Inferiores

La verdad que me pongo del lado de ellos y entiendo que protesten. A lo que voy es que todos sabemos como es Internet, por ejemplo un periodista de clarin escribe una nota, y a los 10 minutos esta dando vuelta por miles y miles de foros, paginas y demas, y en muchos casos sin siquiera publicar de donde se saco.

Lo que me pareceria peor es que el creador del thread diga que el escribe las cronicas y va a cubrir los partidos, y me parece que eso no pasó, es mas lo aclaro desde un principio que era informacion de otras paginas

A partir de ahora cada vez que se copie algo de una pagina se pondra el link de donde se lo saco, para que se enojen, ahora si no quieren que se copie mas no lo haremos, pero es imposible evitar que otras personas entren en su pagina y despues lo comenten aca, eso pasa en cualquier parte…

Pero el unico error fue no poner una de las fuentes,por que la informacion fue sacada de varios lados y cochi siempre lo dejo claro.

Aca vivimos poniendo noticias de ole u otros sitios y muchas veces nos salteamos la fuente por que nos olvidamos o por que ya de por si no lo creemos necesario,y esos diarios no nos estan pidiendo explicaciones…es mas,aveces alguno nos sacan informacion y lo ponen de tapa :roll:

Con que se edite la fuente en el post ya tendria que estar arreglado,lo tendria que haber arreglado por PM con cochi y no andar llorando primero en publico.

A ver, ya aclaré en mi mensaje anterior. Está bien, entiendo, y acepto que fue un error mío el olvidarme, descuido o falta de sueño, desde el primer post se me cruzaron los nombres de las fuentes que iban a pie de página. Varios saben que lo estuve haciendo en la madrugada, asi que sepan comprender. Había puesto el nombre de los columnistas (que encima ahora veo que cambiaron) y me olvidé o no copié el nombre de la otra página. Es más, a la de “futuromillonario” la puse a medias, y en cualquier lado, sin darle enter, hice cualquiera. Despues se me pasó, me olvidé, nunca más le di bola al pié de página. Porque como les digo, armaba sobre la marcha, y como sino, obviamente, copiando y pengando de varios lados. Pero tambien aclarando errores de nombres, cantidad de goles, etc, que busqué en otro lado.

Encima, desde cuando dije que la info era mía, o plagiada? es obvio que ni las crónicas, ni las fotos, ni las clasificaciones, ni las tablas son mías che!!!
Lo que hago es, como cualquier usuario de internet, ver una foto y bajarla a mi pc si me gusta, y si la quiero compartir con amigos o conocidos o con quien quiera, lo haré, por mail, chat, foro, etc. Lo mismo, si comento lo que leo en otro lado, las anotaciones propias en papel o datos en excel que llevo, etc…

Perfecto, lo que hicieron, ponganle la marca de agua a las fotos, para identificarlas, como lo hace Futuro Millonario (aunque ahora no sé, no se las ponen), cariverplate.com.ar, AFA o LPM… Aviso, que no solo yo las copié acá, sino que las he visto a varias que andan en otros sitios y foros del mundo (España, Italia -paises donde buscan jugadores jóvenes- y hasta China, asi que…)

Por lo pronto entonces que haremos? vamos todos a taringa, que ahí vale todo parece, son posteos de re posteos, de copias, de re copias, de recontrarecopias…

Pero bueno, ya me tome el trabajo de poner, y recordar todas las fuentes que leo, veo y escucho para despuer venir y postear en el thread. La los diarios, sitios webs, la TV y las radios y sus programas respectivos. “Con punto y coma”.
Ah, me olvidé de “Despertate” de TyC Sports, pero no creo que venga Bonadeo, Artelino o los productores a decir que no comente lo que escuché o ví en el programa. Habrá que preguntarle a Hernan, Catracho u otros entonces si ESPN, GolTV, TyC Sports, etc, le hacen drama por postear los videos en Multimedia, no? O no es prácticamente mismo?

Que se yo, la verdad…

Ya le dije, y aclaré en más de una oportunidad que seguramente fue un descuido, me olvidé, se me pasó, no lo ví más, etc, etc…que más quieren que les diga?. Que se yo… hasta puedo llegar a pensar, que capaz que de reojo lei cualquier cosa y me confundí con “www.univer…” en vez de “www.unsemi…”, la verdad no lo sé loco!
Capaz en el momento de copiarlo me silbó la pava cuando me estaba por hacer el café (o mate, que se yo…), o estaba mezclando en mi cabeza un ejercicio de la facu que no pudía resolver…que se yo hermano!
Pasa con las notas de Olé u otro diario, que se las copia, se las postea rápido, y nos olvidamos de poner la fuente o que se yo. Nadie hace drama.

Porque, a ver, que gano yo? que alguno de los pibes nos digan “gracias por la info que postean/suben/copian”? “gracias chicos por postear toda la info necesaria para conocer día a día lo que muchas veces no lo podés encontrar tan fácil”? :roll:

Solo le digo, y le aclaro, acá no hay mala leche de parte de ninguno de nosotros los usuarios. Todo lo contrario. Ya dije que lo que más destacamos es la labor de periodistas o chicos que cubren las inferiores de los clubes para poder difundirlas.
Que si se fijan en los primeros posts, y reiteradas veces los invitamos a que nos “desburren” sobre el tema inferiores, y aporten sobre infantiles, que es lo que falta para comentar.

Bueno, no sé que más aclarar. Si por un descuido o error involuntario, me van a crucificar o tratarte de “ladrón”, la verdad no lo entiendo.

Lo que si puedo entender es su postura, a la cual, ya admití mi descuido/error, y hasta pedí perdón por hacerlo, y aclarando que no fue con ninguna mala intención.

Pero es inevitable que varios leamos las diferentes páginas, y posteemos lo que veamos o leyamos. Pero si quiere, demostrando que soy mala leche y para no ofender a nadie, y si no quieren, no postearé información sobre el equipo, el podio de la fecha y sus crónicas, por más que se los cite a los autores de las mismas.
A menos que digan “bueno, si nos citas en esas secciones, no hay drama, postealas…”

Eso sí, seré libre de comentar y decir lo que leí o escuche en el programa, no? :confused:

Pero hablo por mí, no quiero que otro usuario caiga en la volteada, y no voy a mandar al frente a nadie.

La verdad que ya no sé que más decir. En fín…

Mis más sinceros y respetuosos Saludos,

Pablo.-

PD: Luis (Fachita), si quiere aclarar por mail o chat, no tengo drama, envíenme un “Mensaje Privado” solicitandome mi correo (msn) o ud dandome otro mail (si es de msn/chat mejor, aunque lo estoy usando poco y nada) que no sea de la producción del programa, para un diálogo más fluido. Saludos de nuevos.-

Que no se desvirtúe más el Thread, si?
Bueno, como dijo Oscar, pongan fuentes…

Sigo:
Nasarala, en 90 min de fútbol, dió la Formación del equipo que jugará hoy frente a Holanda en Toulon.
Juengan 3 River: Pezzela (de 2º marcador central) Galucci Otero (compartiendo el doble 5 con Banega) y Buonanotte.

A las 15.45 por Fox va el partido creo. Es la oportunidad para varios de verlos como se desempeñan estos pibes. Federo, chocho que juegue Galucci me imagino…:mrgreen:

maurito no juega, jara de arsenal tiene mucha habilidad lo vio alguno?

Jara es delantero o media punta? lo tengo de nombre nomás, lo ví poco en Arsenal.

i es un media punta juega, tampoco te digo q pinte para crack pero tiene buena habilidad

pero es un poco distinto… Olè pertenece a un multimedio con muchisima propaganda y que quizàs no le hagan falta contar las visitas que se hacen a su sitio… Yo me imagino que hay pàginas que se hacen con muchisimo esfuerzo, casi a pulmòn, tanto en cuanto a laburo como a dinero, para quienes es importante el nùmero de visitas que se hacen a su sitio para poder vender publicidad… supongo que la mano debe venir por ese lado… si se copia tal cual la informacion de ese sitio y se la pone acà, por mas que se haga menciòn al sitio, como que se ven perjudicados lo mismo.

Para mi es al reves aca se le esta dando publicidad a la pagina, ahora deben tener mas visitas que antes, por lo menos yo ni la registraba a esa pagina

totalmente Maiden!

Hizo un gol.

No sé si lo están viendo al partido, pero tiene razón Niembro, hacen falta 9 de área. Poco peso en ataque el equipo. Bah, como todos los equipos Argentinos últimamente.
Por qué no llevó a Araujo de Boca?

El mejorcito es Buonanotte, aunque medio morfón en algunas jugadas. Pezella mucho pelotazo, y Galucci la toca poco. Banega no lo deja parece, je.

Totalmente, yo sinceramente no conocia esa pagina, y dudo que la conociera si no se posteaba aca.

Igual me parece que se manejaron mal por parte de ellos, esto se tendria que haber arreglado con un mp al creador del thread y a los mderadores, y no en un mensaje donde incluso se lo trata de “ladron” al usuario del foro.

Aparte como es internet, hasta por ahi era verso que era del staff de la pagina y era algun nabo que queria armar quilombo

Lamela: "Sueño con jugar en Primera y

salir campeón"

Una de las máximas proyecciones del semillero riverplatense, Erik Lamela, charló con La Página Millonaria Radio y expresó sus ganas de triunfar con la banda roja, aunque sus chances de foguearse con el plantel profesional todavía se encuentren lejanas. “Ninguno del cuerpo técnico se acercó, pero yo estoy tranquilo metiéndole día a día a cada entrenamiento”, avisó el juvenil. Además, el “Coco” no dudó y eligió a Ortega como su favorito a regresar en junio.

-¿Qué tan lejos te ves de la Primera de River?
-Pienso que todavía soy muy chico para jugar en la Primera de River, por suerte me estoy entrenando en Reserva, me está tocando jugar y estoy tratando de agarrar el ritmo, porque es otro al que estaba acostumbrado, que era el de la Sexta. Y bueno, a ver si agarro otro ritmo que es el profesional e ir acostumbrándome.

-De a poquito te vas acostumbrando a jugar en el estadio Monumental, con público…
-Sí, claro. Te vas acostumbrando a todo, me tocó jugar un partido de titular y otros más en la cancha de River, de visitante también. Y ya vas sintiendo lo que es jugar con gente en contra y con gente a favor.

-Para contarle un poquito al hincha de River, ¿cómo es tu historia?
-A los 12 años me quiso comprar el Barcelona, pero con mi familia decidimos quedarnos en el club. Me seguí entrenando, hasta que a fines del año pasado, principios de éste, cuando empezaba con la Sexta, me tocó la oportunidad de irme de pretemporada y después quedé en Reserva.

-Cuando convertís cinco goles en el mismo fin de semana y no te ponen en Primera, ¿vos te preguntás qué tenés que hacer para jugar en Primera o seguís esperando?
-No, la verdad es que voy aprovechando los momentos que me tocan como jugador (sic) y si hago dos o tres goles voy a tratar de seguir haciéndolo, mientras tenga la suerte y, la verdad, mejor para mí y para todos. El día que me toque jugar en Primera va a llegar solo y si no, no va a llegar.

-Después de esta racha de goles y estas actuaciones que tuviste, ¿alguien del cuerpo técnico de Primera se acercó a hablar con vos?
-No, ninguno se acercó, pero yo estoy entrenando tranquilo y metiéndole día a dia a cada entrenamiento.

-¿Tus ídolos?
-Zidane, que ya no juega más. Ahora me gusta mucho Messi.

-¿Un sueño con la camiseta de River? ¿A qué jugador elegirías para que llegara en junio?
-Mi sueño es jugar en Primera y salir campeón. Si tengo que elegir un jugador, Ortega.

Lamela: “Sueño con jugar en Primera y salir campeón” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Escuché la nota a Lamela de lo muchachos de LPM.

Y también la de Musacchio:

Musacchio: “Mi idea es quedarme en River hasta diciembre”

Por Alejandro Lopez Mateo - 04/06/2009 - 01:15

El defensor juvenil aseguró en La Página Millonaria Radio que quiere seguir en el club de Núñez, pero que si antes de fin de año no tiene chances de jugar, va a analizar su continuidad en River. Aunque, por otra parte, comprende a Gorosito: “Delante mío hay gente de experiencia, y poner de defensor a un jugador joven en un momento como este, es complicado”, reconoció Mateo.

A la hora de hablar de Mateo Musacchio resulta imposible olvidar que se trata del zaguero central que, a mediados de 2008 y con esporádicos minutos en la Primera de River, estuvo en la mira del poderoso Real Madrid. Es cierto, aquél interés estuvo signado por la desesperación de los dirigentes millonarios, que necesitaban desprenderse imperiosamente de un jugador con el fin de recaudar dinero para cerrar un inverosímil balance presupuestario. Pero también lo es que en la Casa Blanca no contratan a cualquiera.
Y, ciertamente, desde hace varios años que Musacchio integra las convocatorias de los seleccionados juveniles. Sin embargo, en River, ni Diego Simeone ni Néstor Gorosito le dieron la posibilidad de mostrarse en Primera. “No sé por qué no juego, eso habría que preguntárselo al técnico. Yo sigo entrenando y peleándola como siempre, porque tengo tres años más de contrato y estoy con ganas de quedarme en el club”, declaró el defensor, durante una entrevista con La Página Millonaria Radio.
Aunque es consciente que con casi 19 años debe ir adquiriendo la mayor experiencia posible. Por eso, el pibe -sin pretenderlo- avisó que tampoco se quedará toda la vida esperando: “Si veo que las cosas no se dan o no tengo chances de jugar, voy a pensar qué hacer, pero por ahora mi idea es quedarme en River hasta diciembre”, confesó, poniéndole fecha de vencimiento a su paciencia.
Mientras tanto, Musacchio no pierde la calma y trata de “aprovechar cada partido en Reserva para convencer a Gorosito”. Eso sí, pese a sus ganas de jugar, el juvenil entiende que está en River, en donde la competencia no es sencilla, por lo que al mismo tiempo comprende la postura de Pipo: “Sé que estoy peleando un puesto con jugadores de renombre y experiencia, y poner a un jugador joven como defensor con el momento que está pasando el equipo, también es complicado”, reconoció.

Musacchio: “Mi idea es quedarme en River hasta diciembre” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Como te están forreando Mateo. Todo por quilombos con la dirigencia y el representante, y los hijos de puta bajaron la orden al manejado de Pipo para que no lo ponga. Títere con rulos!
Yo lo escuché, y a pesar de que dice que los “centrales que tiene encima suyo son de jerarquía…”, mamita, no entiende porqué Gorosito no lo tiene en cuenta. Se lo nota cuando habla. Pero a la vez, no se desanima y en la reserva, la sigue rompiendo.
También habló de la bronca que tuvo al perderse el sudamericano sub-20 por una lesión. Que ahora viendolo en frío, reconoce que es estuvo bien, porque podría haberse lesionado peor, y haber estado parado por mucho más tiempo.

pero se opero o algo por la lesion q tenia?

No, porque no se los rompió a los ligamentos. Pero le dijeron que se quede, haga la pretemporada en River, y que no vaya al Sudamericano, porque se exigiría mucho. Aunque él decía que no le dolía ya, fue lo mejor, porque sino podría haber sido peor.

muyriver.com.ar - 8/1/2009

Musacchio, desafectado del Seleccionado Sub 20 por una lesión

El seleccionado argentino Sub 20, que se prepara para disputar el Sudamericano de Venezuela, que comenzará el 19 del actual, sufrió una baja importante en la defensa: Mateo Musacchio, una de las promesas de River, quedó desafectado por padecer una lesión en el ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha que podría agravarse con la competencia.
El DT Sergio Batista confirmó que Ignacio Fideleff, de Newell´s, será su reemplazante.

Musacchio, desafectado del Seleccionado Sub 20 por una lesión | MuyRiver

[LEFT] Fútbol »Selecciones[/LEFT]

07.01.2009 11:30|[b]Sub 20

Mateo Musacchio fue desafectado de la Selección[/b]

El defensor de River no viajará al Sudamericano a causa de un traumatismo en una rodilla que le compromete los ligamentos. Sergio Batista decidió que no se convoque a ningún reemplazante.

Mateo Musacchio fue desafectado de la Selección Sub 20 que va a participar del Sudamericano de Venezuela. Una lesión con compromiso para sus ligamentos fue el detonante para que la AFA decidiera que vuelva a su club, River.

El defensor posee un traumatismo que compromete a sus ligamentos en la rodilla derecha. Todavía no hay rotura, pero ante la exigencia existe la posibilidad de que ocurra y por ello, el cuerpo médico de la AFA decidió sacarlo del plantel.

Sergio Batista confirmó que Fideleff, de Newell´s, ocupará su lugar en la lista de 20 jugadores.

Mateo Musacchio fue desafectado de la Selección - TyC Sports

PD: ja, se contradice TyC con el tema del reemplazo. :mrgreen:

jaja muy buena info gracias cochi

[/LEFT]

Me parece que estaba bastante claro lo de sumar lo que se encuentre…no ??? y en el resto de los post siempre se coloca la fuente… ( excepto en el que dice Pablito, pero el resto esta hasta los nombres de los que cubrieron )…

No hay códigos y credibilidad ??? es una verguenza como usted ingreso al foro sin presentarse y solo crearse una cuenta para verduguear a un usuario como Pablo que todo el tiempo busca sumar y nunca se adjudicó absolutamente ningun crédito de la información posteada. Sinceramente a Nosotros nunca nos mintió… como usted afirma, usted trató de mentiroso a un usuario que no lo es… es usted un irrespetuoso. Ustedes están muy enojados ?.. de que robo estan acusando ?? no sería más prudente observar todos los post del usuario para ver que siempre publica las fuentes antes de acusar deliberadamente y sin pudor alguno???permitame repetirle que es usted un irrespetuoso y considerandolo parte de un staff de periodístas " serios " como usted dice… permitame decirle que usted pecó de ingenuo… lo que demuestra poca seriedad en su trabajo. No ubiera sido más fácil intentar comunicarse con Pablo en primera instancia y pedirle alguna explicacion de porque SOLO UNO de sus post no tenia la fuente correctamente explicitada ??? es una actitud vergonzosa de su parte, permitame decirle.

A mi me parece una bajeZa terrible discutir estupidamente de un término aclarado en primera instancia y sobre todo que nunca Pablo se adjudicó como propia la información. Muy ingenuo de su parte

Usted no tubo en primera instancia el respeto suficiente para manejarse en esta situación que podría haberse resuelto fácilmente y no meterse en un embrollo en el que vergonzosamente está siendo expuesto.

[FONT=Verdana]
[COLOR=Red]Yo como usuario del foro lo invito respetuosamente a que lea el Reglamento de Convivencia del Foro, donde en el Párrafo B inciso 9 expresa lo siguiente:

“[/COLOR][/FONT] 9- Si quieren decirle algo a algún miembro del foro en particular, utilicen el sistema de mensajes privados. Los topics que traten temas personales serán cerrados o eliminados a consideración del moderador correspondiente. Asimismo si alguno tiene problemas con otro miembro del foro, solucionen sus problemas utilizando el mismo sistema de Mensajes Privados, pero siempre con respeto al otro (ver 1º punto); no lleven sus discusiones al foro, si se trata de problemas personales.

[b]habia creido que como usted se considera parte del staff de la dirección general de su pagina ya lo habia leído…

[/b]

[b]Creo que no sólo Pablo, sino varios que nos hemos molestado por la actitud suya tan incompetente, pedante, irrespetuosa, barata, carente de pudor, ignominiosa, desacertada y simplona hacia este usuario (amigo mio), no vamos a ingresar en su site y este hecho será recordado como bochornoso de su parte y su ‘staff de producción’ por mucho tiempo, siendo usted la “CARA VISIBLE” de semejante afrenta.

saludos

pd : espero que cada ves que Niembro, Closs, Fabri, Nelson o quien sea por TV nombre una información que sea suya lo nombre a usted o a ustedes por TV sino voy a considerar éste acto suyo como una verdadera payasada.

[/b]

Listo Mauri. Son cosas que pueden pasar, no te ofusques tanto, je.

Ya pasó, creo que aclaré un par de páginas atrás. Si no le gustó, bien, sino también.
Entiendo que se pudo sentir tocado, y hasta pedí perdón, por un descuido/error en el cuál no tuve la menor intención.
Si bien como decís vos u otros de los chicos, podrían haberme hecho notar el error de otra manera y no tratarme de “ladrón”, de falta de código o credibilidad. Por cierto, es la primera vez que alguien me dice “Ladrón”, je. Igual, varios me conocen y saben que no soy para nada mala leche. Clentón sí, mala leche no, je.

Podrían haberme dicho:
“Hola, mirá, estás reproduciendo/posteando información de nuestro sitio, y vimos que no nos citaste como fuente. Siempre que levantas información de otro lugar, debes hacerlo. Te olvidaste? o estás tomando crédito como si fuera información tuya? Te solicitamos por favor que si levantas información de nuestro sitio, cites bien la fuente. De lo contrario, te pediremos que no lo hagas sin autorización previa, ya que el sitio tiene derechos reservados. Esperamos tu respuesta.”
Yo les hubiera contestado:
“Uy, perdoná, en el pie de página donde pongo las fuentes, escribí cualquiera! Puse los nombres de los columnistas, pero me olvidé de poner al lado bien el nombre de la página. Quedó así desde el primer día, se me pasó y no le dí más bola. Ahi voy a anotar bien todo de nuevo y lo pongo con el resto de las fuentes consultadas, que son varias. Gracias por hacerlo notar. Muy bueno su laburo, espero puedan ingresar al foro y cometarnos lo que observan cuando cubren las inferiores, un abrazo”.

Y se acabó el drama.

Ah, y aviso, que a todos los sitios habidos y por haber seguire ingresando, y compartiendo toda la info que pueda encontrar, escuchando los programas y comentando lo que escuché y de las cosas que me enteré, etc. Total, creo que ya modifiqué, y coloqué todas las fuentes hasta el momento. No debería haber problemas.
Y esto va para todos los usuarios del foro. Posteemos y compartamos las informaciones, fotos, videos, o lo que se pueda conseguir.

Pero bueno, citen fuentes con puntos, comas, tíldes y paréntesis, sino pueden ser acusados de “ladrones” y de “mentirle” a la gente del foro, ja.

PD: Listo gente, que no se desvirtúe más el thread por un descuido del cuál se hizo un mundo. Si surge algo, y el que me quiera decir algo, a mí o cualquier otro usuario del foro, que lo haga personalmente. Para eso está el “Mensaje Privado” y mail personal.

Saludos.-

Che que carajo le pasa al cagon de gorosito que prefiera a las maderas de Sanchez y Gerlo antes que a Musachio la puta que lo pario