que onda esos locales de Florida donde dicen que venden indumentaria de temporadas anteriores?
Alguno sabe como llegar ahi desde el alto palermo? apenas valla a capital me arrimo a ver que onda
Subte D de bulnes a catedral
direccion exacta para buscar por Google Maps? no tengo ni idea de como ubicarme en Capital…
Pone subte D te tira todas las estaciones con el mapa, la estación bulnes es la estación del alto palermo, tiene entrada por el shopping
Señores, mi nueva joyita:
[SPOILER]
[/SPOILER]
Nueva con etiquetas, talle XL $590. Me la vendió un bostero jaja. Lo que me llama la atención es que en la parte de atrás del cuello no tiene bordado RIVER, como tenían las camisetas de esta época. Pero es original, que raro. En fin…
Estuve a punto de comprarla y no lo hize por lo del River atras, igual hermosa casaca!
Era para mi…ERA PARA MI!!! jaja. Lo del River es un detalle sin importancia. La camiseta la revisé de arriba a abajo, al derecho y al revés y es original. No tiene defectos, salvo que le falta ese bordado. Quizás cuenta como “defecto”.
Rafa , esa no tiene el River bordado porque es la “oficial replica” creo que vendria a ser la camiseta de venta.
La que tiene el River en el cuello es la climacool , te das cuenta por la etiqueta de abajo. Es una de las mas lindas que saco River!!
La mia es rara , diferente a la que te digo. Atras no tiene rastro de publicidad , pareceria que es de utileria…
Al que este interesado es talle L y pido $500. Regalito
Y tiene el Quilmes con el bordecito blanco. Igual está espectacular la mía. Y el rpecio para ser nueva con etiquetas es inmejorable
Olvidate!! Conseguir una camiseta nueva con etiquetas que tiene mas de 10 años es un golazo. Y aparte a esa plata.
Yo tambien tengo la misma pero la normal , tiene la misma publicidad de felpa que la tuya. Esta la vendo porque soy S. jaja
La mia no tiene la publicidad de felpa. Está dibujada
Un amigo tenia la tricolor de por que aquellas epocas, que la pago una moneda por tener el “Quilmes” de la espalda, estampado al reves “semliuQ”
Donde consiguen casacas de hace mas de diez años nueva con etiquetas?8|
No tien el River atrás porque es otra versión. Primero salió sin el RIVER atrás y después si se le bordó eso. [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];
Está divina
Hay cada cosa tirada en los depósitos…
Hace unos años fui al Solo Deportes buscando el polar del 2004. Estaban casi cerrando, la vendedora va al depósito y tardaba. A los 10 minutos cae con el polar del 2004 y , textual de ella “este otro que no se de que año es”. Era el del año 2000!!! Lo mejor fue que me lo cobraron a precio del 2000: 80 pesos, cuando un polar en ese momento ya andaba en los 250 mangos jajaja
alguno vende o sabe de alguien que tenga esta campera?
alguien que conozca a alguna persona solidaria que quiera vender algun buzo o remera de costanzo ?
vos decis que si le digo a una que me atiende que vea si tiene algo viejo en el deposito buscara?
Seria perfecto porque debe andar cada cosa dando vueltas… pero igual es de medio hincha bolas. jajaja
tu camiseta tiene el numero bastante angosto tmabien, no es igual a los que se usaban. es original, pero es la version del hincha digamos.
Y si, versión de hincha es porque no tiene la etiqueta verde fluor equipment que usaban los jugadores.
Hoy vi a varios con la misma camiseta que compré. Incluso gente con camiseta manga larga sin el RIVER bordado en el cuello.