Inferiores

Ahi te dijo Cochi, Lamela era de Boca, Mauro Diaz tambien, debe haber muchos otros. De Almeyda se decia eso, sea o no verdad él mismo hablo en la noche del 10 que cuando era chico se ponia una camiseta de boca (supuestamente por Maradona). Tambien se decia que Bianchi es de River, Cagna es de River y gano todo con Boca… Son boludeces esas, los jugadores quieren romperla en donde sea e irse a Europa a ganar 3 palos al año.

Fede, yo a Mauro Díaz lo escuché en un par de notas y dijo que es de River desde pibito (creo del padre también dijo) y tenía los posters de su ídolo: Pablo Aimar (este sí, era de Boca, los dos hermanos Aimar cuando llegaron de Río IV, eran de Belgrano y simpatizaban por Boca)

Va a sonar cholulo:lol:, pero yo se lo lei a la hermana de Mauro en facebook discutiendo con un pibito en un grupo que le hicieron porque le dijo “aunque seas bostero te banco”, y la mina en supuesta defensa mando que Mauro era de Boca pero que se hizo de River porque esta en el club desde los 11 años:mrgreen:.
Lo dije con seguridad por eso, sino no me arriesgo a poner algo para que se la agarren con el pibe por ese detalle que para mi es una boludes.
Aca encontre lo que decia (para colmo el pibe comentaba que ÉL era de boca, no Mauro):
Djpipi Paredes Juniors che,maurito,sos un jugadorazo aunque sea de boca lo admito,yo naci en colon,a 36 kilometros donde naciste vos,vos sos amigos de carlos diaz.lo conozco.CAPOOOOOOOO

03 de febrero a las 18:19 Comentar · Ver comentarios (1)Ocultar comentarios (1)

[ul]
[LIST]
[li]Jorgelina Diaz cuando era muy chico era de boca…me parece q es ilogico q siga siendo de boca mientras q vive en el club desde los once años y desde ese tiempo defiende la camiseta de river y siempre lo hizo entregando lo maximo …mauro es de river, no se equivoquen12 de febrero a las 12:37 [/li]

[/ul]
[/LIST]

Ah, o sea, que desde hace 8 años es de River. Y bueno, si, era un pibito. :twisted::mrgreen:

Bueno, no importa, ahora andá a los threads donde se ponen fotos, y subí las que tengas de la hermana. :twisted::twisted::twisted:

Cochi o federo tienen idea si a Cazares lo dejaran otro semestre en reserva o lo subiran?

Hasta que no se vaya algún extranjero del plantel de 1º, no pueden subirlo debido al cupo.

Si,igualmente,el pájaro lo reconoció el mismo…aunque yo lo vi una vez con la camiseta de central:twisted:

Mueven el semillero…

River despidió a cinco técnicos de Inferiores, entre ellos De Angelis, reciente campeón con la 8ª.

La de ayer iba a ser una tarde más para varios entrenadores del semillero de River. Iba… Cinco habían sido citados a las oficinas del Fútbol Amateur y no tenían en claro el motivo del llamado. Ninguno esperaba el desenlace. Ingresaron como técnicos, salieron como ex.

El caso más resonante resultó ser el de Ricardo De Angelis, quien llevaba cinco años en el club y, con el triunfo de la Octava en la final ante Boca, acababa de añadirle el cuarto título a su hoja de servicio. “Uno entiende que puede o no estar dentro de un proyecto, pero yo hubiese preferido que me lo dijeran las personas con las que he trabajado y que tomaron la decisión. O sea, Jota Jota López y Pitarch”, se lamentó quien era un sobreviviente de la etapa de Gabriel Rodríguez.

“Es parte de una reestructuración”, fue la explicación que salió desde el área que encabeza Eduardo Rabuffetti. Explicación que no sólo escuchó De Angelis: también afectó a Carlos Antas y Gustavo Cerdán, entrenadores de la categoría 97 de las Infantiles. Y a Rosario Nanía y Gustavo Fermani, responsables de las preparatorias 2000 y 2001. Y la lista puede agrandarse.

Esto se inscribe en la serie de cambios que Daniel Passarella impulsó en el área juvenil. Uno de sus primeros actos de gobierno, por cierto, fue discontinuar el proceso de Gabriel Rodríguez y convocar a Juan José López. Aquella vez, el Kaiser explicó que su plan procuraba el regreso a las fuentes del semillero. Lo que no estaba en los papeles de presidente era que JJ tendría que ocuparse de las semillas y de otros menesteres de Primera. Y que Daniel Messina sería nombrado como nueva cabeza juvenil.

Mueven el semillero… | Olé | Diario Deportivo

¿De Angelis es uno de los entrenadores que trajo Gabriel Rodríguez? Si no, no lo entiendo.

Reestructurar que? Si River empieza a ver una luz de aca a un par de años es gracias a los frutos del trabajo de Rodriguez que Passarella decidio interrumpir no sin antes ningunear todo lo que hizo para justificar una salida que en realidad tenia cuestiones personales. No les basto con eso y quieren seguir tocando todo lo bueno que habia quedado? Que manga de egolatras pelotudos loco, en cualquier gestion entrante en todos los ambitos uno de los errores mas graves es querer barrer todo lo de la anterior sin ponerse a discriminar lo bueno y lo malo, y aca estan haciendo eso. Encima para poner gente cercana a Passarella, que en el ambito de inferiores, y conociendo los antecendentes cometeros del presi, no me da nada de confianza

Caniggia nunca se va a saber de que cuadro es. Cuando estaba en Europa decía que su sueño era terminar su carrera jugando en River, despues cuando firmó con Boca dijo que era hincha de Boca, y ahora dice que los dos son clubes barbaros… En fin…

No entiendo esto, se hecho a Rodriguez que esaba haciendo un buen trabajo, ahora a este tipo de Angelis que tambien en su categoria hizo un excelente trabajo ,porque esta costumbre de modificar lo que esta bien?

Tendrían que venir Federo y Cochi a ver esto, que saben mas del tema, pero a priori parece una decisión errónea, mas que nada con De Angelis.

El Telégrafo - Decano de la prensa nacional | Casares cambia los mariscos por el bife

pareciera ser crack el negro…

Yo no se mucho, pero De Angelis es una gran persona y sabe manejar pibes, a los otros no los conozco. Nunca me gustan estos cambios por cambiar, y mas en tanta cantidad donde se denota que no es contra algun mal trabajo de un dt en particular…

Mueven el semillero…

“Hubiese preferido otro final”, se lamentó De Angelis.

[RIGHT]Federico Rozenbaum - Frozenbaum@ole.com.ar
| 22-12-2010
[/RIGHT]

River despidió a cinco técnicos de Inferiores, entre ellos De Angelis, reciente campeón con la 8ª.

La de ayer iba a ser una tarde más para varios entrenadores del semillero de River. Iba… Cinco habían sido citados a las oficinas del Fútbol Amateur y no tenían en claro el motivo del llamado. Ninguno esperaba el desenlace. Ingresaron como técnicos, salieron como ex.

El caso más resonante resultó ser el de Ricardo De Angelis, quien llevaba cinco años en el club y, con el triunfo de la Octava en la final ante Boca, acababa de añadirle el cuarto título a su hoja de servicio. “Uno entiende que puede o no estar dentro de un proyecto, pero yo hubiese preferido que me lo dijeran las personas con las que he trabajado y que tomaron la decisión. O sea, Jota Jota López y Pitarch”, se lamentó quien era un sobreviviente de la etapa de Gabriel Rodríguez.

“Es parte de una reestructuración”, fue la explicación que salió desde el área que encabeza Eduardo Rabuffetti. Explicación que no sólo escuchó De Angelis: también afectó a Carlos Antas y Gustavo Cerdán, entrenadores de la categoría 97 de las Infantiles. Y a Rosario Nanía y Gustavo Fermani, responsables de las preparatorias 2000 y 2001. Y la lista puede agrandarse.

Esto se inscribe en la serie de cambios que Daniel Passarella impulsó en el área juvenil. Uno de sus primeros actos de gobierno, por cierto, fue discontinuar el proceso de Gabriel Rodríguez y convocar a Juan José López. Aquella vez, el Kaiser explicó que su plan procuraba el regreso a las fuentes del semillero. Lo que no estaba en los papeles de presidente era que JJ tendría que ocuparse de las semillas y de otros menesteres de Primera. Y que Daniel Messina sería nombrado como nueva cabeza juvenil.

Fuente: Olé

Yo no se nada del tema “Inferiores”, pero alguien esta en el tema como para opinar?

Esa nota es vieja Agustín, fijate que está unas páginas más atrás y ya se venía comentando eso.

Ah, perdon entonces, ahora me fijó, pasa que me metí en Olé en una de las ultimas notas de Dalessandro y esta aparecia relacionada y supuse que era actual.

:wink:

ahora está esteban espindola en un documental de canal encuentro