba! y la mayoría hablaba bien de su laburo. Siendo que fue un tipo que arrancó dirigiendo equipos amateurs (creo que dirigió equipos de actores y famosos alguna vez, je) hasta entro a laburar como formador en River. Si bien ya estaba ascendiendo y recolectando experiencia, yo tranquilamente le hubiera dado la coordinación, o no sé, la Reserva. Qué es eso que se tienen que ir San Lorenzo? pelea, retenelo, ofrecele algo más. No sé, pasa que tampoco sé bien porqué se fue o si como algunos dicen “lo fueron”.
No me extraña que los que teníamos hasta hace un par de años esten en clubes como Vélez o en Boca, ahora en otro club que se quiere acomodar haciendo cosas mas serias y encima con guita de Tinelli como CASLA.
Cristian Manfredi, ex DT de la 7ma, parece que también se fue a CASLA.
Kuyumchoglu no sólo será el Coordinador General, sino el DT de la Reserva también.
La nota dice que el contrato es por 1 año, con posible renovación de 2 más. Ojalá el Kaiser pierda las elecciones y el que gane, lo llame de nuevo.
Es muy hincha de River Kaprof, en el último partido de la 6ta empataron contra Boca y estaba re caliente, decía que River siempre tiene que ganar y más que nada contra Boca, que se muere por ganarle a los bosteros. Un genio jaja, encima juega muy bien, ya podría empezar a entrenar con primera en la pretemporada.