Inferiores

5ta División River 4-0 Lanus | Videos de River

5ta División Independiente 1-1 River | Videos de River

8va Division Rosario Central 1-3 River | Videos de River

4ta Division River 2-0 Rosario Central | Videos de River

Muy bueno lo de la quinta. Que bueno saber que hay equipos que usan el manto sagrado que si saben mover la pelota…

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

Muy bueno lo de la quinta. Que bueno saber que hay equipos que usan el manto sagrado que si saben mover la pelota…

Boludeando en internet encontre esto…

Sergio Agüero:

En el verano de 2003, con edad de octava división, Sergio Leonel Agüero tenía que arrancar la pretemporada con Independiente pero el pibe no aparecía. El rumor era muy fuerte: Boca estaba operando para llevárselo mediante el imbatible truco de la patria potestad. Para poder retenerlo, el Rey de Copas vendió en 70.000 dólares el 25% del pase del jugador a Samuel Liberman (empresario que también estuvo vinculado con el uruguayo Diego Forlán). Todavía no había cumplido los 15 años y el club ya había perdido un importante porcentaje de sus derechos federativos. Poco después, Agüero empezó a ser representado por la empresa IMG, la misma que maneja a estrellas mundiales como Michael Schumacher, Tiger Woods, Guillermo Coria, David Nalbandian, Maria Sharapova, las hermanas Venus y Serena Williams. Con 16 recién estrenados (había debutado en Primera con flamantes 15 junios) Independiente le hizo su primer contrato hasta 2008, el mismo que le acaban de mejorar. Una perlita: antes lo habían rebotado en una prueba en River. Lo que pasó después está a la vista de todos: hoy es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino.

Ahora digo, a Aguero lo rebotaron en inferiores porque estaban Bou y la tortuga Fernandez??? Digo porque tienen mas o menos la misma edad

¿Un Messi bahiense al Ciclón? | Olé

Este es el tipo de noticias que me rompen los huevos. San Lorenzo se lleva a un pibe que promete. Barbaro todo bien. Ahora lees el articulo y dice que “…fue sondeado por Boca, Velez y Estudiantes.” Y RIVER??? Que mierda estamos haciendo loco. Lo mismo con Mallorca. El pibe fue sondeado por Boca, e Independiente antes de que nosotros lo abrocharamos.

En fin, siempre hay alguien sondeando a los jugadores antes que River. Tan malo es nuestro sistema de captacion de talento???

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Messi-bahiense-Ciclon_0_818918147.html

Este es el tipo de noticias que me rompen los huevos. San Lorenzo se lleva a un pibe que promete. Barbaro todo bien. Ahora lees el articulo y dice que “…fue sondeado por Boca, Velez y Estudiantes.” Y RIVER??? Que mierda estamos haciendo loco. Lo mismo con Mallorca. El pibe fue sondeado por Boca, e Independiente antes de que nosotros lo abrocharamos.

En fin, siempre hay alguien sondeando a los jugadores antes que River. Tan malo es nuestro sistema de captacion de talento???

Lloramos por todo, como de costumbre.

Si lo decis por mis comentarios creo que no entendiste mi itencion. Lo de Aguero es mas comico que de llorar porque no jugo en River. El Kun es uno de mis jugadores preferidos y me hubiera encantado que vistiera la de River, pero me chupa un huevo cual uso (mientras q no sea la de boca). Lo puse por comico. Me cague de risa cuando lei que lo rebotaron a Aguero, pensando en las joyas que teniamos.

Lo segundo, no es de llorar o no. Es de critico. Si uno no es critico de como se manejan las cosas en su club, entonces todo se va al carajo mas rapido de lo que me tarda decir carajo. Y las inferiores, por si no viste el ultimo balance, son lo unico que hacen que river zafe de la quiebra. Si no hubieramos vendido a Lamela y Ocampos, hoy estariamos en flor de bolonqui… Y cuando leo una y otra vez, que River siempre es el ultimo en la reparticion de talento, me pregunto que paso con las epocas en las que River era el primero y tenia para elegir? Claro, los tiempos cambian, pero cuando los tiempos cambian, uno se tiene que avivar y cambiar con los tiempos, o sino terminas con una delantera formada con Maurito Diaz de enganche, Rios y Bou.

Pedian 500 mil dolares por un pibe de 12 años que podia terminar como termino o como Depetris, no jodamos…

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

Pedian 500 mil dolares por un pibe de 12 años que podia terminar como termino o como Depetris, no jodamos…

Primero, el tema pasa por la cantidad de jugadores que pasan por año en River, son más de 5mil pibes. Cada jugador tiene 20 minutos o quizás menos para mostrarse, y puede ser que cada uno de lo mejor de sí, como puede ser que no haya tenido un buen día. El que hace las pruebas no puede evaluarlo porque tiene cara de buen jugador. (Más allá de los jugadores a los cuales se les hace seguimiento o se los va a buscar directamente, que de esos hay muchísimos)

Segundo, los jugadores tienen distinto tiempo de maduración. La explosión de los pibes no se da regularmente en todos a la misma edad y la progresión no es la misma. D’alessandro (Mientras Delem, que algo sabe, estaba metido en inferiores) fue suplente en la mayoría de las divisiones. Depetris a los 13 años se lo llevó el Milan y si el foro hubiera existido en el 2001, todos se hubieras rajado las vestiduras porque dejaron ir al pibe, la nueva promesa, el ultra crack. Hasta junio fue suplente en el Argentino C, hoy creo que dejó el fútbol.

Por último, los demás clubes también existen y las personas no son todas iguales. Hay quienes prefieren destacarse y tener continuidad en clubes chicos, sabiendo que en algún momento les llegará el momento de dar el salto, y otros simplemente apuestan todo de entrada, a pelearla en un club grande.

Saludos!

Estoy de acuerdo. PAgar 500 lucas por un pibe de 12 es sin fundamentos. Lo unico que digo es porque siempre es que todos los clubes se avivaron de que el pibe existia antes que River. Eso es todo. No estoy criticando si se contrato o no al jugador. Lo unico que digo es que River deberia ponerle mas fichas a la cantera.

Lo decis por ese chico que quieren de Casla? eso no lo se, lo que yo digo de los 500 mil dolares fue por Aguero en su epoca, por este chico de Olimpo ni idea.

Que tal esta jugando ese Mauro Mallora?

Jugó muy poco, 1 partido como suplente y otro como titular…los torneos de Inferiores finalizó hace 15 días

Metio un gol en su primer partido. Anda bien pero recien lohabilitaron para jugar hace poquito…

y como dijeron arriba, el torneo ya se acabo. Una vez que haga la pretemporada con su categoria (el proximo torneo estara en sexta, junto a Driussi, Andrade, Mammana, etc), y tenga mas rodaje va a demostrar todo lo que sabe.

Le tengo mucha confianza al pibe este, creo que le va a ir muy bien

Que tal son Driussi y Mammana??

Driussi es crack. Es enganche, pero llega mucho al gol, goleador del torneo, y tiene un gran fisico, por ejemplo mete muchos goles de cabeza. Yo creo que se va a ir moviendo hacia arriba con el correr del tiempo, y va a terminar de delantero, con estilo de nueve falso. Va, eso es lo que creo yo. Anda a saber.

Mammana es alto defensor. Estando en septima ya entrena con la seleccion sub-20, donde muchos de los jugadores son de quinta y cuarta. Tiene mucha jerarquia y se habla muy bien de el en todos los circulos. Ya fuera en la seleccion o en river mismo, creo que lei una nota de Bilardo no hace mucho hablando del buen trabajo de las inferiores de river, y si no me equivoco lo nombro a Mammana. Imaginate que no es costumbre de River de salir con grandes defensores. Recien ahora estamos saliendo con algunos bastante buenos estilo Pezzella. En fin, por lo que leo y veo, es de salir con la pelota al pie, y no revolearla tanto. Es uno de los pilares de la septima junto a Driussi.

Con Mallorca creo que Driussi se va a mobilizar mas como delantero nato y menos como enganche, ya que Mallorca tiene menos fisico y, en mi opinion, mas gambeta. Linda delantera van a formar para el proximo torneo ya que tambien tienen a otro eganche/delantero que llego con Domenech, un tal Andrade, que juega bien y se gano el puesto. Era la joya de Lanus en novena, despues se cayo o lo borraron por problemas con el representate y estuvo a punto de firmar con Argentinos, pero fue justo en la epoca que Domenech se venia para River, y entre tanto desconceirto termino en River en vez de argentinos. Llego esta temporada, se gano la titularidad, y se convirtio en una pieza clave para el manejo de la pelota. Andrade, Driussi y Mallorca juntos van a hacer desastres.

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Ojala. Por el bien de River. Aunque ya se chorearon el 50%…

Cuando fue el cuadrangular en Santa Fe hace unos meses, Driussi jugaba de punta punta. El 10 era un pibito de boca.

De boca o de velez? Pero si totalmente y a eso es a lo q voy. En river juega de enganche tirado para adelante, pero enganche.

Nono era bostero. No me acuerdo el nombre, pero era un zurdito flaquito bastante habilidoso. En la seleccion ese torneito, Driussi usaba la 9.

Leonardo Suarez.