Pero tiene 15 años che, ya decirle que es como Falcao es tirarlo abajo… que le diga que tiene potencial de algun jugador mas o menos bueno aunque sea:mrgreen:
No lo repiten ahora en la madrugada?
Pobres los otros pibes, micrófonos y cámaras solo para el Cholito, je. Y bueno, ya está acostumbrado también. Pero los otros también se rompieron muy bien el culo.
Que jugadorazo es Kaprof. Que buena las declaraciones, dijo que lo mas lindo de la final, fue cuando empezaron a tocar, a jugar por abajo y hacer lo que tiene que hacer un equipo de River. Faltaba decir “tiqui, tiqui, tiqui, tiqui…”, jaja.
Ni voz tenia Kaprof:lol:. La rompio, todavia lo busca el bosterito:mrgreen:
Hay algo que demostró Simeone: tener personalidad. Rendir de esa manera sabiendo que las pocas cámaras que hay te enfocan a vos demuestra que el chico se la banca, se banca la presión, que es lo más importante para llegar a primera.
Recién dieron el resumen del 4-1 en Despertate. Flojo el el defensor que le cometió el penal a Boca. La goleada pudo haber sido mayor, se erraron bastantes goles los pibes de River.
El que parece re fanático es el hermanito de Giovanni, cuantos años tiene? Colgado del alambrado, se besaba la camiseta después de los goles jaja
Ahí lo dan de vuelta en ESPN
Les hago una pregunta, TODOS los pibes que estan en Inferiores pueden irse en cualquier momento a Europa o a otro Club por la Patria Potestad? Osea que los clubes corren el riesgo siempre de gastar mucha guita en un Pibe dandole asilo, comida,etc y que un dia el Padre se lo lleve a otro lado y te quedas sin nada??
Y si, es EL tema del futbol argentino. Unas paginas antes hablabamos de Alan Arario que se lo pirateo el Atletico Madrid a River cuando recien estaba en novena. Pero por eso hoy se le hacen contratos a los 2 o 3 mejores chicos de cada categoria, una locura para la economia del club gastar guita en chicos de 14 años, pero bueno, es lo que hacen para no perderlos. En River por ejemplo le hicieron contrato a Federico Andrada, delantero de septima division, con una clausula de rescision de 15 millones de euros.
La novena de River supero 2 a 1 en la final a Boca en un torneo jugado en Bolivia.
Un torneo en Bolivia?
Cuantos años tiene giovanni Simeone ?? Le falta mucho para subir?
siii! es categoría '95.
el año que viene a primera
no che! le falta muuuuuuucho! recién este año pasó de suplente a Titular a base de goles, pero es chiquito! no todos son Kun Agüero (el último “crack” que salió del fútbol argentino) para mandarlos a la 1º a los 15 años.
ocampos mi pollo
Si un pibe en esa situación no tiene contrato, lo más que podés hacer es recurrir al tribunal de la FIFA para obligar al club que se llevó al pibe a que te pague una indemnización, pero nada más.
Nononono, no es “potencial”, es que Simeone HOY ya es como Falcao HOY:mrgreen::mrgreen:

no che! le falta muuuuuuucho! recién este año pasó de suplente a Titular a base de goles, pero es chiquito! no todos son Kun Agüero (el último “crack” que salió del fútbol argentino) para mandarlos a la 1º a los 15 años
Si, y eso fue en 2003 si yo me recuerdo?
Se me presento una duda…
el Cholo Simeonee suena para ir a dirigir a chile
digamos, muchas chances de ir a dirigir a chile
se lleva a giovanni o por la madre se queda en argentina gio
No sé, calculo se queda acá, con la madre, los hermanos, los abuelos, los tíos, los amigos… la misma Chola decía que a los chicos ahora no los quería llevar afuera porque están en una edad donde se afincaron muchísimo en Argentina, con la flia, amigos, todo. Pero…
Yo creo que se va a quedar acá los pibes están con la madre no con el Cholo aunque los ve muy seguido.