Inferiores

No veo las horas de ver en Reserva a Kaprof, Carreas y Tomás Martínez. Ahí no sólo hay buen pie, huevo, sino que también hay gol en esos pibes.

No sabía que el bostero del arquero D’Angelo había hecho también inferiores en River.

De Luciano Romero alguien tiene alguna referencia?

Dicen que es un enganche de 18 años que subio a entrenar con primera. Nunca lo escuche nombrar hasta ahora.

Si, es un volante/enganche de la '93, la misma que Lanzini o de los que conocieron algunos en la Libertadores sub20: Kranevitter (volante central derecho), Quignon (volante central zurdo), Federico Vega (Lateral Derecho), Denot (volante por afuera der), entre otros…

Ya estuvo en la Reserva que llevan a la pretemporada, en Enero creo. Pero ni en la 4ta venía jugando, así que muy bien no sé qué le vió Almeyda. Que a Cazares no lo va a poner por esa posición? supuestamente, si son 2 por puesto, enganches o parecidos, son Lanzini y Cazares. Igual, sabemos que está Falcionizado Almeyda “no juega con enganche” :confused:

Los goles no mienten

Estuve siguiendo las noticias de pugh y andrada en estos ultimos tiempos y queria compartir unas cosas.

Primero esta la nota, que habla por si sola. No estoy muy seguro de la veracidad de la data pero lo que si se puede comprobar son los goles de Pugh y Andrada.

Andrada viene decayendo como goleador y es claro. Creo que le falta fisico. Si se fijan el metio cerca de 90 goles en infantiles. En Novena y Octava metio 16, en Septima 13, en Sexta 7 y en esta temporada en Quinta metio 4 (hasta ahora).

Pugh se nota que viene en alza. No tengo los numeros exactos de cada temporada pero marco 63 goles de Novena a Sexta y en esta temporada ya lleva 12 goles en torneos de AFA (tambien estuvo en la Copa Sarissa donde marco un par de goles).

Los dos son tremendos goleadores, se nota en la calidad de sus goles, pero aun creo que se esta inflando mucho a Andrada. Todos piden por Andrada, cuando el goleador del momento en esa categoria es Pugh.

Esperemos que lo de Andrada sea un bajon futbolistico y vuelva a resurgir.

Es cierto. Hay algo raro, debe tener buen representante. Lo cierto es que fue suplente de Lanzini hasta que ese ultimo subio a primera si no me equivoco…

Pero Almeyda es capaz de todo. Especialmente teniendo en cuenta esta conversacion entre Almeyda y Lanzini…

Con 18 años, me vino a preguntar si iba a ser titular, porque en Brasil le ofrecían más plata. Le respondí que no le podía garantizar nada: ‘Si vos considerás que lo lindo del fútbol está en lo económico, andá, pero yo pienso otra cosa, que vos te tenés que quedar en River’”.

“Me presenté con Trezeguet porque no me iba a conocer” | Olé

Pugh es delantero de area o puede ir mas por afuera tambien?

En una entrevista hace un tiempo el dijo que se queria parecer a Diego Milito. Pero el pibe es mas vertical y Milito es bastante estatico asi que te diria que si y si. Le gusta ser goleador, asi que su lugar es el area. Igual puede jugar bien entrando de afuera y por eso se complementaba bien con Ocampos y Andrada en las inferiores. Andrada siendo el mas 9 de los tres.

Aca hay un lindo gol de Pugh con asistencia de Ocampos a Jamaica.

Jamaica - Argentina, Mexico 2011 - YouTube

Antonella Valderrey ‏@AntooValderrey
Inferiores. Resultados finales. Cuarta División: River 0 - Banfield 0. Séptima División: Banfield 0 - River 2 (Boyé y Driussi)

Antonella Valderrey Twitter:

Septima 2-0, Octava 3-0, y Novena 0-2.

Cuarta 0-0, Quinta 0-0, y Sexta 3-0 (Arario, Kaprof y Carreras).

No puedo creer que la Novena perdio con banfield…se les acabo el invicto.

La sexta lleva 14 partidos ganados sobre 14 jugados en esta temporada. Tremenda. Y volvio a convertir Arario. Esperemos que lo recuperemos a el pibe y vuelva a ser el que se fue a Atletico Madrid…

Kaprof ya lleva 14 goles en 14 partidos. Una maquina. Driussi tambien tiene promedio de 1 gol por partido. Lleva 13 goles en 13 partidos (se perdio uno por lesion).

Si Andrada bajo, pero igual, él estuvo lesionado un par de veces y perdió meses de juego. Sumado a que viene siendo citado hace tiempo a los selectivos de AFA o selecciones en diferentes competiciones, por lo que también, el número de presencias y goles no van a ser lo mismo.

Pero sí, Pugh sin embargo se mantiene mucho mas regular.
Yo lo ví en Cba a Pugh en un sub15, en un partido asqueroso! sin embargo él fue el mejor ese día, parecía que era el único que quería ganar el partido.

El laburo de Kuyumchoglu es notable. No importan las gestiones o comisiones directivas, el tipo tiene que estar atado a River como DT y formador.

El tipo está desde 2005, con varios coordinadores diferentes y su laburo fue en alza. No sé como será internamente, ni como se manejará en otros aspectos porque no estoy ahí para preguntar, je. Pero no sólo los números (porque no siempre salió campeón tampoco), sino los jugadores y equipos que él mejora y les da forma, hablan por su laburo. Se adapta a lo que tiene, como él dijo, porque le puede tocar camadas buenas y no tan buenas de jugadores que recibe, pero los va moldeando y los adapta si tienen que jugar con línea de 3 o de 4, con enganche o no (generalmente sí, o con un par de volantes de juego), con 2 o 3 puntas, etc. Pero siempre apostando al juego y yendo al frente, como tiene que hacer River.

La sexta no es el mejor indicador para medir a un juvenil. Es la categoria donde, entre primera, reserva o seleccion se empiezan a desarmar los equipos

No soy fan (?) de Andrada particularmente, pero que no haya hecho tantos goles en sexta no me dice nada. Incluso se supone que un pibe que siempre tuvo perspectivas de primera a esta altura ya no tenga la cabeza demasiado metida en su categoria.

En otro orden, no es por quejarse de cualquier cosa, pero no tiene sentido que ni Quignon ni Kranevitter puedan tener minutos con los suplentes porque esta el lobo ledesma haciendo bulto,

Estoy de acuerdo con lo ultimo. Tampoco entiendo como es que no lo convocaron a Quignon para la pretemporada y si a Kranevitter. Nada contra Kranevitter, pero Quignon es el proximo Cirigliano y sabiendo que Cirigliano esta practicamente con un pie afuera ya sea en este mercado o en el proximo, lo mejor seria empezar a foguear a Quignon que tan bien pisa la pelota.

Quignon es un volante mas a mi gusto que Kranevitter, y lo demostro en el sub-20. Igual este ultimo tiene buenas condiciones, y puede llegar a sorprender.

Aclaro, yo no critico a Andrada. Solo digo que escucho a muchos pedir por el pibe, cuando hay otros que, aunque no tengan la prensa, son tambien grandes jugadores y dignos de un llamadito a primera.

Para eso que lo pongan de DT de la Primera:lol:

y deshacerse de pep? Ni en pedo!! :roll:

2-0 perdimos con Caracas en el primer partido del Mundialito sub 15 en Venezuela y ahora estamos perdiendo 8-0 (OCHO A CERO) con Botafogo.

8 a 0??? No le encuentro explicación lógica.

están jugando 11 vs 11? :mrgreen:

Hay que juntarlos a todos estos pibes y decirles que lo mejor que pueden hacer es estudiar una carrera universitaria o aprender algun oficio.

Vale aclarar que los jugadores de river que fueron no son ni los suplentes del plantel de novena o octava (edad 14 y 15) osea estos son recontra suplentes. No se con que equipo habran ido botafogo etc, pero por la prensa que le estan haciendo en brazil diria que fueron con por lo menos algunos titulares.

aca les dejo la formacion de river:

River Plate: Carlos Schwars; J. Caliendo, J. Garber, A. Cutuli, C. Duarte; J. Guerra (M. Gutiérrez 52’), A. De Quadros (I. Oates 28’), N. Oscarez, T. Mercuri (M. Fernández 35’); M. Peralta, M. Arcos. DT: Darío Olmos.

Alguien conoce a UNO?

adhiero, River jugo el ultimo partido con Millonarios y perdio 2-0. No llego a marcar un gol en todo el torneo.

pobres pibes, los mandaron al muere!