Un Sabado redondito la verdad.
vamos los pibes la puta que los pario
Boca gano en sexta y quinta como su historia lo indica, por penales ambas finales.
FINALES DE INFERIORES Campeón soy yo cholito
[IMG]http://www.ole.com.ar/edicion-impresa/titulo_OLEIMA20101205_0021_3.jpg[/IMG] Sin título
Ariel Kertzman - [email]akertzman@ole.com.ar[/email] | 05-12-2010
[i]River le festejó en la cara a Boca: lo despachó 4-1 en la final de la Octava y es campeón. Giovanni Simeone, hijo del Cholo, encaminó el triunfo con su 26° gol en el año. “Otra vez será, Bostero...”, los cargaron.[/i]
Y[i]a se acerca Nochebuena, ya se acerca Navidad, los bosteros están llorando, otra vuelta vamo’ a dar...[/i]
”.
Un minuto de silencio… Para Boca que está muerto…
”.
“ Otra vez será, che Bostero, otra vez será…
”.
Ya llegará el tiempo de los contratos millonarios, los autos importados, los celulares último modelo, las botineras interesadas, los representantes (aunque varios ya merodean) vendedores de ilusiones, las concentraciones tediosas, la prensa pegajosa… Pero ahora dejémoslos ser.
Este vestuario es genuino. Este es el auténtico espíritu amateur. Es la alegría deportiva en estado puro. Es mirar los ojos llorosos de Juan Kaprof, el as de espadas que en un par de años será la carta brava de la Primera. Es entender que Giovanni Simeone festeja con el cuchillo entre los dientes. Es observar cómo Ricardo De Angelis, sentado en un rincón, tratando de contener las lágrimas que lo desarman, se enorgullece de estos pibes de 15 años que acaban de gestar una conquista digna de la envidia de Alonso, Francescoli y Ortega: despacharon a Boca 4-1, en la final, y se consagraron como los mejores de la categoría 95. La Octava maravilla que le dicen…
Estos chicos son campeones Cholitos. La presencia indisimulable de Giovanni Simeone, el hijo mayor del Cholo, se lleva los flashes por el peso específico del apellido y por el peso específico de los goles: Giova convirtió 26 en la temporada (top scorer), ayer abrió la chapa con un penal y, a cada paso que da, demuestra que no juega por ser “el hijo de”. “Mi papá me apoyó desde el primer partido, es un fenómeno-, le dice a Olé en pleno festejo-. ¿El penal? Estaba nervioso, no sabía adónde patearlo. El arquero me decía ‘patealo acá’, le apunté ahí y entró, je”.
Pero no Cholo es campeón el Cholito. También goza Pablo Carreras, autor del tercero mediante un derechazo cruzado. “Tenemos unos huevos bárbaros”, grita en la intimidad del vestuario, mientras se imagina una charla con su ídolo Almeyda “por su personalidad” y dice que ahora quieren “ganar todo”.
No se quedan afuera Brian Molina y Alejandro Barbosa, los centrales integrantes del cuarteto goleador de un sábado de gloria. “Le pedí el segundo penal porque me tenía confianza y Giova me lo dejó”, cuenta Molina, zaguero aguerrido y de técnica loable, que suele copiar movimientos de Roberto Ayala: “Está bueno ir sintiendo de chicos lo que es jugar este tipo de partidos. Ojalá de grandes podamos repetir”. Barbosa no se puede contener. “Fue mi primer gol del año, me venían sacando varias pelotas en la línea y por suerte se me dio. Si me encantó jugar contra Boca ahora, ni me quiero imaginar lo que debe ser en Primera y en el Monumental”, se entusiasma.
Todos son campeones porque exhibieron enjundia, inteligencia y buen juego en el partido clave. Repitieron el triunfo de la fase regular (entonces, la única categoría que había derrotado a River) y se impusieron merecidamente, más allá de que Boca lo controló luego del 1-1. Y pueden gritar bien fuerte: campeón soy yo Cholito.
Acá está el partido de la octava:
La final de 8va la jugaron los mismos pibes que el año pasado se cagaron a trompadas en Ezeiza, no?
Si
espectacular el cholito goleador
bien por la septima y la octava…
“Esto es un paso, nada más”
Simeone padre, el hincha N°1 del nene, dejó un consejo para que usen Giovanni y los compañeros.
Gianluca, su hermano, lo revolea en un abrazo que termina sacándole la camiseta. Sus compañeros siguen saltando de alegría y se cuelgan del alambrado de la cancha auxiliar de Argentinos. Pero él, Giovanni Simeone, no se enceguece por el logro personal y el grupal. “Ganarle una final a Boca es increíble, pero ahora quiero ver cómo sale la Séptima”, le dice el delantero a Olé , por sus colegas que por la tarde se consagrarían por penales. Aunque este admirador de Falcao y Eto’o, lejos de renegar del apellido, lo toma como un aprendizaje. “Mi papá me apoyó desde el primer partido, es un fenómeno. Me aconseja cómo pararme de espaldas, que es algo que me cuesta, y me rompe los huevos en cómo definir, je”, revela.
Al lado, Simeone padre, con la pinta de siempre, asiente: “Sí… (se sonríe). Tiene que mejorar muchas cosas, pero Ricardo (De Angelis, el DT) lo está llevando bien. Ha crecido mucho durante todo este tiempo. Llegó a River en Prenovena, sin haber pasado por el baby, y tuvo un progreso muy bueno. Además, atrás tiene un grupo de jugadores que le facilitan las cosas. Es una categoría con un futuro lindo. Ojalá sigan creciendo, pero con tranquilidad. Esto es un paso, nada más”. Lo dice quien supo ser campeón en la Sexta de Vélez y luego llegó donde llegó.
Calculo que esta foto se debe a eso justamente
Giovanni Simeone es alto proyecto a futuro eh!

Giovanni Simeone es alto proyecto a futuro eh
Pareciera que si , pinta bien el cholito.
Espero que el Cholo no se las tome del país y se lo lleve. Por lo menos que aguante hasta que le hagamos el contrato si es que Passarella no se duerme.
Anduvo muy bien este año, mejoró mucho, pero tiene que agradecer muchísimo a un EQUIPAZO que tiene atrás, los pibes que lo abastecen y aguantan el medio, por lo que me cuentan, una cosa de locos. Lo que hace que el Cholito sea el encargado de finalizar lo que los otros elaboran. Pero claro, hay que estar ahí para meterla eh…

Espero que el Cholo no se las tome del país y se lo lleve. Por lo menos que aguante hasta que le hagamos el contrato si es que Passarella no se duerme.
Anduvo muy bien este año, mejoró mucho, pero tiene que agradecer muchísimo a un EQUIPAZO que tiene atrás, los pibes que lo abastecen y aguantan el medio, por lo que me cuentan, una cosa de locos. Lo que hace que el Cholito sea el encargado de finalizar lo que los otros elaboran. Pero claro, hay que estar ahí para meterla eh…
Esperemos que el Cholo siga separado de la Baldini, si es asi no se va ni en pedo el pibe por mas que el viejo vaya a dirigir afuera. Vos que sabes de la farandula Pablito, mantenete al tanto de esa relacion:lol:.
Para mi kaprof es mas completo que el Cholito, lo que lo veo favorable al Cholito es el fisico que tiene pero sobre todo la profesionalidad, se ve que el pibe vive para el futbol y el viejo le debe quemar la cabeza para que mejore todo el tiempo.
River aportará varios pibes a la Sub 17
El Millonario es el equipo con más jugadores citados para la Selección Argentina de esa categoría: Federico Andrada, Lucas Pugh, Nahuel Mela, Lucas Ocampo, Matías Montero y Juan Rodríguez.
Las Inferiores de River vuelven a estar en primer plano y para la Selección Argentina Sub 17 hay varios futbolistas citados. Entre los que se destacan, se encuentran Federico Andrada, quien está a un paso de convertirse en el goleador histórico de la cantera “millonaria”.
Además, Lucas Pugh, Nahuel Mela, Lucas Ocampo, Matías Montero y Juan Rodríguez completan la lista de jugadores de River que fueron convocados para la Selección juvenil.
River aportar varios pibes a la Sub 17 - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
esto es del 1 de diciembre… la sub 20…
El Preseleccionado Sub 20, tras igualar en un gol ante su similar del Uruguay en el tiempo reglamentario, triunfó por 4 a 3 en la definición con remates desde el punto del penal.
El marcador lo abrió a los 23 minutos del primer tiempo Héctor Cardozo (Estudiantes de La Plata) e igualó a los 44 del segundo Matías Vecino (Central Español).
Definición por tiros desde el punto del penal:
Convirtieron para la Argentina, Facundo Ferreyra, Valentin Viola, Germán Pezzellla y Mauro Díaz . El remate de Leandro González Pirez fue contenido por Jhonny Da Silva. Para Uruguay marcaron: Sasha Aneff, Matías Vecino y Guzmán Pereira. El envío de Federico Platero lo atajó Rodrigo Rey, el remate de Nicolás Rodríguez salió desviado. [b][i]
[/i][/b]
Escuchá ahora mismo La Red online
Creo que De Angeli habla ahora. “Estos chicos son muy superiores a Boca…” en referencia a la 8va.
Comparó a Gio Simeone con Falcao.
Nombró a todo el plantel menos a mi pollo Dho, que se vaya a cagar.

Escuchá ahora mismo La Red online
Creo que De Angeli habla ahora. “Estos chicos son muy superiores a Boca…” en referencia a la 8va.
Comparó a Gio Simeone con Falcao.
Nombró a todo el plantel menos a mi pollo Dho, que se vaya a cagar
Bue… podria haberle buscado algo mejor pobre pibe, no?:mrgreen:
Es que pasa que el Cholito tampoco es el Chileno Salas eh… :mrgreen:
No llegué a tiempo para ver Espn report y me perdí el triunfo de los pibes:(.
No saben cuando lo repiten?