Industria de Selección nacional

Como saben a que funes mori llevan?
jaja

Igual son muchos jugadores, le mandamos un mediocampo entero que no van a ser la pretemporada con River, no se si me copa tanto.

Pereyra califica como sub-20 para el sudamericano/mundial 2011? :confused:

y por ahi encima los incineran, en estos momentos primero river, que cotiza mas que la sub 20

Es lo mas bizarro que escuche en mucho tiempo, en la Red con tal de tirarle mierda a River… A Lamela nunca lo convocaron para selecciones juveniles, por lo menos no para jugar torneos mas o menos importantes, antes pensaba que para que no se lo quieran volver a llevar, ahora no se, pero por mi mejor que no se los lleven.
No se que seria de todas las selecciones juveniles sin River, miren como nos fue con la gran idea de Batista de llevar “experimentados” al sudamericano pasado que fueron 2 de River nada mas y a comer banco, ni al mundial sub 20 clasificamos…:roll:.
Una lastima que se lleven toda la base juvenil de River, pero puede ser una oportunidad para la pretemporada de otros como Galucci Otero, Ramiro Funes Mori, Luis Vila, Olid Apaza, Augusto Solari, Eze Espindola…

Llega con 20 años recien cumplidos, no se si los de 20 se incluyen o se excluyen.

PD: hacer una lista de 22 y desafectar a 2 pibes a ultimo momento me parece muy forro de parte del dt, de ultima hace una de 30, de 22? no sirve de nada…

Incluyen.
Zabaleta jugó 2 sub-20 así.

Gracias. Entonces va bien Pereyra. Dejo la lista completa:
Arqueros: -Rodrigo Rey (River).
-Esteban Andrada (Lanus).
-Damin Martinez (Arsenal Inglaterra)
Defenores:-German Pezzella (River)
-Leandro Gonzalez Pirez (River)
-Hugo Nervo (Arsenal)
-Leonel Galeano (Independiente)
-Nicolas Tagliafico (Banfield)
-Damian Martínez (San Lorenzo),
Volantes: -Manuel Lanzini (River)
-Mauro Diaz (River)
-Roberto Pereyra (River)
-Ezequiel Cirigliano (River)
-Lucas Rodriguez (Argentinos)
-Rodrigo Battaglia (Huracan)
-Juan Manuel Iturbe (Quilmes)
-Michael Hoyos (Estudiantes)
-Bruno Zuculini (Racing)
-Claudio Mosca (Arsenal)
Delanteros: -Rogelio Funes Mori (River)
-Facundo Ferreyra (Banfield)
-Sergio Araujo (Boca)
Un GRAN plantel tiene, yo cuento por lo menos 14 pibes con experiencia en primera.
Seguramente se quede afuera algun 5 porque hay tres, aunque probablemente sea el chico de Huracan. Y enganche tiene 3 tambien asi que Mauro Diaz o Lanzini podrian quedar afuera.

Parece un equipazo, lastima que no esta Erik. Pero bueno, mejor para nosotros.

Muy lindo plantel. Me extraña que no esté un tal Orfano de boca que siempre estuvo convocado. Con la escasez de laterales que hay…

Tres delanteros nada mas?! :roll:

Igualmente hay muy buenos jugadores, vamos a ver como anda Perazzo para formar el equipo.

Despues de jugar en la primera de River en promocion ,quemaron 20 etapas maso menos ademas estan ofreciendo buen dinero por ellos como para arriesgarlos en una competicion de mierda! ademas la AFA nos esta tirando al bombo…ni en pedo los doy

Yo creo que al que mejor la va a venir bien es al cumbiero de Diaz

Ese Damian Martinez de donde salio? 8|

Damian Martinez es un fenomeno
Si no me equivoco del rojo salio.
Pero ojala sea titular pq la rompe en serio.

Faltaria un delantero, me encanta Ferreyra de banfield.

Mercado: El juvenil Damián Martínez se va al Arsenal

El juvenil arquero de Independiente y de la selección argentina sub-17, Damián Martínez partirá el viernes próximo hacia Londres para incorporarse al Arsenal de Inglaterra con tan solo 16 años. Los “Gunners” adquirirán el 65% del pase a cambio de un millón y medio de dólares.

14/05/2009 13:12:46

Share Share

Galería de Fotos
Ampliar

CL: Arsene Wenger, Arsenal v Manchester United ¶
Links relacionados

Equipos

[ul]
[li]Arsenal[/li][li]Independiente[/li][/ul]Jugadores

[ul]
[li]Damián Martínez[/li][/ul]
El arquero Damián Martínez, figura argentina en el último sudamericano sub-17 jugado en la localidad de Iquique en Chile dejará la sexta división de Independiente y partirá sin escalas rumbo al Arsenal inglés.

Luego de su destacada participación con la selección juvenil con la que perdió la final ante Brasil por penales y logró la clasificación al mundial de Egipto, el arquero fue observado por enviados del club inglés que finalmente decidieron dar con su incorporación.

El juvenil viajará acompañado de Miguel Ángel Santoro, entrenador de arqueros de la institución de avellaneda, que también formó a arqueros como Ustari y Assmann.

“Es una gran oportunidad la que se le presenta y yo lo voy a acompañar. Es un joven con un gran futuro para su puesto”, declaró Santoro en declaraciones para ESPN en Radio Rivadavia.

Partirá el viernes y cuando arribe se someterá a los exámenes médico y en caso de pasarlos se concretará la operación por 1.500.000 dólares a cambio del 65% del pase.

Dicho dinero será bienvenido en Avellaneda ya que seguramente será destinado a la aceleración de las obras del nuevo Estadio Libertadores de América.

El arquero llegará al “Emirates Stadium” de Londres en donde será dirigido por el francés Arsène Wenger y competirá por el arco con el español Manuel Almunia (hoy en día titular), con el polaco Lukasz Fabiański y con el italiano Vito Mannone.

El presente de los “Gunners” es complicado ya que quedó eliminado en la Champions League en cuartos de final a manos del Manchester United y en la Premier se ubica cuarto con 68 puntos ya sin chances de campeonar.

Y quedaron afuera otros que fueron convocados: Iván Díaz, Ruiz, Galucci, Espíndola, Lamela, Vila.

Esta es la Ferrari que dejó Gabriel Rodríguez. Esperemos que sepan manejarla.

Pasa que por ejemplo, M.Díaz es el que se entrenó mas este año con la Sub20 que Lamela.

Los que van a participar son los pibes que durante el año se entrenaban en Ezeiza 2 o 3 veces a la semana, participaron en torneos amistosos, etc.

Me extraña que no esté Ramiro Funes (que entrenaba siempre y era sparring de la mayor) y sí Gabriel, no sé si tendrá que ver lo de la lesión en la mano (lo ví con venda hasta hace poco), o bien otros estarán mejor. Igual, era suplente. No así Pezzela, que es titular.

mas que bucar campeonatos en inferiores que les enseñen conceptos de como se juega al futbol en equipo.

Y si la idea esa. Pero si mirás algunos equipos de inferiores vas a ver que una cosa viene acompañada de la otra. Salen campeones pero porque juegan bien al futbol y hacen mas goles que los rivales.

Bah, eso lo se ve mas que nada en las categorías mas chicas que en las mas grandes que empiezan a desarmarse, los planteles se achican y la continuidad de trabajo no es la misma que la de los mas pibes. Sino, mirá las 92, 94, 95, 96… siempre jugaron bien al fútbol estos años, por mas que quieran vender que solo se preocupaban por salir campeón. Si salían campeón, era porque jugaban bien al fútbol, y para los exigentes, a lo River, encima, campeonatos anuales en todos contra todos (que este año cambiaron).

Después cuando llegan a Reserva o 1º son otros factores los que influyen y donde los DTs tienen que agudizar la elección y cómo terminar de pulir a los jóvenes. Si fallan en ese punto primordial de la formación de un jugador, muchas veces el laburo que hicieron desde los 10 años, se van a la basura.