Inferiores

Los Chicos Enfrentaron A Newell’s

Una manaña hermosa pero muy fría en Ezeiza, pero no impidió que las inferiores del Millonario se enfrenten frente a su par rosarino Newell’s. Los resultados fueron positivos, la 4ta y 6ta división vencieron por 2 a 1 mientras que la 5ta cayó por uno a cero.

El primer partido fue el de los mas grandes, conformado por parte del plantel campeón de la Libertadores Sub 20. El juego fue tranquilo, el Millo se puso en ventaja de 2 a 0 con goles de Maciel y Aguirre, el descuento cayó en los últimos minutos del partido.

Por su parte la 5ta se vio superado por un Newell’s muy sólido en defensa. El gol llegó tras una gran jugada de los visitantes la cual culminó con un centro atrás y una muy buena definición del delantero rosarino.

Por último, la 6ta división logró una ajustada victoria. Parecía que iba a ser un trámite ya que River se puso en ventaja rápidamente con gol de Giovanni Simeone, pero unos minutos después llegó el empate de los visitantes lo cual complico las chances de los pibes. Faltando 3 minutos, con un doble cabezaso en el área, Pintos marcó el gol que le dio la ventaja final a River.

En Rosario, las categorías menores también enfrentaron a la Lepra; la 7ma cayó 2 a 1, gol de Boye, la 8va perdió 2 a 1 con gol olímpico de Casco y la 9na ganó 2 a 0 con conversiones de Vera y López

fuente:Los chicos enfrentaron a Newell’s | River un Sentimiento

Mil gracias.

River gano la Barcelona Cup vi en Ole, q joraca es?.

Me pareció muy petiso Eder Alvarez en las fotos de la practica que subieron de ayer con primera. Parecía mas alto en los partidos del sub 20. Alguien tiene cuanto mide? Yo no creo que llegue al 1.75 m.

Parece que era una copa en la ciudad de Barcelona de unas de las categorías mas chicas, pero no sé cual.

No te lo habrás confundido con Cazares? :mrgreen:

Si, tampoco tiene “la altura”, pero no es petiso. Me parece que es más alto de lo que decís, porque Espíndola creo que tiene 1,76 o 1,78 y el colombiano es más alto que él.

Nono, del colombiano digo. Iba a la par de Kranevitter o Ponzio y me daba la impresión de ser mas petiso o como mucho igual. Capaz ví mal yo, pero me dió esa impresión.

eder pasa el 1,80 para mi

La pusieron en 3 FOTOS 3 (TRES) - Campo de Juego - tuRiver , es alto el grone, se puede apreciar en la foto que es de la talla de Pezzella, Maidana, G. Pirez. Saludos!

Yo me guío por lo que lo ví en el sub20 y por las imágenes de TyC y FOX ayer no tanto por las fotos, bah me parece… que petiso no es. Los mas altos sí, siguen siendo Vega, Maidana, Pezzella, Trezeguet, los Funes, Orban, Ocampos…

Los que ganaron la copa esa en España no son de las inferiores, son de la escuela de fútbol.

ah, de la escuelita? no andaba el pibe del Burrito ahí no? se me hace que eran mas grandes los pibitos. Alguno de los otros hijos del cholo capaz (el del medio)? que estaban en la escuelita también hace unos años.

Creo que son categoría 95’. El hijo del cholo fue tambien, el del burrito ni idea, yo conozco a unos de los pibes de ahí porque va a mi colegio, y son todos de la escuelita del club, pero eso si me parece que vos tener que garparte el viaje. Me acuerdo que a mi tambien me llamaron hace unos años para ir a chile, pero me tenia que pagar el viaje, chances??

Categoría '95??? si son los pibes que vi yo, no che, ni en pedo tienen 17 años, jaja
Ahí juega Giovanni. Pero estaba estaba en Costa Rica él. Gianluca decía yo, ese es cat '99 creo. El hijo del burrito es mas chico, es 2001.

Por eso, yo pensaban que eran de las infantiles o pre-novena.

Eder Álvarez Balanta. el colombiano también viene de consagrarse en Perú. Proveniente de Academia Compensar, categoría 92 y 1,80 m. de altura, empezó su carrera como volante, pero actualmente se desempeña como defensor central. Además de ser un jugador prolijo en la marca, su altura lo llevó a convertir algunos goles de cabeza en Cuarta División y Reserva.

Los pibes se suman : Pasión Monumental

[b]

Confirmado: El 21 arranca el mundialito sub-15 de Venezuela. River Plate, Botafogo, Barcelona, Millonarios, Cruz Azul, Universidad San Martín, Liga Premier y Caracas FC.
[/b]

https://www.facebook.com/lacanterafutbol/posts/441494902538802

vieron que era más alto que Espíndola el colombiano? centrímetos, pero bue, je. Igual, la cosa que no es petiso!

Mide lo mismo que yo, je.

Eder Alvarez Balanta en los estudios de SportsCenter « Videos de River

Kranevitter sólo quiere triunfar con el “millo”
El tucumano busca un lugar en los planes de Almeyda

SOBRAN MOTIVOS. “Toda mi vida fui hincha de River”, confesó el juvenil. LA GACETA / FOTO DE ANALíA JARAMILLO | Ampliar
BUENOS AIRES.- En la pretemporada de River se vive el momento. Nadie sabe si al otro día deberá buscar otro camino, por lo que cada práctica es una chance de oro para ganarse un lugar en el proyecto de Matías Almeyda. Y el de tucumano Claudio Matías Kranevitter es uno de los 36 nombres que pugnan por pasar el corte que hará el DT “millonario” este fin de semana.

“Espero tener una oportunidad”, anheló la joven promesa, en charla telefónica con LA GACETA. “Si tengo la suerte de estar entre los que quedan, lucharé por tener más minutos en cancha”, añadió, desde la concentración riverplatense, que a partir de la semana que viene se trasladará a Ciudad Evita.

El juvenil ya formó parte del plantel que fue de pretemporada a Mar del Plata en enero, y sabe que en los planes del “Pelado” hay más lugar para los jóvenes que para los apellidos de peso.

“Se sabe que River tiene una de las mejores canteras del fútbol argentino, y en el último campeonato jugaron muchos juveniles. Creo que se están dando cuenta de lo que valen los jugadores que salen de las inferiores”, destacó Kranevitter, que juega de volante central y alguna vez pasó por San Martín.

“Fue cuando era chico, pero mi papá no pudo pagar la cuota, así que me fui a Unión Aconquija. Ahí jugué hasta hace cinco años, cuando me vine a River”, recordó el “Colo”, admirador declarado de Ezequiel Cirigliano. “Me encanta cómo juega, lo miro mucho y trato de aprender de él”, confesó.

A sus 19 años, sacrificó la vida en familia por un sueño: “quiero vivir del fútbol. Pero no en cualquier club, sino en River, que me dio todo: educación, alimentación y un lugar donde vivir. Por eso voy a dejar la vida por esta camiseta”, prometió Kranevitter.

//youtu.be/w3xfAQs_lL8

COPA CAMPEONATO

Fecha 2ª

RACING CLUB vs. RIVER PLATE
Resultados generales:
Victorias 4
Empates 2

4ª División
Racing Club 2 vs. River Plate 2
[Goles: 2 de Ezequiel Aguirre ]

5ª División
Racing Club 0 vs. River Plate 3