Inferiores

me encantó serbio, solo lo vi en esta copa y la verdad que hoy y en los otros partidos saco bochazos

Servio*

No encuentro los resultados de ayer de River vs el América de méxico, en Costa Rica.

Porque si ganaba se ponía 2do, y hoy miercoles juega con el 1°, la U. Católica

¿Alguien sabe si estos pibes siguen entrenando acá? ¿O ya los fletaron?

A mi parecer, se tiene que construir el equipo y el proyecto del Futuro con aquellos jovenes Jugadorés :thumright:

Dos conjuntos juveniles de River Plate dan que hablar por el continente americano.

Uno en Perú, superando al América Mineiro de Brasil por penales 6-5. Durante el partido habían igualado 0 a 0. En la definición, el arquero Gaspar Servio atajó dos tiros de los brasileños y además había convertido el primer tiro -imagen-. Ahora River deberá enfrentar a Corinthians en Semifinales.

Por otro lado, en Costa Rica, el gran grupo Sub-17que dirige Fernando Juan Kuyumchoglu volvió a sumar de a tres puntos tras superar al América de Méjico por uno a cero. Lucas Pugh desequilibró el marcador con un tiro de pena máxima. Con este resultado superó al conjunto mejicano en las posiciones y entró en la Zona de Clasificación. Hoy jugará ante Universidad Católica en el último partido del grupo que también deberá obtener un resultado positivo. Ganar sería lo ideal para no depender de nadie y avanzar a la segunda ronda.

VAMOS LOS PIBES !!!

Que bien los pibes ojala puedan traer la copa

Dicen que al DT de la reserva, Laragnee (o como sea) lo van a echar. Se menciona a Chamot para reemplazarlo.

En semifinales de Copa Libertadores Sub 20 y lo van a echar… Mamá, qué mal se hacen las cosas…

Tambien dicen que es un desastre. Un desastre literal. La verdad, me parece una boludez juzgarlo por el resultado de un torneo hiper pedorro. Ademas como si el resultado fuera producto del buen trabajo que hace, es inferiores, hay que formar a los jugadores, no salir campeon.

la definicion por penales para el que se la perdió.

//youtu.be/u7nsLKTZevo

Totalmente, si es por eso Almeyda salio campeon…:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Al fin unos penales en los que nos va bien y contra brasileros. Bien pibes!

Me cae bien el viejo ese, me cabe mucho como caga a pedos a los pibes cuando tienen errores de concepto. Por lo que se ve en este torneo el equipo esta bastante ordenado, los laterales pasan mucho, cuando el arquero agarra la pelota los centrales se corren al vertice del area para ser opcion de salida (cosa que parece una boludes pero es basico para salir jugando, y los de primera no lo hacen nunca). Conceptos elementales.

No se si sera bueno, malo o un desastre. Pero hay que ver quien es el que dice es un desastre. Porque si es el mismo que cree que Almeyda tienen que ser el tecnico de River, no me da mucha confianza. A Chamot no se le conoce la voz

Chamot a la Reserva? ja. Que vuelva el Chapa Zapata para eso. :mrgreen:

Que se yo, capaz se destapa y nos cierra el culo siendo un gran DT. Pero primero, que vuelva a hablar castellano por lo menos.

Igual, me causa gracia, a Laraignee lo trajo Passarella, y ahora lo quieren rajar? a ver, después de los desastres del Guly, de Zapata que no fue la gran cosa pero ahí andaba, mejor que el primer equipo por lo menos, Gordillo, JJ o Pitarch, no me acuerdo quien agarró antes que Laraignee, por lo menos se acomodaron algunas cosas y se limpiaron a unos cuantos que ya no daban más.

Pero claro, era obvio, se iba a dar por decantación, porque el material de hace 5 o 6 años atrás, sigue siendo bueno desde la primera elección. Después ya está en los que lo tienen que ir puliendo. Y Laraignee agarró porque él estaba con la 4ta y bueno, se adaptó bastante bien para lo que se esperara. Igual ahora la Reserva no tiene ese rodaje de todos los fines de semana como para evaluar más y mejor su trabajo tampoco. Están buenos estos torneos, pero se nota la falta de rodaje de varios pibes.

Kuyumchoglu es un buen formador y manejador de grupos de jóvenes, por lo que me gustaría que siga en esas funciones en cualquiera de las divisiones. Pero si hay alguien que por mérito y laburo se merecería que le digan “tomá, la Reserva es tuya, te lo ganaste…”, es él. Pero claro, ya son otros compromisos y hay que ser mas fino en el filtro. Eso es primordial para el DT de Reserva. Por eso me gusta que esté alguien capacitado para hacerlo, no alguien solamente porque es amigo del Presidente o del DT.

A que hora es el partido contra el Timao?

JAJAJA me mata que el ultimo que erra el penal cae como si le hubieran pegado un tiro jaj

Hoy 20:00 hs contra Corinthians son las semifinales

CAZARES a 1ra. Le pones un tipo de jerarquia de enganche, y que él arranque de izquierda al medio (como esta jugando en la sub-20) cosa que lo haga jugar … Seria el mejor refuerzo que podriamos hacer en el lateral izquierdo

Arafue River en Costa Rica:

Nico Fili

COPA SAPRISSA, RIVER PERDIÒ 3-2 ANTE UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE Y QUEDÒ AFUERA DEL CERTAMEN. RIVER TENIA QUE GANAR O GANAR PARA PASAR A LA SEMI. LOS GOLES DE RIVER FUERON ANOTADOS POR PUGH Y SERRAGO.
EL MILLO DURANTE EL TORNEO GANÒ DOS VECES, PERDIÒ DOS VECES Y EMPATÒ UNA.
ESTE CERTAMEN FUE DISPUTADO POR LA CATEGORIA 95`.
LUCAS PUGH TERMINÒ COMO GOLEADOR DEL EQUIPO CON 5 GOLES EN 5 PARTIDOS.

Hace 15 horas

Un Semillero River