[MENTION=18214]dd_millonario[/MENTION]; las vendes o algo a esas hermosuras ?
cuanto?
No me consta que sea posta la manga larga. Hable con un par de coleccionistas y nadie lo afirma, aca nunca se comercializaron y tienen varios detalles distintos a la manga corta, no es el mismo modelo. Yo si voy a poner la luca o luca y media que cuesta una de esas no me arriesgaria.
no, no las vendo, ojala fueran mías, conseguime algo :lol:
La ropa nueva es horrible, no hay como la del 96 al 03…
jaja me hiciste tentar, pense que la vendias o algo, por como pusiste las fotos asi, si sabes de alguien que tenga la remera que usaba costanzo pero en NEGRA, avisame
900 o se puede cambiar por prenda de river
---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------
900 o lo cambio por algo que me interese de River
Piojito que talle es la tuya? yo tengo una talle M igual a nueva y la quiero cambiar por una S. Creo que tengo hasta las bolsas y las etiquetas… si es S y la queres cambiar te puedo dar 150 ensima!
en el abasto hay rojas con BBVA frances, buzo blanco con y sin cierre, pantalones climacool cortos negros, largos con bolsillo, la travel blanca (no se si hay otro color), tricolor con BBVA, remera roja de entrenamiento tipo frisa, titular, la remeras negras con “el mas grande”, algo me estare olvidando
Alguien que tenga shores microfibra en M y/o polars tambien en M para vender?
Tengo dos camisetas rojas (M; XL) nuevas, con el escudo y bordado excelentes, con todas las etiquetas y en bolsa (son chinas igualmente)
Saben donde conseguir alguna mochila?
En esos grupos de indumentaria hay uno que vende el buzo gris de arquero de 2008 L supuestamente en excelente estado a 360$. Esta a muy buen precio pero no puedo seguir gastando guita asi que me contuve.
Estoy por concretar la compra de una joyita que se van a querer matar todos
Si no me acuerdo mal, en Florida, en esos locales brasileros, estaban tanto el gris como el rojo de esa temporada a $400 nuevos. No se si todavia quedaran, si te interesa mandame privado que tengo el telefono…
Te agradezco pero lamentablemente no puedo seguir gastando, estoy en el duro proceso de ahorrar.
yo lo compre a 210 creo, hace 2 años igual, pero subieron el doble? que hdps jaja
Che me orientas un poco con ebay? Se algo de inglés pero me hago un nudo con esa página, es como si fuera imposible leer lo que dice o seguir instrucciones, gracias.
Emmmm en que necesitas ayuda especificamente?
Aca hay guias que explican con capturas:
¿Cómo comprar en eBay desde Argentina y no morir en el intento? | Lineup
Dale ya las voy a ver detenidamente, gracias!
PD: si te jodo no te enojes soy muy cuadrado para ebay :mrgreen:
vamo vamooo River Plate!
LAFIES