Inferiores o Refuerzos?

Depende, no es bueno generalizar. Si traes refuerzos de categorias bienvenido sea, para traer cualquier paquete pone un pibe.

un arquero, un central y un volante de jerarquia…dps ver a los pibes y limpiar a los muertos del plantel

ambos jugadores de inferirores y gente q sea referente, si vas a apostar a tus inferiroes cosa q hace mucho q no veo tenes q traer para mi los siguientes refuerzos.
Un Arquero o un muy buen 2 (para q organize la defensa)
Un 5 de jerarquia (lo mismo un tipo q organize el medio)
Un enganche o un 9 de alto nivel (para q la meta o para q se la de a los q jueguen adelante)

La cosa es q es una apuesta de uno o 2 años y river en esa cantidad de tiempo algo tiene q ganar

  1. ventas
  2. inferiores
  3. un ex river de peso

Refuerzos hay que ver que se trae…pero en las inferiores hay muchos jugadores!

Inferirores con Delem.

Refuerzos con un tipo que sepa comprar, aunque siempre es engañoso… un tipo que la rompe en otro cuadro viene a River y fracasa.

El equipo titular campeon del mundo del 86 era casi todo comprado. Solo Alonso venia de las inferiores y habia sido repatriado. Ah, y me olvidaba de Gordillo. Despues, Pumpido, Gutierrez, Ruggieri, Gallego, Alfaro, Enrique, Alzamendi, Funes, Centurion… comprados. Si la pegan con los refuerzos como en esa epoca bienvenidos sean.

El equipo titular campeon de america del 96 tenia un par mas de inferiores, Crespo, Ortega y Almeyda. Despues Francescoli, Cedres, Escudero, Hernan Diaz, Celso Ayala, Burgos, Altamirano y Rivarola eran refuerzos.

Comparando con aquellos equipos existosos, hoy tenemos muchos mas jugadores de inferiores que normalmente son tiutlares: Buonanotte, Diaz, Rios, Abelairas, Ahumada, Augusto Fernandez, Falcao, Barrado…

un par de buenos jugadores y nada mas
Vamo vamo los pibes…

Para mi antes de traer un jugador medio pelo estan primero las inferiores, ahora si me decis viene Aimar, Saviola, Crespo es otra cosa, porque si se traen se tienen que traer jugadores de peso, que la camiseta no les quede grande sino que jueguen los pibes, o me van a decir que en inferiores no hay un 8 mejor que Galmarini o no hay un solo volante por izquierda o lateral.

miti y miti

jajja

Algunos Refuerzos pero hacer confianza en jovenés Futbolistas del Nuestro Club.

yo ser el cholo
despues del clasico hablaria con el tecnico de las inferiores
y que me diga cual piensa los q son para primera
y los iiria probando si total ya stamos clasificados a la libertadores 09
a la sudamericana 09
e iria armando base para el 09

No llego la noticia a London??

Delem fallecio

Ambas dos.

ambas…

hay ke traer un solo buen jugador…dejar a los mejores y bancar a los pibes…:mrgreen:

40% refuerzos 60% juveniles.

ambos, meter pibes de las inferiores y traer algunos refuerzos de categoria, no como algunos mamarrachos que trajeron ultimamente…

compraria 2 refuerzos y me la juego por las inferiores

Lo mejor seria un poco de cada cosa…

Inferiores de una