El proximo nueve de river, esperemos
Ya veo a la gente gritando oleeee Manyyyy , oleee , Manyyyyy jaja, ojala que sea un 50% de Eto’o y nos sacamos la loteria…
-Claro, seguro. La pregunta es cómo se te ocurrió venir a River.
-Yo, hincha (se golpea el corazón). Y mi representante, hincha. De Camerún, vivió acá. Yo conocer jugadores River.
:D:D:D:D
Ojala rinda y pinte como dicen…ufff… :lol::lol::lol:
Falcao, anda despidiendote de la 9 …:twisted:
que vienes a buscaaaaaaaaar? Manyyyyyyyyy
soy bastante escéptico con los africanos precoces, pero bueno.
igual, podrían ponerle un profesor acelerado para que se integre mejor a la ciudad y a los compañeros no?
Que grande el camerunes, ojala se adapte que es lo que mas le cuesta a jugadores que vienen de lugares con una cultura tan distinta, y menos mal que ya tiene muchas condiciones porque no tiene tanto tiempo para ser formado como jugador como puede tener un chico de 12 o 13 años.
Cochi, el checo Sumski tendria que estar en septima, ni ahi que juega no?
Ojala que demuestre ser un buen jugador!
Me cayo barbaro que le guste el hip-hop y el rap jeje!
Habra que verlo en las inferiores al pibe… cochi mantenenos al tanto de sus actuaciones en la quinta.
Si, que pasó con el checo al final?
Jaja vine en avion mato .
Cuenten cuando juega como lo hace
me parece increible que no traigamos africanos… es decir… si le ofrecias a drogba venir a river hace unos años venia nadando, lo mismo con cualquier jugador, ademas son jugadores que como estan acostumbrados a no tener nada, con lo poco que les puede ofrecer river ya se conformarian, ademas de que sirven futbolisticamente.
see pero seguro aguilarcha no le va a pagar
Ya tenemos al prox nedved, ahora al prox Eto’o, nos faltan los proximos Filiol, Maldini y Platini y ya estamos salvados…
Cada dia me esperanzo mas. Listo, hay que dejar de comprar jugadores, con lo de abajo estamos hechos. Bueno, tal vez algun central y/o cinco de GRAN categoria que sirva como eje del equipo, pero despues…
:D:D:D:D
recien leo la nota en Ole…parece que anda bien el morenito… veremos como sigue…
con el checo que paso?
q capo en ojotas XD
muy buen fisico…
todavia no debuto y alo comparan con Eto’o como para no quemarlos…
Si es verdad q paso cn el checo
Imaginate al Masche rodeandolo de todos pibes, con un 2 también con experiencia, ganamos todo.