Otro que pide primera a gritos y ya es Martinez el número 3, que ya fue titular contra Casla en la Copa Argentina y rindió muy bien. Viendolo en el sub 20 le sobra para jugar en esa categoría y me parece mejor que cualquier 3 del plantel actual. Y encima tiene toda la pinta que no arruga en las dificiles.
Sí, el máximo goleador de las inferiores sigue siendo Sand. Y me parece que el que era el máximo goleador actual era Krapoff, no Pugh, pero no estoy seguro.
jajaja a nico gomez lo conozco, se besa el escudo el tribunero mentiroso. Ni debe saber que nos fuimos a la b, no sabe nada de River ni de fútbol en general.
Seguro, pero tengo ciertas dudas respecto a él desde lo físico.
No es el típico negro porongón q te pone cara de malo y te da ganas de salir corriendo, parece un desnutrido de Ruanda q no come hace 6 días y q lo soplás y se cae. Lo llega a pasar Schiavi x arriba y no juega x 6 meses.
Sí ya sé x eso estoy de acuerdo con q vaya al banco y lo lleven de a poco. Espero q no quieran hacer la gran “Lamela” y lo tiren como conductor del equipo xq todavía está lejos de poder hacer la diferencia en primera. No tiene porte aun.
Sí sería un sueño q viniese alguno de esos 2, pero…
Aimar está a años luz de querer volver a la Argentina, y Andrés después de como lo forrearon a Cavenaghi firmo q no vuelve hasta q se vayan almeja y pajarella.
totalmeten hay q pedirlos. Ahora si viene Aimar…GENIAL! Si viene D’Alessandro me decepcionaría una vez más de él, si volviera con pajarella y almeja lo sentiría una traición. Es amigo de Cavenaghi con lo cual si vuelve no tiene códigos.
Para eso mañana nos tendríamos que quedar sin presidente, sino…NO WAY!
Dani: ehhhh Cave ehhhh…firmá x eeeehhhh 3 años xq ehhhhhhhh me rajan a patadas ehhhhhhhhh.
Cave: 3 patadas en el culo te voy a poner yo bostero traidor de mierda.
No hay ni media chance x más de q nos saquemos al inepto de almierda de que Cave vuelva con Pajarella.
River Plate jugó con Corinthians, en el estadio Monumental.River Plate le ganó a Corinthians 2-0 y clasificó a la final de la Copa Libertadores Sub 20, donde se medirá ante Defensor Sporting de Uruguay.
Final
River Plate se enfrentará con Defensor Sporting de Uruguay, este domingo a las 18.30, por la final de la Copa Libertadores Sub 20.
Semifinales River Plate venció a Corinthians
Una de las llave de semifinales River Plate superó a Corinthians 2-0 con tantos de Cazares y Gomez. Antes, los argentinos eliminaron al equipo brasileño América Mineiro por penales (6-5) después de noventa minutos sin goles.
El “Timao” también empató sin abrir el marcador ante Cerro Porteño y definió desde el punto penal. Estos dos partidos se disputaron en el estadio Alejandro Villanueva donde hace de local Alianza Lima.
Defensor Sporting derrotó a U. Española por penales
Otra de las semifinales se definió con el duelo entre Unión Española ante Defensor Sporting. El elenco uruguayo se impuso 3-1 por tiros penales, luego de haber igualagado 1-1 en el tiempo regular. U. Española venía de eliminar por penales, tras empatar en un gol, al local Alianza Lima, en el único partido de cuartos que tuvo goles.
Los uruguayos por su parte, eliminaron al otro equipo local, el campeón vigente Universitario, también por penales tras empatar sin goles durante los noventa minutos. Ambos juegos se disputaron en el estadio Nacional.
Libertadores Sub 20: River jugará la final con Def. Sporting
River Plate jugó con Corinthians, en el estadio Monumental de Lima.
River Plate le ganó a Corinthians 2-0 y clasificó a la final de la Copa Libertadores Sub 20, donde se medirá ante Defensor Sporting de Uruguay.
Final
River Plate se enfrentará con Defensor Sporting de Uruguay, este domingo a las 18.30, por la final de la Copa Libertadores Sub 20.
Semifinales
River Plate venció a Corinthians
Una de las llave de semifinales River Plate superó a Corinthians 2-0 con tantos de Cazares y Gomez. Antes, los argentinos eliminaron al equipo brasileño América Mineiro por penales (6-5) después de noventa minutos sin goles.
El “Timao” también empató sin abrir el marcador ante Cerro Porteño y definió desde el punto penal. Estos dos partidos se disputaron en el estadio Alejandro Villanueva donde hace de local Alianza Lima.
Defensor Sporting derrotó a U. Española por penales
Otra de las semifinales se definió con el duelo entre Unión Española ante Defensor Sporting. El elenco uruguayo se impuso 3-1 por tiros penales, luego de haber igualagado 1-1 en el tiempo regular. U. Española venía de eliminar por penales, tras empatar en un gol, al local Alianza Lima, en el único partido de cuartos que tuvo goles.
Los uruguayos por su parte, eliminaron al otro equipo local, el campeón vigente Universitario, también por penales tras empatar sin goles durante los noventa minutos. Ambos juegos se disputaron en el estadio Nacional.
Qué linda generacion desperdicio River, pero más allá de la venta de Lamela, deberia aprovechar a mantener a Cirigliano, Pirez, Villalva, darle mas rodaje a Solari, Cazares, Diego Martinez, Quignon, Vila, son pibes que se conocen mucho y que respetan el adn de River, apoyados en Trezeguet, Ponzio, Maidana y algun jugador que se sume pueden darnos muchas alegrias.
River tiene que dejar de esperar cracks y fomentar y proteger buenos jugadores, de los que tal vez no te ganan un partido pero suman y pueden conformar un buen equipo.