Industria de Selección nacional

Ocho jugadores de River integran la lista preliminar de 22 convocados con vistas al Torneo Sudamericano Sub 20, que se desarrollará en Perú, del 16 de enero al 6 de febrero de 2011. Los cuatro mejores países se clasificarán al Mundial de Colombia y a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Gabriel Funes Mori, Roberto Pereyra, Manuel Lanzini, Mauro Díaz, Adrián Cirigliano (todos ellos suman varios encuentros en Primera División), Rodrigo Rey, Leandro González Pires y Germán Pezzella son los futbolistas surgidos en Núñez que deberán ponerse a disposición de Walter Perazzo, DT de la Sub 20.

Con el 36% de los integrantes de la nómina, River marca una superioridad impresionante sobre los demás clubes, donde solamente Banfield posee dos jugadores y el resto uno. Ramiro Funes Mori y Carlos Ruiz también se habían entrenado regularmente, pero quedaron excluidos el corte preliminar.

Veinte futbolistas participarán del certamen en Perú, de manera tal que entre los 22 actuales habrá dos que serán desafectados unos días antes del inicio. Por otra parte, el lunes 13 de diciembre comenzará un hexagonal amistoso en la cancha de Belgrano (Córdoba), donde Perazzo evaluará cada rendimiento colectivo e individual.

Industria de Seleccin nacional - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Ocho jugadores de River integran la lista preliminar de 22 convocados con vistas al Torneo Sudamericano Sub 20, que se desarrollará en Perú, del 16 de enero al 6 de febrero de 2011. Los cuatro mejores países se clasificarán al Mundial de Colombia y a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Gabriel Funes Mori, Roberto Pereyra, Manuel Lanzini, Mauro Díaz, Adrián Cirigliano (todos ellos suman varios encuentros en Primera División), Rodrigo Rey, Leandro González Pires y Germán Pezzella son los futbolistas surgidos en Núñez que deberán ponerse a disposición de Walter Perazzo, DT de la Sub 20.

Con el 36% de los integrantes de la nómina, River marca una superioridad impresionante sobre los demás clubes, donde solamente Banfield posee dos jugadores y el resto uno. Ramiro Funes Mori y Carlos Ruiz también se habían entrenado regularmente, pero quedaron excluidos el corte preliminar.

Veinte futbolistas participarán del certamen en Perú, de manera tal que entre los 22 actuales habrá dos que serán desafectados unos días antes del inicio. Por otra parte, el lunes 13 de diciembre comenzará un hexagonal amistoso en la cancha de Belgrano (Córdoba), donde Perazzo evaluará cada rendimiento colectivo e individual.

Industria de Seleccin nacional - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

No los cedo ni en joda a Pereyra, Funes y Lanzini. Se lesionan y desde la AFA se te cagan de risa en lugar de poner la plata para un refuerzo.

Los vamos a perder para toda la pretemporada y para los clásicos con los bosteros en verano. A Lamela lo van a terminar convocando seguro, ahí no aparece. No me gusta nada…

Bien por los pibes, esto habla muy bien de la camada que se viene. Estos chicos son el as en la manga que tiene River, es la materia prima, los activos que hay que cuidar. Lo que nos va a colocar de nuevo en nuestro sitio. Vamos los pibes…

Y Lamela?

A mi la selección me resbala, pero viendolo desde el punto de vista de que se coticen no me disgusta.

a lamela no lo sitan por agrandado, lo dijeron el otro dia en el programa de closs

pero la sub 20 no cotiza nada… si fuese la “absoluta” si…

que bueno, espero que despues de este juvenil , exploten en la primera…

Por algo se empieza…

Rodrigo Rey tiene menos de 20 años, hace tiempo escucho el nombre de este tipo pense qu tenia 24 años.

De que juegan Rodrigo Rey y Leandro González Pires?

Eso es mentira. Igual a él no le importa, el otro día dijo “qué se metan la convocatoria en el culo, la selección juvenil es muy poco para mí”

:lol:

Capaz me equivoque, pero creo que el primero es arquero y el segundo defensor.

ojala se puedan “foguear” ahí para el que le falta…somos gigantes!

Re capo :mrgreen:

Prefiero un agrandado antes que un cagon.

Y a estos hay que agregarles al ecuatoriano Cazares, que si la rompe vamos a tener que darle un lugar en Primera.

Cualquiera que no este Lamela

Correcto :stuck_out_tongue:

El mejor comentario, lejos jajajaja

Con las convocatorias de Pezzella, Cirigliano y Funes Mori (si es que no lo venden), casi que nos aseguramos la desgracia de que jugadores como Coronel, Giménez y Bou tengan un lugar asegurado en la pretemporada con el plantel de primera, pero bueno, siempre es importante que nuestros jugadores se fogueen con la camiseta Argentina…