Como 8, hay que ver qué onda Solari. Pobre pibe lo mataron ya y no tiene ni 90min completos en la primera. Los que ven Reserva, saben que es buen jugador. Hay que ver bien ahora en 1°, sabe que es el 8 suplente ahora y que tiene que estar listo. Veremos.
Lo que si no tiene Solari, es una vocación mas de recuperador, cosa que Augusto si la fue adquiriendo con el tiempo. Me acuerdo que el Cholo no lo ponía y sí a Alexis para que baje a recuperar por ese sector, je.
Y en cuanto a Carreras, es mas ligerito y movedizo que Solari. Pero también con calidad, capacidad de asociarse y encima tiene gol. Respito, para su edad, su categoría y división de AFA, destaca muchísimo. Pero le falta rodaje en Reserva inclusive. Como digo, salvo que estos pibes deslumbren a Ramón, no dudo que los va a usar. Pero siguen siendo pibes y por ahora, por ahora, no arriesgaría tanto, aunque sé que el potencial lo tienen porque lo vienen demostrando desde que tenían 12-13 años mas o menos.
Yo de los de la '92, que me vengo desilusionando, son Gonzalez Pirez (que lo tenía como uno de mis pollos y ahora lo re cago a pedos) y hace rato el Keko Villalva, pero no sólo en lo futbolístico.
De Cirigliano, si, me esperaba algún bajón y que por ejemplo, Espíndola dificilmente podía llegar a 1° por mas líder y patrón que haya sido todas las inferiores. Pero que se yo, todavía está tiempo. Aunque sabe que tiene por delante hace rato a varios centrales y ahora se le sumaron Balanta y Silguero que es el que agarró continuidad.
Otro, Olid Apaza. Un pibe que apuntaba bien, lo cambiaron de posición un montón de veces y nunca parece que les llamó la atención. Montero y Bintancourt lo mismo (un pibe que no tengo la mas puta idea de qué paso este año, sé que estaba entre Reserva y 4ta todavía pero no más)
Y después, las incognitas que iban a ser siempre, Martínez, Solari y que lo siguen siendo.
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
Sube Lavallén de las infantiles y Messina agarra la 6ta (chances que jueguen mejor que con Kuyumchoglu?). Queda así a partir de 2013 la cosa:
4ta: Jorge Gordillo
5ta: Luis Villalba
6ta: Daniel Messina
7ma: Claudio Viscovich
8va: Pablo Lavallén
9na: Ricardo Lazbal