Inferiores

Dependerá de si llegan los refuerzos antes de la pretemporada, de si hay ventas y de los citados al sub-20. En principio los que se vienen mencionando son Servio, Silguero, Vega, Ruiz, Solari, Carreras, Aguero, Quignon, Cazares, Pugh, Andrada, Vila, Kaproff, Emma y Tommy Martínez. No creo que haya alguno más. Saldrán de esa lista, casi con seguridad

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

Dependerá de si llegan los refuerzos antes de la pretemporada, de si hay ventas y de los citados al sub-20. En principio los que se vienen mencionando son Servio, Silguero, Vega, Ruiz, Solari, Carreras, Aguero, Quignon, Cazares, Pugh, Andrada, Vila, Kaproff, Emma y Tommy Martínez. No creo que haya alguno más. Saldrán de esa lista, casi con seguridad

“Sueño con jugar un partido de verano” | Olé

Algun erudito tipo @Cochigallina que me den un panorama sobre el pibe?? Digo, como juega, quien es, si está físicamente para primera, etc…

que bien declaro el pibe Martinez

Muy bien lo de Tommy. Igualmente yo llevaría al trió, Kaprof y Gio también, los pibes tienen que jugar. También Driussi, Balanta. Potencial les sobra.

Que bueno es ver un futuro 10 que hable así, que recuerde a Aimar y D’Alessandro, y que no venda humo…

Juega muy bien. No si es tan estilo Lamela, encima es zurdo, ni D’Alessandro. Ojo, hace un tiempo que lo veo en videos. Pero las cronicas, no sólo de los que cubren River, hablan cada vez mejor del pibe, que va evolucionando. El pibe es como dice, juega y hace jugar. Capaz Lamela por momentos no era de un juego tan colectivo.

Pasa que acá, tiene socios ideales. A Carreras al costado, a Kaprof que se le mueve adelante y Simeone que define.

Después de la '92 (que varios nos están desilusionando, lamentablemente), los delanteros de la '94, y estos 4 pibes de la '95, son los que venían pisando fuerte.

Pero bueno, también venían con ese envión los Mauro Díaz y los Lanzini. Y ahí están todavía…
Hay que tener mucho cuidado. Este es el filtro final y hay que tener un ojo mas fino. Es chico, lo mismo que que sus otros 3 compañeros de la categoría, pero calidad tiene. Salvo que a Ramón lo deslumbre, yo lo seguiría haciendo jugar en Reserva 6 meses más. Pero bueno, yo no soy DT ni estoy viéndolo todos los días, je. Hablo por los videos, referencias y por un par de personas que vienen marcando a esos pibes como para prestarle atención de verdad.

El día que lo pude ver en cancha a Martínez (clásico de sexta contra Boca), lo que me llamó la atención es que pide la pelota TODO el tiempo, y tiene ese gen organizador que ya no se ve demasiado. La categoría entera es buenísima.

Kaprof es una bestia, tiene pase, pegada, gambeta, es solidario. Que suba a los dos, el Duo Aimar-Saviola de Ramoon.

Que lindo seria, no? Ojala que salgan como Aimar y Saviola pero que nos den aun mas alegrias, y que no se olviden de donde salieron como otros.

El Atlético estudia el fichaje de Giovanni Simeone - Yo Digo J. G. Matallanas - AS.com

Andate a la concha de tu madre Atlético Madrid, ladrones imperialistas de mierda. Ojalá el Barsa te haga 150 goles mañana.

Sabés hace cuantos meses que vienen rompiendo las pelotas con lo del fichaje del hijo del cholo?

Recién se enteraron del pibe cuando el padre fue allá, le preguntaron por el hijo y les dijo que jugaba de delantero en las inferiores de River, nada más. Allá sueñan que sea el nuevo Falcao, según dicen. Pero primero que juegue de titular en la Reserva de River, después veamos.

Es más, va a tener mas chances de jugar acá, que irse allá y no le den ni bola. Después al padre le agarra la loca, se va a mediadios de año? el chabón mas solo se va a quedar. No jodan gallegos de mierda. Además, tiene contrato el pibe.

Cochi, vos que seguis a full las inferiores te quería consultar algo.

Dado que estamos hasta las manos con los refuerzos… que pibes te parece que es momento de que empiecen a tener su chance en primera? Tomi Martínez? Andrada? Pugh? Kaprof? Simeone?

Acabo de escuchar que se fue Kuyumchoglu de River. Es asi? Era de los mejores DTs de inferiores que tenía River.

De esos, salvo que deslumbren totalmente a Ramón, los veo verde aún. No tienen ni 1 año en Reserva. La cual, salvo que seas crack o seas el nuevo Aimar o Saviola, es un paso que tenés que hacer.

Pero sería bueno ir teniéndolos en cuenta, porque tienen calidad y gol. Los próximos que están, como delanteros, es Vila. Pero tampoco es la gran cosa y creo que lo van a putear mas que a Funes Mori si juega y se empieza a errar goles.
Está Garate, pero no sé si lo van a tener en cuenta.

Algunos se van con la sub20, por lo cual, ya al temporada se van a perder.

Delanteros, yo le echaría el ojo antes a Pugh y Kaprof aunque sea mas pibe, y en volantes aunque también sean de la misma categoría, a Martínez y Carreras. Pero eso, echarles el ojo para tenerlos en cuenta mas adelante. Salvo que deslumbren a Ramón, repito, los pibes deben hacer recorrido en Reserva para mí.

Andrada es mas parecido a Cavenaghi, no vaya a ser que cuando lo vea vuelva a tener otro caso de “gordito culón”, je. Igual, para mí los va a ver a todos, sobre todo delanteros.

Por ahora debe confiar en Cazares, si o si. Lanzini y Kranevitter se van a la selección como te digo y es una pena que se pierdan la pretemporada.

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

Si, yo lo informé páginas atrás.

Ese Carreras tan bueno es? Segun los comentarios que lei aca, deberia estar a la altura de Aimar, Saviola o Lamela

No, a ver, para su edad, su categoría, es de lo mejor que tiene River en materia de volantes y esa división de AFA.

PD: no juega en ninguno de los puestos de los que nombraste tampoco. :mrgreen:

Jaja, sabia que juega de 8, pero no recuerdo ninguno que haya salido en esa posicion por eso tire los otros nombres

Ojala pronto salga algun crack onda Lamela

La idea es que Tomi Martinez y Kaprof salgan cracks estilo Aimar y Saviola. La idea. Potencial tienen. Lo mas parecido a Lamela (por como jugo en River y juega en la Roma) diria que es Driussi de la septima.

La verdad que yo tampoco recuerdo muchos grades ochos de la cantera de River. En los ultimos tiempos, Augusto Fernandez era el mejorcito…

A los que quiero ver con mas rodaje en primera ya, son Pugh y Andrada. En delanteros. Despues hay varios volantes, defensores, etc que tambien se merecen mayor rodaje.

Como 8, hay que ver qué onda Solari. Pobre pibe lo mataron ya y no tiene ni 90min completos en la primera. Los que ven Reserva, saben que es buen jugador. Hay que ver bien ahora en 1°, sabe que es el 8 suplente ahora y que tiene que estar listo. Veremos.
Lo que si no tiene Solari, es una vocación mas de recuperador, cosa que Augusto si la fue adquiriendo con el tiempo. Me acuerdo que el Cholo no lo ponía y sí a Alexis para que baje a recuperar por ese sector, je.

Y en cuanto a Carreras, es mas ligerito y movedizo que Solari. Pero también con calidad, capacidad de asociarse y encima tiene gol. Respito, para su edad, su categoría y división de AFA, destaca muchísimo. Pero le falta rodaje en Reserva inclusive. Como digo, salvo que estos pibes deslumbren a Ramón, no dudo que los va a usar. Pero siguen siendo pibes y por ahora, por ahora, no arriesgaría tanto, aunque sé que el potencial lo tienen porque lo vienen demostrando desde que tenían 12-13 años mas o menos.

Yo de los de la '92, que me vengo desilusionando, son Gonzalez Pirez (que lo tenía como uno de mis pollos y ahora lo re cago a pedos) y hace rato el Keko Villalva, pero no sólo en lo futbolístico.

De Cirigliano, si, me esperaba algún bajón y que por ejemplo, Espíndola dificilmente podía llegar a 1° por mas líder y patrón que haya sido todas las inferiores. Pero que se yo, todavía está tiempo. Aunque sabe que tiene por delante hace rato a varios centrales y ahora se le sumaron Balanta y Silguero que es el que agarró continuidad.
Otro, Olid Apaza. Un pibe que apuntaba bien, lo cambiaron de posición un montón de veces y nunca parece que les llamó la atención. Montero y Bintancourt lo mismo (un pibe que no tengo la mas puta idea de qué paso este año, sé que estaba entre Reserva y 4ta todavía pero no más)

Y después, las incognitas que iban a ser siempre, Martínez, Solari y que lo siguen siendo.

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Sube Lavallén de las infantiles y Messina agarra la 6ta (chances que jueguen mejor que con Kuyumchoglu?). Queda así a partir de 2013 la cosa:

4ta: Jorge Gordillo
5ta: Luis Villalba
6ta: Daniel Messina
7ma: Claudio Viscovich
8va: Pablo Lavallén
9na: Ricardo Lazbal

Que habra pasado con Franco Bitancourt. Ese en el sub 17 habia pintado muy bueno.