Inferiores o Refuerzos?

Que sera mejor para este River confiar en nuestras inferiores o seguir trayendo refuerzos?

En mi opinion lo mejor esta en conservar lo mejor de nuestro plantel, vender a muchos de los que no estan haciendo ni jugnado nada traer un refuerzo de alto nivel y confiar en los jugadores de las inferiores formados en River!

Que sera mejor para este River confiar en nuestras inferiores o seguir trayendo refuerzos?

En mi opinion lo mejor esta en conservar lo mejor de nuestro plantel, vender a muchos de los que no estan haciendo ni jugnado nada traer un refuerzo de alto nivel y confiar en los jugadores de las inferiores formados en River!

Si se tuviera una dirigencia seria, se trataría de vender un poco (No todo) consolidar una base, y promover pibes de inferiores. Como esta dirigencia es todo lo contrario, seguro que vende todo, compra 2 o 3 refuerzos de peso, promueve pibes pero por el solo hecho que ya estan vendidos, y no ganamos una joraca.

yo creo qe de todo un poco primero no podes todos pibes porqe esos necesitan ir acostumbrandose al ritmo de primera y un equipo dep ibes no te gana campeonatos…pero tampoco todo refuerzos por el tema qe RIVER siempre se caracterizo por su inferiores y no se lasp uede ignoprar ademas siempre sacamos buenos jugadores…por eso yo creo qe es un poco de inferiores y refuerzoss

Un refuerzo por linea…no tenemos un carajo…
Apostar a los pibes de abajo, hay varios que pinta bien para la 1º…claro, rogar q lleguen a reserva y no los vendan, es otra cosa…

pibes de inferiores, sin dudas, pero es muy dificil ya que los hinchas de river cambiaron mucho su pensamiento, ya que ante el primer pase malo ya son silvados, y un jugador que viene de afuera tienen muchisima mas banca.

Un refuerzo de peso que sea lider y despues si,inferiores

los pibes, fijate ke en estos ultimos tiempos, los ke nos dieron resultados fueron los pibes, dalessandro, aimar, saviola, cavenaghi, ortega, etc.

como ya lo dije en otro thread, me gustaria apostar a las inferiores, apostar a sanear la economia de river, pero viendo qesta dirigencia va a trear jugadores espero q traiga jugores buenos y no pedorros como es de costumbre…

Inferiores, por historia, por resultados, por futuro. Y comprar algún que otro refuerzo con sentido de estrategia. Por supuesto que conservar lo que se tiene sería lo ideal, pero por lo menos vender uno, a lo sumo dos, para conservar una base necesaria para darle continuidad a la cosa. Pido demasiado para esta dirigencia mediocre, no? Seguramente…

Estoy deacuerdo 100%.

Un solo refuerzo de caracter y liderazgo.

Un Diego Lugano en la defensa no estaria mal.
Despues todo inferiores. Basta de medio pelo, caso sinsalcedo

Dos refuerzos de categoria y despues todo con los pibes de las inferiores

comprar tres o cuatro refuerzos de catogoria y complementarlos con los pibes y algunos que ya estan

para mi depsues del partido de voka ya esta no hay nada mas que interese…y le tendrian que dar lugar a las inferiores y en el prox semestre ya van a estar medio acostumbrados a jugar en primera y habra que traer a un ex river que sepas que la va a ponerse la camiseta y rendir y dejar ir a muchos que no rindieron en river

1 refuerzo de jerarquia x linea…lo demas, pibes :slight_smile:

3 refuerzos nada mas, de alli los pibes del club, para mi: Ayala, Gallardo, Crespo.

INFERIORES

Un solo refuerzo de caracter y liderazgo.

Lo tenemos al loco Abreu:lol:

Por historia las inferiores de River fueron la cantera de los mejores jugadores del mundo,hoy no se sabe como estan,mas aun a partir que echaron al dt de inferiores(que no me puedo acordar el nombre):question:,todo dependera de la cd en no vender antes de tiempo.
De todas formas un referente importante por linea y con experiencia se necesita.

barrado andate por favorrrrr…

aunq sea d inferiores…
dsp los pibes a fulll