Inferiores

jajaja lo tenemos a eto´o , nedved y no se olviden de lampard(abelairas)jajajajajaaaaaaaaaa!!!

y con campo dominguez q paso, se decia q era el prox 5 de river, nunca aparecio ni en reserva :S

Me pareció una falta de respeto la nota al camerunés de parte del Olé.

Ojalá que ande bien el pibe.

Y empezemos con compararlo con Eto’o. Pero bueno, la quieren hacer simpática a la nota y capaz se les va la mano, que en algún momento al pibe lo pueden dejar en ridículo. Eso sí, no se debe hacer ni drama el chabón. No porque no entienda, sino porque es jóven, y le deberá chupar un huevo, jaja.

La mierda que es grandote, te juro, no lo había visto. Lo tenía en la lista de la 5º, pero como dije antes, crei que era otro negociado más. Pero mirá vos, vino exclusivamente a River. Ojalá la AFA lo habilite asi empieza a mostrarse. Pero como dice el Luigi, tiene que mejorar…

Quien le puso el “ufff” en el título del thread? Oscar? ta bueno, no se me ocurrió. :lol:

Respecto al checo Sumsky, la verdad que eso si me parece más un negocio, porque el pibe directamente vino a River para usar de vidriera y volverse. Aunque el pibe supuestamente es el enganche de una de las selecciones juveniles de su país creo y debería tener cierto nivel creo.
Por ahora el pibe no va ni al banco en los partidos. Pero bueno, llegó hace poco, y se debe adaptar. La verdad que desconozco. No salió más información.

Los que sí se adaptaron muy bien son los Mellizos Funes, que si bien son Argentinos, venían de un futbol poco competitivo como el de los colegios Yanquis.

Jajaja… Pobre Lampard… No tiene el pecho tan frío…
Cómo ilusiona este thread… Ojalá estos pibes duren y no los vendan enseguida como a los Higuain, Mascherano, Saviola, Aimar, D’alesandro…

No estoy de acuerdo, para mi falta de respeto fue lo que hizo el diario con lo de la bandera que fue un papelon periodistico… Esta nota es para llenar paginas nomás, yo labure en Olé y con alguna boludes tenes que completar 4 paginas de River por dia, y mas en estas epocas de sequia futbolistica…

No es vende humo Ole… para nada…

bue… aca no esta mal la nota, es algo sumamente novedoso que venga un camerunes a la argentina. yo cre oq estos mercados( el africano y el brasilero, no me digan que si van a una favela y le dicen a cualquiera q la mueva, venite a river, no se viene) deberian ser explotados por nosotros

Jaja pensé que nadie se había dado cuenta. Me pareció que combinaba. Yo título ufff

q hdp :lol::lol:

A mi me parece bien la nota, es una nota de color, muy simpatica. No creo que Many agarre el Olé y diga “yo ser igual a Eto’o uff”. A mi me cayo simpatica la nota y el pibe tambien, ojala la rompa y no le cueste la adaptacion.

Tiene como 45 años no me jodan.

Muy buen trabajo, muchísimas gracias por la información y felicitaciones:
Un abrazo riverplatense

Hay un jugador de la quinta que tiene un corte de pelo de retrasado mental. Ojalá que no llegue a primera, va a ser el sambueza bis.

Eso pasa mucho con la gente de raza negra, no sabes realmente la edad que tienen al verlos. Muchos jóvenes de 20 parecen de 30. Y adultos de 50 o 60 años, parecen cuarentones. :expressionless:

Como se llama? o de que juega? es el que está en mi firma con el corte de “Mohicano”?

Carlos Chamorro? :confused:

no se, pero este pibe debe tener 17 fijate que se vino con la vieja, o sea el pibe alla debe haber crecido en un flia “normal”

jaja lo mismo pense cuando vi la foto…digo este tiene minimo 30 8|

No, como dije, a la gente de raza negra, es un poco difícil conocerle la edad exacta, porque los adolescentes parecen adultos, o los que pasan los 50, parecen de 10 años menos.

Primer contrato a los pibes de Toulón

[LEFT][/LEFT]
Olid Apaza - Cat. '92

Siguen las buenas noticias para algunos de los chicos que el domingo partirán rumbo a Francia para jugar el torneo Esperanzas de Toulón. Gonzalo Olid Apaza, Esteban Espíndola y González Pírez, por ejemplo, ya recibieron la noticia de que a la vuelta firmarán su primer contrato. Con ellos también viajarán Buonanotte, Mauro Díaz y Pezzella.

Nota: Olé.

PD: como se nota que viene bien mostrarse en la selección. No hay dudas que les van a hacer contrato más que nada por las futuras ofertas, que por su avance futbolístico. Si los conoceré a nuestros queridos dirigentes!!! ja!!! :roll:

jaja yo pense q lo decias xq viste q en africa muchos bebes son anotados en el “registro civil” mucho despues de nacer y x eso a veces no se sabe la edad exacta

Eso también…
O algunos se aprovechan ej, en los mundiales juveniles, y se agarran de esa excusa que yo te digo, que uno de 17 parece de 21… y resulta ser que biológicamente si tiene 21!!! jaja. Hecha la “Ley (de la Naturaleza)”, hecha la trampa…je.
Después vemos a campeones Juveniles, sobre todo sub-15 o sub-17, a países como Ghana, Nigeria o Camerún. :expressionless: