Inferiores

Menzeguez me parece,aunque me lo confundo con mareque :lol:

Que categoria era esta? Terrible categoria, casi todos llegaron gracias a dios, salvo massi y sambu :roll:

Mensegueeeeeeeeeez. Hijo de mil no me salía…

Gracias.

Mareque está ahí también, más a la derecha.

96, 97.

nacidos en 83-84
como yo:cool:

también está ahí Almerares, qué mierda fue de él?

Pueden nombrar a los fulanos que me faltan?

ARRIBA:EL 5 q no me sale el nombre, Sambu, FULANO, Maxi, FULANO, Carrizo, Dalessa y 2 entrenadores o no se que cuernos son

ABAJO: Almerares, Menseguez, FULANO, FULANO, Mareque, FULANO, Malevo, Masche

Lima, Sambueza, Lux, Maxi Lopez, Romero, Carrizo, D’Alessandro
Almerares, Menseguez, X, X, Mareque, Gaston Fernandez, Osmar Ferreyra, Mascherano

Lo decia por ese Romero, pense que era de los Andes, pero era poco creible que algun jugador se haya metido 2 goles en contra, una suerte tenes que tener…:lol:

Jaja flashaste, tendrían que tener 12 años ahora. :lol:
Te dejaste llevar por el año que dice en el link, y es el año en que le sacaron la foto.

Esa es la 7º Campeona del 2000, Categoría 83-84. Y también dudo en los mismos 2 de Hernán.

Y en esta foto, a parte de D’Alessandro, el Enano, Augusto y el Pipita, sacan a alguno más?

Ah, esta es la categoría del enano y otros más grandes, pibes que ya fueron y los uso Pajarella también:

Atrás: Martínez (Reserva), Burzac (andaba probandose por centroamérica o yanquilandia creo), Bogado (se acuerdan de "el futuro 4 de River? se rompió el talón de aquiles me acuerdo, cuando estaba el Kaiser). Adelante: Diego Cardozo (Instituto), Buonanotte (futuro jugador del Benfica?), y Etchemaite (decían que andaba en en una liga de Mar del Plata).

la cara del q está a la izquierda del cabezón me suena muchisimo pero no caigo

Jajaja posta.

Me suena a Ahumada a mi.

de q año es la foto de los pibes con D’Alessandro? podría ser Depetris el de la punta derecha?

jajaj la foto de D´alesandro y Buonanotte.

Te juro que ni le conozco la cara a Depetris, je. Esas fotos son de Olé, deben ser del 2000 al 2002. La de la 7º de Masche, el Malevo Carrizo, es del 2000, pero la otra es después, además verano. Deben ser de la misma época, cuando Enano o el Pipita estaban en 9º u 8º creo yo.

Jajajajaaj, miralo al Enano! Que hijo de mil puta, no puede ser tan gracioso. :lol:

Está hablando Lamela en TN…me sorprendió. Ponganlo si quieren. o voy a abrir un thread, je.

Tranquilo, que no lo inflen al Coco. Bue, practicamente a los 12 años lo hicieron pasear por todos los canales. Ahora casi como que hacen lo mismo.

Concentra para el sábado nomás, no?

Lo concentra? noticia para abrir tread:lol:, es un buen partido, de local y contra Tigre, y si juega Archubi creo que en el segundo tiempo va a tener que ponerlo un rato despues de otra pauperrima actuacion del volante…:roll:
Ni concentra Lizio… en fin, del pelotudo de Gorosito se puede esperar cualquiera cosa, por ahi lo manda de entrada a Lamela y lo prende fuego…

Ahi agregue el video en el tema que abrio federo

Ah, bueno, ahora voy y lo veo, je.

Es verdad, o sea, Lamela pinta para buen jugador, pero por qué relegar a Lizio sin probarlo? o sea, ni siquiera concentrarlo?

Digo, porque Lizio tiene más roce que Lamela. Yo le daría mas juego en Reserva. Y que tenga roce como enganche. Y ya desde el próximo semestre empezar a darle minutos. Obviamente que haga de nuevo una buena pretemporada. Que deje de joder Gorosito en sacrificarlo como volante por Izquierda, porque al Chapa le dijo que lo haga jugar ahí.

El de la foto donde Buonanotte parece que tuviera 5 años el de la derecha es depetris seguro. y al lado de dalessandro puede ser q sea ahumada, y el de al lado no es almerares ???

y el que esta al fondo es placente, jaja no me jodan es igual