Gol de Cazares! Que bien que definio! Y que pase le puso el 6! juegan bien los pibes. Hay material para el futuro.
Ah, el gol que acaba de hacer Juanito. Pide primera a gritos. Despertate, Almeyda y la concha del mono!!!
2 a 0. Triste que este sub 20 muestre mas idea de juego y un mejor concepto defensivo que el equipo de Failmeyda.
hay algún resumen?
ahh nooo el gol q metio cazaresss
Video.
ya va aparecer, recien estan jugando, pero pone fox que lo pasan cada 2 por 3
bien pibes!!
Para mi muchos de estos chicos tienen condiciones, lo unico que espero es que luego del descenso, el posterior ascenso, y todo el sufrimiento, la gente de River se calme para con los pibes. Cazares es un jugador que en un jugada te puede hacer putearlo y en la siguiente aplaudirlo de pie, ojala le tengan paciencia, a él y a todos, tenemos que dejar de esperar que todos los pibes sean cracks y salvadores, ojala saquemos 2 o 3 buenos e inteligente, que no te ganen un partido solos pero que tengan tecnica, piensen, se diviertan y sepan jugar en equipo.
Yo te quiero millonariooooooo
yo te quiero de verdaaaaaaaaaaa
quiero la libertadoreeeeeees
y un bostero mataaaaaaaaaar.
Estos pibes hacen que todavia me quede esperanza y orgullo de ser de River.
paaaaaa que bien juegan che, me gustaron muchos
No fue tan bueno el gol. El pase fue lo mejor y el arquero un queso. El segundo fue mucho mejor.
Y ya lo ve, somos Juanito y su ballet
Federico Andrada e Insaurralde xq no juegan en este torneo?? Sobre todo Andrada q es el máximo goleador de las inferiores borrando de la historia del club a esa lacra correntina q anda dando vueltas x Avellaneda.
Che, ¿ No se puede poner a este Dt en lugar del nabo de que tenemos ?. Es la primera vez en años que un equipo de River tiene idea de a que juega. Más allá de si estos pibes sean buenos o no en el futuro, por lo menos les están inculcando “algo” que se llama noción de fútbol. Cosa que al esquizofrénico que tenemos dirigiendo a la primera carece completamente.

Federico Andrada e Insaurralde xq no juegan en este torneo?? Sobre todo Andrada q es el máximo goleador de las inferiores borrando de la historia del club a esa lacra correntina q anda dando vueltas x Avellaneda
Andrada está jugando un torneo con la selección Argentina. El otro no lo sé
Andrada y Carlos Ruiz estan jugando de titulares ahora contra Chile…
recién terminó el primer tiempo
en el banco está Lucas Ocampos, ojalá entre y de delantero a ver como se mueve
que canal
TyC sports recien GOLAZO de Alan Ruiz, GOLAZO!
[MENTION=5733]palu14[/MENTION] gana Arg 1 a 0
ahora esta por entrar Luque (el zurdito de Colon), me encanta este pibe
ahi entró… salio Ramirez, el zurdito de ARG JRS que la pisa lindo tambien
Es por algun torneo?
es un cuadrangular… Brasil ya le gano a Uruguay por penales…
ENTRA LUCAS OCAMPOS !!!
entro por ANDRADA, para jugar de DELANTERO… al fin lo vamos a ver jugar en su verdadero puesto