¿Vieron que cuando la meta la iba a meter de verdad éste pibe?
Repito: éste chico no es como Ríos o Bou que no sirven para nada, éste tiene buenos movimientos con la pelota, sin la pelota se desmarca muy bien, es alto para cabecear, ojo con Funes Mori, no hay que venderlo, no es el nuevo Marco Ruben, además, éste sale de River.
Al pendejo este hay que decirle que todos los partidos vienen a verlo de italia…:roll:
no puedo creer estar ganando asi
VENDERLO YA !! NECESITAMOS LA PLATA… que mejor… lo vinieron a ver en el unico partido que esta haciendo algo… YA A LA VENTA !!
y ahora??? jajaja
uno puede ser casualidad, dos tambien, pero emboco 3:lol:
Si se queda seguramente no la emboca mas, si lo vendemos seguro es un crack y despues nos arrepentimos j
Esas cosas ocurrían en River porque todo estaba librado al azar. Pero nada es de casualidad en el nuevo equipo de Cappa. Y éso se nota en la cancha.
Karys
8 Mayo, 2010 16:28
106
y ahora??? jajaja
Si se queda seguramente no la emboca mas, si lo vendemos seguro es un crack y despues nos arrepentimos j
Prefiero arrepentirme y no amargarme con este pibe en River porque no todos los equipos tienen una defensa mala como la de Racing
Migue
8 Mayo, 2010 16:28
107
me gustaria creer que es asi.
Snake
8 Mayo, 2010 16:29
108
jaja, con este partido ya estan viajando los del sampdoria para verlo contra tigre, clava 1 gol y ya lo cerramos en 8 M jaja :mrgreen::mrgreen:
Es que fueron situaciones claras, especialmente la del primer gol muy bien armada y merito de el en el cabezazo, despues supo aprovechar errores, pero esta claro que con el equipo de astrada no mete 3 goles en un partido ni en pedo
gastonlop:
Turcocarp:
3 locos, siempre le vi condiciones de sobra a éste chico, hoy esta totalmente quemado mentalmente pero salvo en la definición, que eso se labura, tiene todos los condimientos y las aptitudes de un delantero con muchísimo futuro…
Somos 4 entonces…
Hoy somos 4 y me parece que vamos a ser muchos mas, yo a Funes Mori a 8 palos no lo vendo, porque pierdo 10, en un año y medio este pibe vale 18 palos todos los dias.
aramixs1:
Van a decir que estoy loco, pero yo le veo movimientos interesantes a Funes Mori, el gol que se pierde contra Velez de zurda, la forma que gira y deja totalmente parado al defensor de Velez es realmente de un excelente jugador, los mas grande me vas a dar la razon, Ramon Diaz se movia asi, claro esta, Ramon despues te la mandaba a guardar, pero ojo Ramon cuando debuto erraba muchos goles tambien, pera claro tenia un equipo al lado, yo creo que Funes Mori puede valer mucho mas que eso, vuelvo a decir me van a llamar loco, pero si aprede a definir, si se toma ese tiempo y no se apresura las oportunidades las tiene, se mueve bien, un ejemplo siempre tiene mas chances de gol Funes Mori que Canales, eso es merito 100% del pibe, solo le falta el ultimo toque, en otro River, con otro River y con trabajo Funes Mori vale 15 palos, no tengo dudas, apenas tiene 18 años y tiene movimientos dentro del area de un delantero de mas de 25 experimentado, solo le falta la definicion, eso se aprende, no tendo duda alguna
Creo que me equivoque 15 palos es poco, el pibe este solo le falta definir, despues tiene TODO para ser un gran 9, Don Angel lo esta haciendo practicar definicion a morir, si se le abre el arco Boselli un poroto al lado de Funes y no es joda.
y ahora??? jajaja
Como el Rifle Peirone, que le metió tres a Racing y tres a Boca, y ahora está en…
el Emelec de Ecuador, según Wikipedia.
Si ponen 8 millones de euros que se lo lleven.
Aunque a mí me gustaría más que pongan 4 por la mitad del pase.
KVXA
8 Mayo, 2010 17:43
112
Regalado es caro, asi que por 8 palos le cambio el color de la camiseta a la de River por los de la Sampdoria.:mrgreen:
abbi
9 Mayo, 2010 09:56
113
Dónde hay que firmar:question: