Indumentaria de temporadas anteriores

Rafa, vos decis que si le digo a la gente de adidas que se fije en el deposito si tiene algo viejo de River me hara la gauchada?

No es por ser mala onda , pero los vendedores de esos locales cuando se avivaron de que River se volvio una “moda” , habran dado vuelta los depositos y se llevaron todo seguro para revender. Me la juego por eso , pero no perdes nada con preguntar.

Yo hace menos de un año compre en el Solo Deportes la musculosa de Basket a $80. Era la unica colgadita y no la pense!

Tengo a unas cuadras de casa un Solo Deportes, me CANSE de pedir que cuando puedan revisaran el deposito a ver si capaz encontraban algo y si podian me llamaran, ni 1 sola vez me avisaron.
Voy hace unos dias y aparecieron como 5 remeras, entre ellas la tricolor del 2005 y estaba 100 mangos! Pero era todo talle XS. Ese no es el tema, si pregunte un monton de veces y me dijieron que no habia nada de nada, como aparecieron esas camisetas? No me quiero ni imaginar las demas cosas que pueden llegar a tener entonces…

Donde queda?

---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:00 ----------

Quiero ir a los depositooooooooos

---------- Mensaje unificado a las 10:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:00 ----------

Yo en el mega sport de Cabildo vi la camiseta del 2006 en S pero estaba rota y ni me entraba. Si era en M la compraba.

---------- Mensaje unificado a las 10:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:00 ----------

Yo en el mega sport de Cabildo vi la camiseta del 2006 en S pero estaba rota y ni me entraba. Si era en M la compraba.

Olvidáte, en adidas no tienen nada viejo. Esas cosas se encuentran en las casas de deportes chiquitas o quizás en algún Solo Deportes como me pasó a mi.

Y si vas, te hacen la segunda de fijarse?

no, hay tres versiones. la que tenes vos, la que tiene el River en el cuello y la equipment. y si, las hay mangas largas y cortas, con y sin el River. las etiquetas de las 3 son distintas

Depende cuantas ganas de laburar tengan, como siempre. Pero eso pasa en los adidas tambien eh? Yo recuerdo una vez que en el adidas de Unicenter vi una remerita negra del Milan muy fachera, y colgadas en el perchero había de todos los talles menos XL. Entonces agarro a un vendedora y le pregunto si le quedaba alguna, a lo que me respondió que no. Y cuando le dije si podía fijarse en el depósito se nego a ir y me dijo “no, en XL no quedó ni una”. Listo, nos vimos. Al ratito pasa otra vendedora y le pregunto si quedaba XL, se fija en el perchero y no había, obvio. Le pregunto si no tendrá en el depósito y se va a buscar. A los 5 minutos cayó con la bendita remera XL. Son boludos algunos vendedores, parecería que no se dan cuenta que ellos tienen comisión por ventas.

Ayer en la cancha observaba a la gente, y creo que este modelo de camiseta es el que menos aceptación tuvo, es muy poca la gente que la tiene. Claramente el modelo anterior fue el más vendido de los últimos tiempos.

estoy pensando en ir a trabajar a alguna casa de deportes

Dato de algun local en Capital que vendan aunque sea alguna boludes del 2008 para abajo de indumentaria?

En los negocios de las peatonales Florida y Lavalle encontrás camisetas, shorts y alguna que otra boludez mas. Pero casi siempre en talles muy chicos.

Imposible de conseguirse, no?

Nada es imposible. En Mercado Libre se consigue, no es una figurita difícil.

Lo vi hasta hace poco pero no en mi talle y me acuerdo que una vez me pidieron 8 gambas, una guasada me parece.

Por menos de eso es difícil que lo consigas en Mercado Libre. Antes era común que aparecieran saldos de ropa en los outlets, pero desde que los propios vendedores de adidas se avivaron del negocio que representa nuestra pilcha ya no aparece mas nada.

De esta existe el talle 5? O llega a 4 nomas?

Siempre que la veo publicada es en 4 lo mas grande y le tengo ganas hace un tiempo

Eso me hace acordar al 26/6.

---------- Mensaje unificado a las 09:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:39 ----------

Eso me hace acordar al 26/6.

---------- Mensaje unificado a las 09:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:39 ----------

Fui al SportHouse de cabildo y federico lacroze y me dijo que no trabajan mas con indumentaria vieja.

Alguno nota algun detalle de que no sea orginal de estas camisetas que venden?

Tienen manga larga y corta. y talle M y XL.
La blanca y la negra… pero nose porque algo no me cierra… yo una vez con este vendedor me junte a ver unas camisetas unos años mas viejas, y no se las termine comprando porque el escudo y las mangas no me cerraban…

Camiseta River Campeon 1999 Los 4 Fantasticos Imperdible - $ 500,00 en MercadoLibre

Vale la pena esa camiseta por $550? nunca la vi, solo por fotos