Es cierto esto?
El Señor Wally @Wally_cho
Este año se cumplen 3 de [MENTION=35]Juan[/MENTION]i_cazares10 jugando en las inferiores de #River x lo q este torneo no ocuparía cupo de extranjero
Es cierto esto?
El Señor Wally @Wally_cho
Este año se cumplen 3 de [MENTION=35]Juan[/MENTION]i_cazares10 jugando en las inferiores de #River x lo q este torneo no ocuparía cupo de extranjero
Tengo entendido que no es cierto. Para eso necesitaría 6 meses o un año más, depende de qué fecha considere la AFA (llegó en enero de 2010, pero River no lo pudo anotar hasta julio)
Campeones!
Campeones del sub 20. Una buena. Hay buenos proyectos en inferiores.
Dale campeon, dale campeon, dale campeon, dale campeon, dale campeon, dale campeon, dale campeon, dale campeon!!
PARA VOS BOSTERO!! :lol:
Aguanten los pibes!, che una cosita, Laraignee no tendría que dirigir la primera??? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Por lo que pude ver de este equipo (no mucho la verdad) rescato al negro de 6, el arquero, quignon, aunque no me lo imagino como unico 5, cazares (que ya tiene 20, tampoco es que es un fenomeno del futbol pero es un muy buen jugador) y no se si algo mas, quizas algun volante por el costado. Ningun delantero bueno hay.
Dalecampióoooooo
Quien es el ténico de la sub20 ? Que venga a Primera :evil:
Felicitaciones a los pibes, campañon hicieron.
El capote de las inferiores es Laraigneé??
no, es el DT de la Reserva nomás. Creo que el capo es Domenech.
Dale campeón, dale campeón, dale campeón, dale campeón. Cazares el jugador más valioso del torneo libertadores sub 20.
Esta copa se juega desde el año pasado.
La final del año pasado fue Universitario de Perú-Boca, y la ganó Universitario.
SALUD PRIMER CLUB ARGENTINO CAMPEON DE LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA SUB-20 !!!
De este equipo hay tranquilamente 3 o 4 jugadores que pueden ser muy utiles para el campeonato que viene. Fue un placer verlos jugar, hacia años que no disfrutaba de ver a un equipo de River jugar bien al futbol. Mas alla del nivel que puedan haber tenido los rivales, tuvieron una claridad conceptual que no se suele ver en el futbol argentino.
Merito de Gabriel Rodriguez todo. Cada vez estoy mas seguro de que echarlo fue la peor decision de la era Passarella.
La pantalla. No me jodan. Detrás sigue estando la mano derecha del Kaiser: Pitarch.
van a hablar con Laraignee en Mitre ahora
“Quiero agradecerle a toda la gente que está trabajado en las inferiores…”
Estaría bueno que diga “a la gente que que trabajó y fichó a estos jugadores hace unos años en divisiones inferiores, que ahora los manejo yo”, je, pero bueno. :twisted::mrgreen:
“Este torneo es mucho mas importante que el torneo de Reserva. Porque sabemos que a la Reserva bajan profesionales u otros para ganar juego… y acá, jugamos con los mejores sub20 de todos lados. Cerro Porteño, Boca, Corinthians, Atlético Madrid, los equipos de Perú, el otro de Brasil, Defensor Sporting…”
“Se puede jugar bien sin enganche… este equipo no jugó con enganche, pero tuvo buenos partidos y ratos de buen fútbol”
“Pero en 5ta y 6ta, hay un par de proyectos interesantes de enganche”
“A este deporte lo domina la técnica, no el correr y pegar”
“A Cazares le falta madurar para la primera. Se necesita unos 35 o 40 partidos en Reserva. Lo mismo que todos estos jóvenes que necesitan ese fogueo.”
“Lo que no quiere decir que Matías los lleve a la pretemporada, porque condiciones técnicas y físicas, tienen.”
“Ellos necesitan ver la diferencia de Fuerza. Ej, mirá a Buonanotte, que cuando lo llevaron, debutó, jugaba pero se caía, lo tiraban, hasta que fue madurando”
“Lo ideal es ahora el campeonato de Reserva. Hace un año que no tienen competencia. Es bueno que sepan lo que es jugar con gente, que vayan sabiendo que hay presiones en la cancha”
Hizo mucho énfasis en que a estos pibes les falta el fogueo para primera, inclusive los mejorcitos. O sea, que si por el fuera, no los expondría, sino que les daría el rodaje en Reserva que sí o sí necesitan. Que claro, está en el DT de la primera si es que los quiere utilizar o llevarlos a la pretemporada, jugar amistosos, etc. Pero que su visión es esa.
[MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION] ¿Qué es de la vida de Olid Apaza del que tan bien se hablaba hace unos años?
@Cochigallina ¿Qué es de la vida de Olid Apaza del que tan bien se hablaba hace unos años
No sé los últimos meses. Estaba jugando de 4, en 4ta (acordate que no hay reserva). podría haber sido tenido en cuenta por Laraignee para ir a la copa libertadores de Perú, pero se ve que lo prefirió a al pibe Vega que jugó ahí.