Siiiiii es una bellezaaaa.
Me da miedo la tela, me parece muy sensible y yo que soy delicado nose si me convendra, pero bueno, es la primera camiseta vieja que estoy interesado en comprar, es muy linda
Nooo al contrario, es una tela tirando a gruesa son mucho mejores que las de ahora. Tenes que ser un animal para que se te rompa, lo unico se te llenan de bolitas blancas.
Eso habia escuchado… que onda esas bolitas? jajaj
Es como dice Zurdito la tela, mucho mas resistente que las actuales.
Con el uso y los lavados se le van formando bolitas blancas.
Se le forman bolitas blancas, viste la ropa de algodon vieja que despues de muchos lavados tiene como bolitas? Bueno se le forma parecido pero blancas, igual dicen que con gillete y cuidadosamente se salen. Prefiero dejarlas para no cagar la camiseta jaja
Yo la tengo, ademas de las bolitas, te hace transpirar bastante jajaj.
Eso lo pense como obvio… creo que voy a comprarla, pero primero a vender las de Flamengo y Fluminense, ni las uso y las tengo colgaditas
Lo que mas me llamo la atencion fue como subieron los rompevientos, ademas del rojo que es el codiciado por todos, los demas no bajan de 9 gambas
Que conviene mas? el reversible del 2006 si no me equivoco o el rompeviento del 2009?
Gente, vendo la chomba blanca de la 10/11 talle S, musculosa blanca de la 10/11 talle S, conjunto negro de acetato 11/12 talle L, todo como nuevo…
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------
Gente, vendo la chomba blanca de la 10/11 talle S, musculosa blanca de la 10/11 talle S, conjunto negro de acetato 11/12 talle L, todo como nuevo…
cuanto pedis por el conjunto? ahhhh yo me comrpe la campera hace poco
Nueva adquisición
Estas con todo ehhh… me parece a mi o te compraste varias cosas este ultimo tiempo? felicitaciones, muy linda la campera!
El tema es que un par de cosas compré porque las tenia pero en talles chicos y queria renovarlas , tengo la del 96 que me entra en un brazo y la quiero conseguir también , es asi , la ropa de River es adictiva jaja
jajaja, yo estos ultimos años estoy gastando guita en River como un campeon… ahora mismo estoy buscando camisetas viejas, ya que de esta temporada no me interesa mas nada…
---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
jajaja, yo estos ultimos años estoy gastando guita en River como un campeon… ahora mismo estoy buscando camisetas viejas, ya que de esta temporada no me interesa mas nada…
Uh me acuerdo que hace unos meses le iba a comprar a un pibe esa y la otra que salio, colge y no se la compre. Ahora lo busque y borre los historiales, que pelotudo…
Yo me parece que voy por el mismo camino, hay una campera de River que estoy encaprichado como un pendejo…
todo!! los buzos anteriores me vuelven loco, todo de la temporada 2003 me encantaria tenerlo, pero no tengo guita, quiero laburo
Alguno sabe de algún local en capital que tengan el buzo rojo de arquero del 2008?
---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------
me podrias pasar el tel. para preguntar si tienen?
Gracias