Inédito: un equipo italiano ofrecería 8 millones de Euros por Fujimori

¿Vieron que cuando la meta la iba a meter de verdad éste pibe?

Repito: éste chico no es como Ríos o Bou que no sirven para nada, éste tiene buenos movimientos con la pelota, sin la pelota se desmarca muy bien, es alto para cabecear, ojo con Funes Mori, no hay que venderlo, no es el nuevo Marco Ruben, además, éste sale de River.

Al pendejo este hay que decirle que todos los partidos vienen a verlo de italia…:roll:

no puedo creer estar ganando asi

VENDERLO YA !! NECESITAMOS LA PLATA… que mejor… lo vinieron a ver en el unico partido que esta haciendo algo… YA A LA VENTA !!

Esas cosas ocurrían en River porque todo estaba librado al azar. Pero nada es de casualidad en el nuevo equipo de Cappa. Y éso se nota en la cancha.

Prefiero arrepentirme y no amargarme con este pibe en River porque no todos los equipos tienen una defensa mala como la de Racing

me gustaria creer que es asi.

jaja, con este partido ya estan viajando los del sampdoria para verlo contra tigre, clava 1 gol y ya lo cerramos en 8 M jaja :mrgreen::mrgreen:

Es que fueron situaciones claras, especialmente la del primer gol muy bien armada y merito de el en el cabezazo, despues supo aprovechar errores, pero esta claro que con el equipo de astrada no mete 3 goles en un partido ni en pedo

Hoy somos 4 y me parece que vamos a ser muchos mas, yo a Funes Mori a 8 palos no lo vendo, porque pierdo 10, en un año y medio este pibe vale 18 palos todos los dias.

Creo que me equivoque 15 palos es poco, el pibe este solo le falta definir, despues tiene TODO para ser un gran 9, Don Angel lo esta haciendo practicar definicion a morir, si se le abre el arco Boselli un poroto al lado de Funes y no es joda.

Como el Rifle Peirone, que le metió tres a Racing y tres a Boca, y ahora está en…

el Emelec de Ecuador, según Wikipedia.

Si ponen 8 millones de euros que se lo lleven.

Aunque a mí me gustaría más que pongan 4 por la mitad del pase.

Regalado es caro, asi que por 8 palos le cambio el color de la camiseta a la de River por los de la Sampdoria.:mrgreen:

Dónde hay que firmar:question: