Lo acaba de decir Castillo en La Red…ya se ya se…no suele pegar una este pibe, pero hace un tiempo ya decían que lo quería la Juventus (despues del gol de verano a Boca)…ojalá sea verdad
saludos
Lo acaba de decir Castillo en La Red…ya se ya se…no suele pegar una este pibe, pero hace un tiempo ya decían que lo quería la Juventus (despues del gol de verano a Boca)…ojalá sea verdad
saludos
saludos
8|
Castillo? Humeante…
Ellos también prendieron la chimenea con la diferencia que el humo se les mete adentro.:lol:
Si ahora lo bajarían a reserva, hace su proceso de maduración ahí un tiempo más y vuelve en un año o año y medio a primera, va a valer esa guita por méritos propios… Igualmente si llega a ser cierto no tendríamos que pensar ningún segundo en hacer la transferencia…
jajajajjjajajajajajajajaja
Euros de monopoly(por ahora, yo le veo condiciones).
Sigo esperando que alguien ponga una imagen de humo de google :mrgreen:
con un moño en el orto!!!
El mellizo sacando a Rogelio del humo de Castillo.
:surprised:
Y bueno, en el currículum tiene jugar en el Chelsea.
De ser verdad, que lo vendan ya. Aunque al contrario de lo que piensan muchos, para mí este pibe tiene muchas condiciones pero todavía no estaba para dar el salto a la Primera División.
¿Dijo algo de posibles refuerzos Castillo?
Mejor expresado q esto, imposible !
Mierda.
Es complicado.
No sé si lo venderia, yo le veo condiciones. Creo que con un añito mas en Reserva puede llegar a valer el doble de lo que ofrecería el supuesto club tano.
Es para pensar y analizar en frío la situación.
turquito queridoooo…
si ponen esa plata sale con fritas…
cuando cracks nos vendieron o nos prometieron “en 6 meses es DIOS” y despues nada…
EL DOBLE???
NO TIENE GOLES EN EL TORNEO!
16 MILLONES??? QUE ESTAMOS DICIENDO!!!
un crack… una lastima de que se lo lleven
un jugador con todas las letras!!!
(vamo a hablar bien no sea que lean el foro y se arrepientan:lol:
No me gustaría que lo vendan. Creo que si hay algo que hay que recuperar en River es el respeto al semillero y al crecimiento del jugador como persona y futbolista. Cuando se van a Europa crecen en lo económico pero son pocos lo que lo hacen en la profesión que ejercen. River tiene que ser escuela nuevamente, ojalá DAP encuentre otra salida que no sea esta.