Inferiores

Y hay que ver, porque recién se están acostumbrando al trajín de las competencias Argentinas como decía Valiño. Pero tiene una técnica y un potencial enorme!
Ej, el otro día vs Lanús, sintió mucho el cansancio de jugar entre semana vs Belgrano.
No dudo que pronto lo hagan rotar con la reserva.

El sábado que viene, en teoría frente a Los Andes debutaría su amigo Many Essomba, el Camerunés. Y estaría bien, ya que Los Andes es uno de los equipos más flojos.
Veremos si los amigos hacen dupla, ja!

Juega muy bien el pibe Lanzini…

Falta el gol en qinta.

Muy buenos resultados

Perdón, ahí lo agregué, es el Mellizo Funes. Pasa que mete goles todos los partidos y lo dí por sentado me parece. :mrgreen:

Estas disculpado jaja, muy buena info como siempre cochi se agradece :slight_smile:

Excelentes resultados de los pibes! Gracias por la info cochi!

Es una verguenza el trabajo que está haciendo usted, no hay códigos y credibilidad. La información que está en este foro es robada de diferentes páginas y de www.unsemilleroriver.com.ar. Digo que no hay códigos y que tambien le está mintiendo al publico que visita esta página. El trabajo de cubrir las inferiores abarca una serie de compromisos y no de copiar y pegar de una página a la otra. Estamos en contra y muy enojados de que nos roben fotos, crónicas e información de nuestra página como por ejemplo los 11 de la fecha y el podio.
Nos parece que es una bajesa terrible que se copie información tal cual se ve en nuestra página, el trabajo se hace en conjunto con un orden con seriedad, no como usted que muestra esta información como un gran trabajo hecho por usted.
La información sobre las inferiores en un club tan grande lleva un tiempo determinado recolectarla , y es muy facil copiar de una página a la otra. Muchos de nosotros se levanta a la mañana temprano para cubrir las inferiores de River Plate ¡les parece que ustedes pueden copiar y pegar la información asi porque si? Tendrían que tener un poco de respeto a las inferiores, los colegas, los periodistas que hacemos el verdadero trabajo borrando la información que han subido tal cual como está en nuestra web www.unsemilleroriver.com.ar.
El pensamiento y la información de un periodista no se debe copiar, esto da a pensar que el que copia no tiene un poco de criterio.
Te invitamos a madrugar y a ver el sacrificio de lo que es cubrir las inferiores, y no copiar y pegar de nuestras páginas en 3 minutos sentado desde tu casa.
Lo saluda Atte. dirección general de “Un semillero, River”
Email: produccion@unsemilleroriver.com.ar

[b]Bienve fachita…

pd: ojala que hablaramos aca del equipo de primera:(
[/b]

Fachita ustds hacen la pagina con el objetivo de informar y cochi transmite esa informacion al foro y el en ningun momento dijo q cubre los partidos es mas, puso las pag de donde sacaba informacion.

[quote=“Cochigallina, post:258, topic:73482”]

*Fuentes:

• cariverplate.com.ar / futuromillonario
    [SIZE=6]- Velozo - Espósito - Mitchel - Sole - Brandan - Blanco.-
  • www.universofutbol.com[/SIZE
    [/QUOTE]FUENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

[quote=“palu14, post:269, topic:73482”]

Fachita ustds hacen la pagina con el objetivo de informar y cochi transmite esa informacion al foro y el en ningun momento dijo q cubre los partidos es mas, puso las pag de donde sacaba informacion.

Dejá Palu, acá aclaro.

A ver, solo porque me olvidé citar a pie de página el nombre de la fuente de la otra página. La primera vez que creé el Thread, anoté las fuentes, y justo, justo!!! me olvide una!!! al lado del nombre de los columnistas o quienes cubren los partidos… pero los nombres están eh!!! ellos como los de los otros sitios.

Pasa que las anoté una sola vez, y después las fuí poniendo como quedaron, al fin de cada posteo.

Entonces Varsky, Blotto, Rozembaum, Del Río, Castillo, Farinella, La Nación, Clarín, Olé, universofútbol, riverplate.com, infobae, Perfil, FIFA.com, AFA.org, youtube, dailymotion, TyCSports, ESPN, etc, etc… no deberían permitir que copiemos y posteemos sus links, imágenes, notas o videos? :expressionless:

Justamente, acá lo que se hace es buscar de todos lados y resaltar lo que se encuentra para que la gente de River que anda por el foro, pueda hacerle un seguimiento a las inferiores un poco más fácil, y van saltando las páginas del post, de una crónica a otra de una forma mas cómoda.

Justo, dió la Casualidad de que en el 1º posteo me olvidé de citar la página al lado del apellido de sus columnistas, y el pié de página ya quedó así.

Sino, a ver, creen que yo, o alguno de los otros usuarios, saca ventaja como que nosotros “les robamos” la información haciendo creer que somos nosotros los que las cubrimos y somos los que creamos sus secciones como El Podio o el Equipo de la Fecha? nada que ver!!! todo lo contrario!!!
Lo que se trata es resaltar el trabajo de quienes cubren y hacen los informes, porque cubrir a las inferiores, muy pocos lo hacen. Muy pocos le dan bola a los pobres pibes, se acuerdan de ellos cuando recién empiezan a aparecer en 1º.
Bueno, me olvidé por descuidado o dormido, si? Pero los nombres están, eh!

Y a los que no pueden escuchar el programa de Radio, si yo puedo y lo escucho, me tomo el trabajo a veces de transacribir al paso lo que dice algún entrevistado, como lo hacemos de todos los programas de Radio (el de Closs, Niembro, Víctor Hugo, Daste, etc…) y programas de TV como 90 min de Futbol, Estudio Fútbol, Futbol de Primera, Hablemos de Fútbol, ESPN Estudio, ESPN Report, etc, etc…

La info se saca de muchos lugares. Acá, lo único que hice, fue darle un poco de forma para que los chicos del foro la puedan leer de una manera más cómoda. Nada más.
Ellos también ingresan y hacen sus aportes. Bah, lo hacemos todos. Todos nos informamos de donde podemos, venimos, lo comentamos y lo debatimos.

Y los chicos, me agredecen justamente por eso. Por la recopilación de información, de fotos, tablas, crónicas, el podio, el equipo, notas, y por ordenarlas para que puedan leerlas, nada más!!! No soy yo u otro usuario, intentando hacerles creer que soy yo el informante. Como lo voy a ser si vivo a más de 700 kms del Monumental???!!!

Bueno, de por sí, me vino bien así corrijo y vuelvo a citar bien las fuentes con “punto y coma”. El otro día no cité una página de China, simplemente porque no sé Chino. Y si hay que corregir algo, no duden en hacerlo saber.

Acá al menos se hace siempre, y se citan las fuentes si están (al menos trato de hacerlo) porque algunas veces no están. Y la verdad que si debo disculparme, si ofendí a alguien por un descuido u olvido de no citar alguna de las fuentes, pido perdón.

Que bueno sería, y se los invitó desde un comienzo, si entran en el foro, que perodístas que cubren River y las inferiores sobre todo, entren, comenten, den su parecer, su opinion, resalten su nota si fue posteada, debatan, etc, sobre las inferiores. A todos los que nos interesan y los que estamos lejos, la verdad que nos serviría mucho más.

No sé si aclaré un poco como es la cosa por acá. Espero haberlo hecho.

Repito, si herí suceptibilidades por un descuido/olvido, perdón nuevamente. Es lo último que quisiera hacer con gente que cubre un ámbito poco difundido como son la divisiones inferiores. Gente o chicos a los cuales admiramos por hacerlo sacrificando horas de estudio o trabajo, y a quienes agradecemos su información. Eso va también en nombre de los usuarios del foro que seguimos las inferiores.

Saludos.

Pablo.-

PD: si necesitan que se lo mande por mail, háganlo saber. Saludos nuevamente.

Pablo:
Nos gustaría juntarnos para hablar con usted o si tiene algún teléfono que nos pueda pasar al mail para aclarar un poco mejor las cosas porque por aca, publicamente, no se puede.
Desde ya queremos que no nos saque mas información y necesitamos contactarnos con usted para poder hablar.

No me gusta meterme donde no me llaman, pero me gustaria preguntarle colega:
Considera usted malo que los hinchas de River Plate del foro sepamos acerca de las multiples divisiones de River por medio de sus excelentes seguimientos?
El usuario jamas dijo que la informacion era suya, todo lo contrario siempre aclaro la pagina de donde obtenia tal y escribio las fuentes al pie de la nota.
No creo que esto se considere un crimen mas sabiendo que se le esta haciendo propaganda de su pagina al pie de cada trhead abierto sobre inferiores.

Si no quiere que se le sustraiga mas informacion de su pagina no se haga problema. Desde hoy ningun usuario creo que quiera entrar a su site con esas acusaciones.

Saludos, y suerte.

Ese es el problema: nunca aclaró la fuente de nuestra página www.unsemilleroriver.com.ar de donde sacaba la información y si mencionaba a otras webs.

Desde mi humilde opinion, me parece desacertado de su parte y de la web creer que hubo mala intencion de parte de Pablo respecto a la info, si asi fuera se hubiera adjudicado la informacion y no citar diversas paginas, y menor creer que hay algo encontra del trabajo que se realiza en dicha pagina. Considero que con una simple edicion del contenido del primer post aclarando todas las paginas de las cuales se extrae la informacion se podria solucionar el asunto sin privar a los foristas de la informacion. Claro está que es su pagina y si no quieren que la informacion sea publicada podremos sobrevivir:lol:. Nos nos ahoguemos en un vaso de agua, nadie tuvo intencion de perjudicar su trabajo ni el de su web.

Che si ustedes lo publican para que nosotros nos informemos, Pablo la pasa al foro para que sepamos.No tiene nada de malo, para la prox que ponga que lo sacaron de su pag, y listo.

Que ganas de hacer quilombo al re pedo :roll:

Coincido

tambien creo que se tiene que entender la posicion de Fachita… si bien existe un interes primario de informar sobre la marcha de las inferiores, tambien debe o deben buscar que se visite SU sitio web, seguramente porque tienen algun tipo de interes en ello y está en su lógico derecho… no creo que sea crear quilombo al pedo

Si fuera por eso, Internet practicamente no existiría… el 70 % de internet es copiar y pegar…

Mientras se cite el lugar de donde se saca a información, me parece que no hay nada malo.

Si no quieren que les copien la información, tienen formas de hacerlo, sólo es cuestión de saber un poco de programación web, me imagino que alguin de esa pagina debe saber.

Pero tambien es verdad lo que dice maury02, si la pagina fuera mia, me gustaria que todos entraran en la pagina, incluso me imagino por un tema economico… pero bueno…

Los dos en parte tienen razon…

que se pueda hacer no signifique que esté bien… fotocopiar un libro es facil: lo pedís prestado en la biblioteca, te vas hasta la fotocopiadora de la esquina y listo… se puede hacer? si… es facil? si… está bien? no.