Mas allá del precio que se menciona (un poco disparatado a mí gusto, si me decís 3 millones, bueeee, vaya y pase, pero 8?), a mí me parece raro sobre todo teniendo en cuenta la palabra y la postura de Passarella que expresó ayer sobre la venta de jugadores, sobre todo los juveniles.
Que querés decir con esto Cochi? Passarella dijo que no se iba a ir ningún jugador regalado, que el que quiera llevarse un jugador lo va a tener que pagar, 8 millones de dolares por el momento que River atraviesa, lo demostrado por Funes Mori en la primera y demás, es una cifra demasiado tentadora, de ser cierta debería de ir armando las valijas. Eso si, si en algún momento la rompe en Europa y pasa a valer 30 palos van a empezar a putear todos aunque en su momento se haya hecho lo correcto…
Es que justamente, con los pibes, desde Buonanotte para abajo, no los quiere regalar, porque sabe que con simplemente 1 campeonato mas o menos bueno, teniendo la camiseta de River y siendo jóvenes, los vende al doble. Él y los dirigentes prefieren eso, revalorizar el capital (los jugadores propios) primero, y como los 8 palos, me parece descabellado tirando a humo… no pueden pagar eso. Salvo que sean mucho mas optimistas con su contratación y proyección a futuro, mas de lo que son en River. Y eso que en River lo siguen considerando como un proyecto de buen delantero por mas que no lo venga demostrando en cancha. No sé, ellos lo ven y lo tienen todos los días. Nosotros lo vemos cuando lo ponen y los mocos que se manda, pero le verán otras cosas que los hinchas no…
Por eso y muchas cosas mas, yo lo tomaría con pinzas a esto. No me alegraría ni me pondría mal.
vamos a ver si es humo, hoy ya dijeron que el equipo es la Sampdoria…el pibe tiene cara de tano, que se vaya a la mierda…acá ya está quemado…como lo putearon en la cancha no se lo olvida nunca mas
La verdad no se si lo venderia. Para mi tiene condiciones al igual que El keko. Pero se los apuro.
Por lo que demostro hasta ahora que nos paguen lo mismo que en su momento Cavenaghi es una cifra para no rechazar, pero megustaria dejarlo un año en reserva o en el banco sin la presión de ser el salvador de river con sus goles. Creo que podria valer mucho más en dos o tres años.
jaja obviamente esta bien
es que los tanos despues de ver el partidito de hoy
y como suelen ser boluditros los europeos ( maxi lopez) quien te dice
que hacen una linda oferta para asegurasrs a una nueva estrellaj :lol::lol: